Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Quake_

#5579 #5580

WildStar Closed Beta Weekend: March 7 at 7 AM PST - March 9 at 11:59 PM PST

Lo que equivale a: Mañana Viernes 7 de Marzo a las 16:00 GMT+1 (peninsular) hasta las 9:00 AM del Lunes 10 (por la diferencia de +9 horas que tenemos aqui)

1
Alu

En 10 mins me pondré a repartir 8 keys de finde: http://www.twitch.tv/the_alu

1 respuesta
Rucruc

#5582

Me cago en la pena negraaaaa D:::::

para el reparto de la última key se me ha caido internet hasta ahora T.T.......

InFiLTraO

No os voy a spoilear nada del foro, pero la semana que viene meten parche de contenido, el server del closed test se volvera PVP y segun ellos textualmente.

"That's right. There will be blood, tears, and lots of griefing all around."

Y he leido algo asi como rewards por matar a otros.. hype

1 2 respuestas
B

#5584 Tiene pinta de que por fin se podrá comprar los items de pvp de lvl 50.

edit: ya se puede lolzzz!!

Celmad

#5584 Buoostia, no me da tiempo a llegar al 50 ni de coña, voy a sufrir :_( Si sois Dominion no me matéis porfa! jaja.

#5587 Lo dicho, agregadme a quien le apetezca, el mismo nombre que tengo aquí. Por cierto, no había una guild de Mediavida en Exile??

#5588 Ya somos 3 lobos solitarios xD Vamos a ver si se pronuncian con lo de la guild, que estoy en que había una.

InFiLTraO

Exile soy y no tengo amigos

Crim

Otro lobo solitario en Exile por aquí =P

Podríamos arrejuntarnos, no? =)

furbyeah

esta el server on?

1 respuesta
Celmad

Adventure tipo MOBA, ya está la peña pidiendo una para PvP :P

Min 10:50 podéis ver cuando abre el mapa y se ve todos los tótem conquistados y por conquistar, se ve más claro como es.

#5589 Para los de la closed beta si.

#5590 Se supone que ya no van a dar más...lo que hace pensar que la Beta abierta está más cerca, quizás mes y medio o 2 meses...

1 respuesta
furbyeah

#5590

Donde puedo conseguir una closed beta?

Tengo solo la de este finde :S

1 comentario moderado
InFiLTraO

Sabeis leer?

Algunas veces me pregunto si es que no leéis los post ni nada, lo tienes en esta misma pagina. en el primer post.

te lo vuelvo a poner.

WildStar Closed Beta Weekend: March 7 at 7 AM PST - March 9 at 11:59 PM PST

Lo que equivale a: Mañana Viernes 7 de Marzo a las 16:00 GMT+1 (peninsular) hasta las 9:00 AM del Lunes 10 (por la diferencia de +9 horas que tenemos aqui)

T

Acabo de entrar por primera vez y me parece muy guapo e entretenido el juego, pero por ahora no he visto nada nuevo que no hay visto antes, tampoco lo he jugado mucho, pero aun así tiene potencia y con las raids de 40 más aun.

OzziE69

Antes que nada, los números en gris y en diagonal os aparecen a todos? o solo a mi? xD

Por ahora en general bien, el juego me rula a 60fps más o menos estables con todo en medio.

Lo que si se me hace muy muy pesado es leer toda la información que sueltan de primeras en inglés. Un rato bien, pero cuando llevas 1 hora cansa bastante.

Espero que lo saquen traducido, porque sino me lo pensaré.

1 respuesta
Quake_

#5595 El número gris que ves es el NDA, para que si haces screenshots, videos o streaming sin estar autorizado sepan que ha sido tu cuenta. La verdad que marea un poco hasta que te acostumbras.

Sobre la traducción no tiene pinta que salga, al menos en el lanzamiento del juego.

bruma

Acabo de probarlo y me ha encantado todo(al menos de momento), hay mucha diferencia entre ver vídeos y jugarlo; el sistema de habilidades se podría decir que es una mezcla entre wow/gw2(esa ha sido mi primera sensación).

Solo tengo un dato negativo...mmm.....mi tarjeta gráfica es un puto asco...una gt520 con todo al mínimo, me irá a unos 15-20 fps, tengo que cambiarla pronto ¿Qué os parece la nueva gtx 750 ti?

2 respuestas
Rucruc

#5597

pues a bote pronto, notaras drásticamente la diferencia xDDDD

vigila que cumplas los otros requesitos, como placa base, fuente de alimentacion, etc

1
Blacksep

#5597 Joder esque con esa gráfica xD , según se queja la gente de la optimización lo que me parece extraño a mi es que puedas jugar con esos fps.

Celmad

"Generally press events mean big news on the way. This one's no different. ;)"

https://twitter.com/CRB_Scooter/status/441779525609725953

"Los eventos de prensa generalmente significan que hay grandes noticias en camino. Esta no será diferente"

Pregunto: ¿Cuándo es el próximo Press Event???? Anunciarán el lanzamiento? Open beta? Pre-order?

Edit:

Me respondo yo mismo, https://twitter.com/CRB_Scooter/status/441779357346836481 parece que es esta semana, y quién sabe si hoy mismo.

Edit2: https://twitter.com/CRB_Scooter/status/442013141543956480 ok, not today :(

StumKrav

Contar que si el juego sale en primavera, a más tardar junio. Así que por el flujo de betas que están comenzando a repartir, pensar que entre mayo/junio sale el juego seguro.

1 respuesta
Celmad

#5601 i hope so. Y auguro una fecha muy cercana a WoD (WoW xpan).

Si anuncian la release date, supongo que también abrirán las pre-order. Y la Open Beta en camino...entre el 1 y 21 de Junio le doy para el lanzamiento.

1 respuesta
Nuvok

#5602 No se hasta que punto les interesa lanzar el juego a la vez que el wow. Ambos apuntan al mismo target y en el fondo son juegos muy parecidos, por citar un ejemplo de esto swtor fue lanzado con el ultimo parche de Cataclysm y le influyo bastante.

1 respuesta
B

#5603 es al revés, blizzard planea sus lanzamientos en función de la competencia

spaker

Ahí va otra key para el evento de este finde

NSFW
1 respuesta
chirino

#5605 Te falta una letra bro

spaker

rofl, que trol, el primer caracter es 7

chirino

Alguno la pillo antes xD lel, ty por compartirla de todas formas

M

El juego va bastante mejor

M

key de fin de semana que yo no la voy a usar al final

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags