Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
IOPAI

Empezamos a emitir Arenas y Bg`s a la de ya!!!

Celmad

#5759 /clap Completamente de acuerdo, tal y como está los MMORPG's ahora, con tanta competencia es difícil que coja uno y se haga con la mayor parte del pastel, más cuando ahora más que antes la gente sabe más lo que quiere, qué tipo de MMO, qué tipo de combate, qué tipo de ambientación, etc etc.

En lo que no estoy de acuerdo es en que con un fin de semana beta puedas saber si te va a gustar o no un MMORPG, es que ni 2 semanas (depende del vicio que le metas claro) ya que, hay juegos que tienen un leveo muy entretenido y luego se desinflan en el high end y los hay al revés con un leveo del montón pero llegas al high end y empieza lo bueno.

Celmad

#5754 Yo lo del ping no lo había notado hasta ayer...madre mía que le daba al salto y lo hacía 1 segundo después.

En cuanto a la optimización...para mi sigue siendo más o menos lo mismo, la verdad, un poco mejor pero no mucho.

Una pregunta que os quiero hacer...soy yo o el leveo a partir del 24 (hasta el 32 donde estoy) es mucho más ameno y divertido que del 1-23? porque recuerdo que cuando estaba al lvl17 se me hizo un poco tostón pero ahora sin embargo me está encantando el leveo.

spaker

ami me paso igual, la llegada al 32 se me hizo bastante amena

obsscure

Yo la optimizacion la veo igual, una autentica mierda

El tema de ponerle esos graficos chusqueros es que tire en cualquier ordenador y sin embargo necesitas uno de 2000 euros para jugar decentemente... mal camino llevan

1 respuesta
Ahazi

yo no tengo un ordenador de 2000 euros y me tira bien
lo unico actual que tengo es una nvida 760 y el resto es de 5 años atras
excepto en la ciudad ke me baja bastante los fps el resto ando entre 30 y 50
de hecho con este ultimo parche he subido algo

sefiprow

buenas noches! una dudilla, tengo la beta del wildstar pero al hacer login me dice no valid wildstar game account found??? que puedo hacer?

1 respuesta
I

Medic OP por lo que veo en el streaming de IOPAI

1 1 respuesta
zermun

#5767 Seria una beta de fin de semana lo que tenias.

Rucruc

#5765

sigo sin entender porque los graficos "cartoon" son chusteros en cuanto a carga poligonal o de texturas. Y aparte sin contar particulas, animaciones, tamaño de mapa y un largo etecé.

que mal hizo " Lineage2 vs WoW " y sus comparativas visuales....

4
IOPAI

#5768 OPA OP por lo que ves en el streaming de Medic jajaja.

La verdad que esta bastante cheto, aunque tendremos que esperar a ver que cambian de aqui a la release, ahora mismo me voy a mirar las 25 paginas de notas de parche ^.
Todas las tardes y noches podreis seguir viendo arenas y bg`s siempre que salten las colas, cualquier cosa que querais preguntar o dudas que os surjan no dudeis!!!!.

saludos y nos vemos en los bares !!!!

1
erikka

haber si me entero que he estado un tiempo sin entrar.

El juego ya tiene fecha de salida oficial o como va la cosa xD

Celmad

19 Mazro=Pre-order
31 Mayo=Acceso anticipado para los que hicieron pre-order
3 Junio=Release.

Si haces la pre-order tendrás acceso a las betas de fin de semana:
-21/03/14 al 23/03/14
-04/04/14 al 06/04/14
-18/04/14 al 20/04/14
-02/05/14 al 04/05/14

En dichas betas el límite de nivel es de lvl17. Sólo podrán jugar al lvl cap los que tengan Closed Beta (que ya no dan más), siempre y cuando estén por encima de lvl32 para cuando termine este fin de semana, si no perderán plaza y solo podrán acceder a la Beta con la pre-order como los demás.

Seas pre-order o de la closed beta (o ámbos), las betas solo serán accesibles dichos fines de semana y no durante toda la semana (excepto mantenimiento) como venía siendo norma para los CBT.

Luego habrá una Beta abierta, no hay fecha todavía pero auguro que para el 09/05/14 y los siguientes fines de semana hasta la release.

Más info aquí.

Psdt: Please, actualizar #1

1 1 respuesta
StumKrav

#5773 Tienes poderes para editar 1.

1 respuesta
InFiLTraO

Como te la ha colao para que actualices el post como el que no quiere la cosa...
:D :D :D

1 2 respuestas
Celmad

#5774 Mierda, siempre me pasa lo mismo.

#5775 Por charlatán me pasa hahaha.

#5774 Pues mañana mismo que salgo antes del curro lo edito y le añado más info ^^ greetings.

Dieter

#5775 seguro que el hijofruta ha hecho la preorder y se lo tiene callado.

NaRcO

Ayer entre a la beta un rato que me pasaron una key pero me tira para atras el bajisimo rendimiento del juego. Me hace recordar al swtor en ese apartado, cosa muy mala por cierto :(

1 respuesta
Dieter

#5778 en swtor lo arreglaron, tardaron pero lo arreglaron xD

1 respuesta
NaRcO

#5779 Lo arreglaron? xDDD. Lo mejoraron pero arreglarlo nanai

1 respuesta
M

Yo quería jugar este finde :(

Ahazi

#5780 :-??? al swtor no he tenido problemas nunca y he jugado con un ordenado de 5 años
seguro que no jugais en la tostadora :-?
el wildstar si me da menos rendimiento pero juego sin ningun problema entre 30 y 50 fps , juego con todo al maximo y en 2500x1400. me baja a 10- 20 en la ciudad
otra cosa que mejorar rendimiento o ir mal lo llameis a bajar de 100 fps

de hecho en el ultimo parche ha mejorado algo yo he subido entre 5 y 10 fps

Celmad

Nos han chapao por un rato el server :(

Por cierto, leer éste artículo (en inglés) si no sabéis que tocar en las opciones gráficas para que os vaya mejor sin que se note mucho visualmente.

Celmad

Actualizado #1 con un poco más de información en Información General y al final sobre la Pre-order.

Edit: He vuelto a editar para mejorar algunas cosillas.

Celmad

A mi el housing era una cosa que me picaba curiosidad y poco más, pues me he tirado una hora y pico viendo y cambiando cosas, como vicia esta mierda.

1 1 respuesta
nizku

#5785 LOL que es, un puti? xD

1 2 respuestas
sefiprow

#5786 tiene pinta que modernos ahora se llaman hausin`s

Celmad

#5786 El cartel ese me tocó en un Desafío de esos que hay repartidos por el mundo, no pensaba hacerlo pero ya que lo tenía ahí no podía desperdiciarlo, ahora he empezado a decararlo por dentro en consecuencia.

Cambiando de tema, no había comentado lo de las Circles, aparte de las Hermandades existe esta herramienta que son, digamos, círculos de amigos, puedes tener varios.

Por ejemplo, si estamos cada uno en una guild, porque se adaptan más a nuestros horarios, estilo de juego etc, podemos todavía estar en contacto creando la Circle Mediavida, con nuestro propio chat y demás.

La verdad que tampoco están descuidando el factor social.

InFiLTraO

Ande ta? yo estoy aprovechando el ultimo dia para probar el engineer y me ha encantao xDD..

Subete algun lowbie a 6 o 7 y echamos unas Bgs

1 respuesta
Celmad

#5789 Tengo varios 6-7 de cuando me fui de vacaciones y le dejé la cuenta a un amigo (yo solo me he hecho el warrior), vamos que no necesito ni subir ninguno, pero tengo que irme a currar ya :( "desgraciadamente" solo libro los miércoles.

Que paséis un buen Domingo viciando ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags