Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
T

La verdad es que se han pasado, cuotas, comprar el juego... Un poco más y piden que hipoteques la casa.

1 respuesta
larkkkattack

OPEN BETA pa cuando? se sabe?

1 respuesta
Misantropia

¿Se sabe dónde están los servers físicos? No quiero que me hagan un FFXIV.

1 2 respuestas
Rucruc

#5703

es una grandisima pregunta

Celmad

#5702 10 de Mayo, solo fines de semana, está todo en el link que puse.

Celmad

Interesante artículo hablando del End game.

nizku

#5703 Los de la beta solo estan en usa, en la release habrá también en Europa pero no han dicho exactamente donde.

#5708 En europa físicamente, lo dijeron en un tweet hace bastante tiempo

1 1 respuesta
Misantropia

#5707 ¿Pero han dicho que van a estar en Europa los servidores físicos o sólo que tendremos servidores europeos? Si tengo el server X de Europa pero las máquinas están en Canadá de poco me sirve.

Celmad

Confirmado 44'99 Euros.

Edit: de hecho ya lo anunciaron hace meses.

StumKrav

Carisimo para lo que es, a esperar keys a 25€.

1 respuesta
Celmad

Primer Boss de la Raid 20. Dicen que es uno de los Boss más fáciles, incluso más que algunas patrol o minibosses, pero que aun así es bastante difícil y que muchos van a wipear de lo lindo.

PiTiFiNi

Interesante, me mola mucho lo que hacen con el escenario.

Celmad

#5710 39'99 sería un precio redondo, por mucho contenido que tenga y por muy juegazo que sea es una IP nueva, no es un SWTOR, TESO, etc que ya tiene su legión de seguidores aun no gustandoles del todo los mmorpg.

1 respuesta
StumKrav

#5713 A ver, no me mal interpretes, 45€ es buen precio si tienes en cuenta que es un juego nuevo y no una expansión como WOD, y valen lo mismo xD. En ese sentido chapó, pero para mi el juego no vale ese precio, ojo, objetivamente lo digo.

Esperare a keys más baratas, especialmente por la deluxe edition, que es lo que suelo comprar en todos los MMOs ya desde hace tiempo, y si no pues ya veremos, ahora mismo el juego lo único que me interesa es que los FPS mejoren MUCHISIMO.

1 respuesta
nizku

Si realmente sale a 45 por mi parte chapo por el cambio euro-dolar que han hecho

Da igual que sea una IP nueva o no, los gastos hay que cubrirlos, y costando 55 e el TESO ... no coments

Celmad

#5714 Objetivamente creo que tendrá más contenido que cualquier MMORPG en su lanzamiento. Está claro que no se puede comparar con el precio de FFXIV, claro que éstos no les quedaba otra por el estropicio que hicieron con la primera release. Sobre SWTOR, TERA, TESO, etc etc, creo que andaban por el estilo, no? la verdad que ni me acuerdo.

La deluxe son 59'99 si no me equivoco, 15 euros más barata que WoD, que como bien apuntas, es una expansión.

1 respuesta
StumKrav

#5716 Los juegos que has nombrado fueron más caros, TESO es más caro y se aprovechan del renombre de la saga, algo que Wildstar no puede apostar.

InFiLTraO

He notado un cambio bastante agradable en Thayd, habre ganado como 10fps..

Hasta que he puesto la visión del mapa a tope y me han dolido los ojos.

1 respuesta
Celmad

Me ha tirado y no he podido volver a entrar, parece que está to dios intentando entrar.

#5718 Lo ejecutas con el de 64?

InFiLTraO

Si, estoy igual que tu, entre un rato vi algunos cambios como en las habilidades amps y el decorado nuevo y me petó, ahora estoy cargando chars y de ahí no paso

1 respuesta
Celmad

No realms available in this time, pues lo han echado definitivamente abajo para arreglar lo que sea.

Celmad

#5720 Exactamente igual que tu xd, los AMP's lo único que te muestran los híbridos de primeras, cosa que antes había que desbloquear. El menú de las skill si ha cambiado. Y ya ha sido cuando me he caído.

Notas del parche

Edit: Mejor formato de lectura aquí.

nizku

Han puesto ya la nueva interfaz?

A mi ni me deja logear -.-

1 respuesta
Celmad

#5723 No, la nueva UI todavía está en proceso de trabajo, creo que no se sabe cuando saldrá, aunque no estoy seguro.

Kassie

#5701 es lo normal siendo un juego triple A

nizku

Viendo que el wildstar no vuelve ON, voy a jugar un poco al Teso asi cuanda vuelva el W* me parece un juego mejor xddd

Celmad

So it seems there's currently an issue with players who have too many neighbors that's causing the server problems. We're working on a fix for this right now and will update once we know more. Thanks for your patience!

Por lo menos han dado con el problema xD

IOPAI

Hola gente, fuera ya con el NDA, Disidentes[DsD] empieza con fuerzas renovadas con el proyecto.
Os invito a seguir el canal de Twitch donde vereis tanto arenas, como Bg`s a lvl 50, alguna Warplot si se consigue organizar.
No descartamos empezar a levear un Pj si hay peticiones para ello.

Dicho esto os paso el enlace del canal y espero que quien lo vea lo disfute un ratejo.

http://www.twitch.tv/iiopaii

SALUDOS!!!

1 respuesta
B

#5728 Apuntado. Quiero ver arenas. A ver si molan o no.

zermun

Aqui ya se puede reservar por 39.95€.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags