Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Drozas

Pues a mi no me ha gustado, no se si es que estoy viejo ya para los MMOs pero no me ha enganchado. El combate es un poco más dinamico pero no es revolucionario, me recuerda a TERA o Neverwinter

Le daré otro tiento en la siguiente beta, pero no creo que llegue a comprarlo ni mucho menos subscribirme

M

Jugué a la beta con key para este fin de semana. Con la misma opto a otra beta u otra fecha?

1 respuesta
StumKrav

#5402 Te tienen que volver a invitar, no te preocupes que en caso que si, recibirás otro correo.

1 respuesta
M

#5403 No me sigas, me das miedo.

B

Betakeys para este juegazo a la altura de Mortal Online, el primero que las redima se las lleva:

Friend Key 1: VHA6-89WY-JXYE-PUNW-4YAN
Friend Key 2: VJPP-LHKL-CAV4-MA5K-HQBX

4 3 respuestas
Nadarkmo

#5405

Gracias!! :D

Sesshoumaru1

La primera se la ha llevado mi compañero por el cual he pedido tantas veces una segunda beta. Gracias!

Edit: Está caido el server ahora? D:

1 respuesta
InFiLTraO

Mantenimiento, hasta las 18 de mañana.

ExtrmeEx

#5405 #5407 gracias por la clave :D

D

#5405 Me parece fatal que pongas keys publicas sin compartirlas antes con el Frente de Liberación Troll, si consigues otra mandamela por privado por favolllll Rommel!

Ciclo

Pues nada, uno menos para Wildstar. Bueno una guild menos. Warplots dawn. Espero que siga satisfaciendo las espectativas de otros. =)

1 respuesta
Frikazo

#5411 Explícate D:

Warplots dawn? Guild menos?

1 respuesta
InFiLTraO

Pues una guild random que ha decidido no jugar.
Nada importante.

.

1 respuesta
spaker

pero que ha pasado con los warplots? dejad los fans/hate arguments

1 respuesta
Lecherito

#5414 Creo que es el nombre de un randomguild, pero al chico no le gusta usar las comas y siempre usa los puntos.

1 respuesta
Seyriuu

Los que ya habéis jugado al juego cómo lo veis? Tengo amigos con super hype y no creo que el juego esté mal pero creo que esperan demasiado, encima se empecinan en compararlo con el wow todo el rato.

¿Se van a llevar una hostia moral?

1 respuesta
InFiLTraO

Aver, no ha pasado nada con los warplots, siguen ahi. Y molan. Luego a la noche dare mi opinion sobre el juego. Porque parece que algunos se esperaban una revolución en el mundo del MMO.

Rucruc

Por cierto, leveles superiores! como está el tema loot? es en plan te lo regalamos todo y no vale la pena ni craftear, o es chungo y tienes que sudar un poquitin para tener cosicas?

es un tema interesante y casi ni se ha hablado de ello :o

Ciclo

#5413 Sin saber de que guild hablas lo mejor es no opinar por opinar. Cuando sepas un poco mas entonces te espero.

#5412 Nuestra guild esperaba las warplots de una forma parecida a un GvG con algun aliciente novedoso y demas. Despues de aver hablado con guilds pvperas betatesters como son VotF o Scnd. ( las cuales le has dado a todos los integrantes BETAS , estamos hablando de unas 30 por guild ) ( " Guild randons para Infiltrao " ) hemos llegado a la conslusion despues de probarla que no es lo que buscamos. Somos una guild RvR que iontentaba buscar un metodo de gvg.

Carvine no es lo que ha buscado. A sido un intento de Blob vs BLob frente a un unico objetivo sin pensar mas en otros factores. De esto podeis leer varios post en foros de la Beta.

Y ya luego no hablar de la opmizacion en Wp.... OMG!!! 5 fps...10fps..
Pd: Una pena porque nos gustaba muchisimo el sistema de combate.Pero una guild que no quiere Pve pues no tiene mucho que hacer en ese juego con esa mecanica de guild. Lo intentaremos en otro juego.

Suerte a todos !

2 respuestas
Ciclo

#5415y si por desgracia desde donde escribo no tengo la coma. Gracias por aclararselo a todos. te veo bastante atento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ciclo

#5421 que quieres meter en una warplot de 40 personas?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Warplots != PvP

Arenas = True PvP

2
Frikazo

#5422 mejor no respondo que me moderan, llevo más de 2000 horas jugadas al Gw2 y se de lo que hablo. En Wildstar hay muchos más modos de PvP que las wp: arenas, bgs y duelos.

Pero vamos que si lo que buscáis es un wvwvw del gw2 este no es el juego (básicamente porque no es contínuo). Suerte!

1 respuesta
Ciclo

#5423 Tb podriamos dejar el ser fanboy de lado. Y leer las opiniones desde donde se estan dando.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#5416 A mi me gustó bastante, eso si, va como el puto culo y en algunas zonas es difícil jugar por el bajo rendimiento que tiene.

AnGeL-eme

A ver, yo entiendo lo del tema rendimiento y se que obviamente afecta. Pero lo que más me preocupa es el lag, se que solo he tenido la oportunidad de jugar en las Stress Test y que el lag en estas esta presente y no baja de 250ms, pero me gustaría saber si a los que están en la beta también tienen ese lag ya que por ejemplo para un melee ese tiempo de respuesta puede significar darle o no a un objetivo que se esta moviendo, tanto en PvP como en PvE (obviamente afecta más en PvP)

2 respuestas
Frikazo

Yo puedo hablar desde el punto de vista del PvP (lo único que he hecho y puedes acceder a las bgs desde el nivel 6) y la verdad es que está bastante bien.

A lvl bajo las bgs son un poco caóticas y tal (pocas skills, 5 creo recordar...) peor luego cuando vas subiendo solo hacen que mejorar.
La primera bg es un captura la bandera (máscara) y puedes robar las suyas también.
La segunda bg es un defiende-ataca típico con los puestos de control (lvl 15).

#5426 Hablé con un colega inglés el otro día y me dijo que el viernes hicieron o saltaron unas warplots (no saltan a todas horas, obvio), estuvistes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags