Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
InFiLTraO

9000keys pal finde

eu.alienwarearena.com/giveaways/wildstar-closed-beta-weekend-key-giveaway

1 respuesta
spaker

corred insensatos!

OzziE69

No me carga ni pa a-trás!

Si a alguien le carga y ya tiene que se la rule xD

spaker

Error 503 - Extremely High Traffic - Please try again shortly...

h3h3h3

Fit1

Pero esa no es la buena no? xd

PiTiFiNi

Quedan 3000!

xa3ro

Habrán puesto mas porque ahora quedan 4027 xDD

T

He pedido una key hace ya más de 2 horas y no he recibido nada, a esperar toca a ver si hay suerte. Me saltó el aviso de que debería recibir en 60 minutos un e-mail

edito: Ya me ha llegado :)

T

Tengo una de esas key's para el finde, bajo el cliente y me salta failed justo cuando empieza a bajar, ¿porque podría ser? :wtf:

2 respuestas
L

#5559 Por que este caido el cliente y cuando digo cliente digo server o puede ser el firewall o ...

Pero lo mas seguro que haya tropecientas personas intentandoselo bajar y este caido o collapsado

1 respuesta
Dmentia

#5559 tienes que lanzarlo como administrador

1 respuesta
Quake_

#5551 Gracias por el aviso, he llegado a tiempo.

Aún quedan 2000 parece ser por si hay algún otro rezagado como yo xD

OzziE69

Nas! Exactamente que hay que hacer para que te den la key? Ya me he registrado en alienware y a su vez me he logueado en la web ncsoft. Pero no veo la key por ningún sitio xD

Y por cierto, ya podría servir para jugar hasta que saquen el juego, porque bajarlo para solo probarlo durante dos días :/

1 respuesta
Sayurit

Jojojo Vicio hard!

Blacksep

#5563 Darle a get ticket y esperar el mail si te han dado key o no , la propia web lo dice.

bruma

¿Soy yo o hay problemas a la hora de loguear en la página del Wildstar?

T

#5561 #5560 Vale, muchas gracias, ya lo ejecuté como administrador y al pelo.

OzziE69

Tarda mucho en descargarse xd. Si lo chapo a medias, cuando lo vuelva a abrir seguirá por donde lo dejé?

1 respuesta
B

#5568

xa3ro

Os pongo una key de las de alienware, si alguien se la queda que avise

7DSH-NQXV-V8XF-PZYB-SFHY

1 respuesta
Fwend

#5570 Mia!, muchas gracias! :D

Celmad

Me he quitado la 2ª spec (de tank) para hacerme una de PvP. Y es que había unas misiones al lvl25 que era de usar una especie de pulpo contra los jugadores de la otra facción y claro, se te activa el pvp....pues nada, a hacerse build de pvp para que no me maltraten más xD

La verdad es que a la hora de jugar la build de dps y la de dps/pvp tienen sus diferencias, y si, mola que haiga pvp outdoor.

1 respuesta
Fliyin

#5538 Mi pc no es una pasada, de hecho he jugado en el portatil y me va 'jugable' que pc teneis en 2014?

Compraros una grafica por favor.

LoveMusic

Tenía pensado jugarlo pero paso, key de alienware ,que la disfrute el que la pille.

75L3-ESPJ-BS8R-F3QG-8ZGX

1 1 respuesta
Reason

#5574 ¡Gracias!

Legault

A alguien le sobra una key por ahi :)?¿

OrG

#5572 en esa mision desde roma usas el calamar y lo matas like a npc! pone dominion/ exile forces pero realmente no es una de pvp.

Yo en general lo que hecho en falta son mas clases ... no se ... no acaban de convencer....

1 respuesta
Celmad

#5577 Si, si me puse desde Roma, y aunque también podías usarla con npc's Dominion con un jugador era mucho más rápido xD

Yo todavía no, pero lo que echaré en falta van a ser más habilidades donde elegir, sobretodo de dps.

De tank o pvp tienes más margen, pues coges más habilidades de Utility, pero de dps pues cogerás casi todas de la rama Assault, con lo que al final no hay mucha variedad entre un dps y otro, salvo en los AMP (que de nuevo en la rama Assault no creo que haya mucha diferencia entre unos y otros), no se si con las otras clases pasa lo mismo. A no ser que te hagas un Dps/Support con habilidades de Interrupt y Support (hablando del caso del Warrior), ya que puede tener habilidades que aumentan el daño, defensa, etc de la raid.

Volviendo al tema de leveo, del lvl24 hasta el 28 se me ha hecho muy ameno y divertido, con varias misiones muy conseguidas, cinemáticas incluidas.

Por cierto, ¿a qué nivel se desbloquea el último bind? porque lo quiero ya!!

furbyeah

Se puede jugar hoy? o es mañana?

2 respuestas
T

#5579 Mañana, porque no me deja y sobre horas ni idea, sería de agradecer que alguien lo supiera..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags