Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

Madre mía, como se nota lo de la Week PvP (el server es PvP durante esta semana), quería levear en plan tranquilo....estoy haciendo más pvp outdoor que otra cosa, hahaha.

babri

#5730 además es retail oficial ;)

Aliek

#5730 Supongo que será la version fisica no?

1 respuesta
zermun

#5733 No estoy 100% seguro, pero diria que si.

SnAeR

El timo de la estampita!!! :D
Habrá quien aún recuerde aquellas gloriosas promesas de que alcanzando el nivel 32 pasarían directamente a la nueva fase beta.. etc etc etc....
Pues bien.. esas promesas se han cumplido al 100%, lástima que se les olvidase comentar que la siguiente fase eran 4 fines de semana mugrientos, a los que también puedes acceder haciendo la preorder.
Gracias Carbine por enseñarme lo que es el Marketing y la Publicidad :)

1 respuesta
Celmad

#5735 La diferencia es que con solo la pre-order tienes el cap a lvl17 en dichas betas de fin de semana, o eso tengo entendido.

1 respuesta
SnAeR

#5736 Podría ser, pero igualmente el foro oficial del juego es un ir y venir de llantos y desconsuelo :P

spaker

osea que a partir de ahora solo puedo jugar los findes a pesar de subir al 32 ?

1 respuesta
ekeix

#5738 Si no me equivoco los que tenían ya la closed beta y subieron su char al 32 antes del aviso siguen jugando como siempre. Los que no pues bye bye y los que hagan preorder solo los fines de semana

InFiLTraO

La beta acaba este finde. PARA TODOS. Cierran los servers y solo los abriran los fines de semana.

Celmad

"¿Otra vez muerto? El siguiente paso es admitir que tienes un problema"....

Si, este es el tipo de comentarios que hace La Voz al morir...menos mal que cuando subes de lvl te dice "Se de alguien que se está poniendo jo...............mente sexy!!"

Celmad

Ahora que van a echar el server abajo para un hotfix rapidito aprovecho para decir que el simple leveo se está poniendo cosa seria a lvl 31-32, madre mía, me he quedado ya sin potis y sin comida.

También estoy subiendo un pequeño vídeo que he hecho de pvp outdoor, nada importante, pero lo compartiré con vosotros en un rato (si no me he ido a dormir antes).

Celmad

Pues lo dicho, un poco de PvP con el warrior a lvl30, con build de dps ojo, la de pvp la tengo diferente, con el snare, la cadena que atrae, etc y diferentes AMP. Nada impresionante pero por si queréis verlo aquí tenéis el vídeo.

2
sefirus

ahora que ya no esta el nda, saben de algun youtuber o algo parecido que este subiendo videos del pvp?

1 respuesta
M

Que clase recomendáis o cual es la mas dinámica/divertida? El Spellinger me aburrió, ahora estoy con un ''rogue'', que me gusta, pero las paso canutas.

IOPAI

#5744 http://www.twitch.tv/iiopaii Ahi todas las neches tendras Bg`s y arenas lvl 50, siempre que salten las colas claro

2 respuestas
StumKrav

#5746 ¿Pero no chapan la beta?

sefirus

#5746 o tienes mucho equipo o esa clase esta muy dura porque eres inmortal xD

nizku

Como subís al 50 en una beta..., que pereza y en 3 meses a volver a empezar ufff

1 1 respuesta
StumKrav

#5749 Volver a empezar con todo de zero, pero la ventaja es que subirán más rápido al ya conocerse el juego, piénsalo así, es como subirte un segundo personaje.

B

Yo subí al 50 para ver que hay y que no me vuelvan a timar con otro mmo

1 respuesta
M

#5751 Y bien?

1 respuesta
B

#5752 Mixed feelings.

Puede dar muchísimas horas de diversión pero no será un juego con trillones de suscriptores seguro.

Contenido hay

Lo que menos me ha gustado es las pocas habildiades que puedes usar, hacen las arenas muy "planas"

nizku

Y encima añadele que hay un puto lag 24/7

ejemplo:

2 respuestas
StumKrav

Ostia que ruidito más asqueroso por dios...

ekeix

#5754 Los servers están en USA ahora mismo y el pavo tiene 250 de ping, en este MMO como en el Tera el ping va a notarse muchísimo
Esperemos que cuando pongan los servers Europeos la cosa cambie porque si no el pvp va a ser una real mierda

sefirus

Todo seria una mierda porque el pve tambien se basa en esquivar areas rojas

xTroNs

Veis a este mmo lo suficientemente bueno como para hacer competencia a wow/teso/archeage etc?

P.D: No lo he probado simplemente quería saber que opináis.

1 respuesta
StumKrav

#5758 Mi opinión: Llegados a este punto, los MMO ya no compiten por ningún podio, ahora se trata de que el juego convenza al jugador y se queda a jugar, es decir, estos juegos tienen su público. ¿Te gusta el wildstar? Te quedas en el. ¿No te gusta? Pues a otra cosa.

Es una tontería enfocar a eso de: ¿Es este el wow killer? No, eso no existe.

Así que te digan lo que te digan, prueba un evento beta de fin de semana, y sal de dudas.

1 1 respuesta
M

Este finde vuelve a haber beta? Me vale con la de la semana pasada?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags