Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Kaffein

Perdonar que no esté al tanto del hilo 100%, pero... seguramente esta semana me coja la pre-order y me gustaría saber si habría forma de probar hoy la beta para ver como me va el juego y ver si está tan chulens como decís ;) ¿alguna opción?

1 respuesta
nizku

#5791 Creo que sin beta y con la preorder el primer día que puedes probar es el 21

nizku

Una imagen para aclarar el tema de la beta y las fechas

Y sí, habrá open beta

2 2 respuestas
Celmad

#5793 Buen aporte.

Aquí os muestro como encontrar todos los vendedores de AMP's repartidos por el mundo

Celmad

Por si no lo habéis visto todavía, los 2 primeros bosses de la Raid de 20.

Primer Boss

Segundo Boss

Segundo Boss (healer PoV, parece mucho más complicado desde esta perspectiva)

Kaffein

#5793 Gracias :)

InFiLTraO

Inserto algunos sets que he visto por reddit


Solo hombros y botas

Y aqui un tio que se ha currado un skatepark en su casa.

1
I

Los set y las armas del guerrero son las mas curradas. Las de otras clases como el medico por ejemplo...dejan que desear

Celmad

10s de try

2 respuestas
L

Es que vamos todo cristo de frente lo normal un tanque el primero coge el agro le da la vuelta y ya se le empieza a meter pero se come toda la raid un área de frente cojonudo, no puedo parar de reirme, jajajaja #5799 es lo básico ta.

1
M

#5799 Celmad, te pregunto a ti que te veo docto en el tema. Hasta ahora, que clase es la mas divertida de jugar o la mas dinámica?

En la beta solo he podido probar el Spellinger, que me cansó al llegar al nivel 10, y el ''Rogue'', que me pareció mas divertido y fue con el que continué.

2 respuestas
sulayr

#5801 Yo solo he podido probar el warrior y la verdad es que no me divirtió mucho. Me gustan los mele, pero creo que voy a probar el medic la próxima beta.

PiTiFiNi

http://www.zonammorpg.com/2014/03/18/repartimos-400-claves-beta-de-wildstar/

Las claves se repartirán en dos tandas, las primeras 200 las podéis encontrar disponibles desde ahora mismo (ya no hay) y el resto a partir de las 22:00h de hoy 18 de marzo.

A la caza!

InFiLTraO

Key pa este finde, L3TT-DCLR-82BA-VVUN-JTSE

give away para el finde

http://www.pixeldynamo.com/news/gaming/2014/03/18/5192/wildstar-beta-key-giveaway-2/

http://www.gamerzines.com/pc/wildstar-giveaway-codes-grabs-2.html

sulayr

En la web de Tentonhammer también podeis conseguir una clave. Es necesario registrarse.

http://giveaways.tentonhammer.com/giveaway/17

Ahora mismo parece no funcionar la página de gestión de cuentas de Ncsoft, por lo que no es posible registrar la clave (o por lo menos yo no puedo).

1
Quake_

En Curse tambien están haciendo giveaway de keys

http://www.curse.com/betas/wildstar-beta-key-giveaway-2

Celmad

#5801 Yo solo he probado el warrior.

El warrior creo que es más aburrido que el resto en low lvl, pues necesita rellenar el kinetic power (o ira) para luego gastarlo, por lo que para hacer daño tardas algo más que con el resto. A lvl +25 la cosa cambia bastante para bien pues es una de las clases que más movilidad tiene sino el que más, con varios saltos, cargas, freedom, y aumentos de velocidad varios y reducción de reutlización de los dash mediante AMP's, vamos que al final es bastante divertido.

Por los demás ni idea, solo se que el stalker es, al contrario del warrior, una máquina de bust, por lo tanto levear es bastante más sencillo pues apareces haciendo mucho daño de primeras, tanto que haces oneshots. Aunque en área he leído que cuesta más.

El Médic en los primeros niveles le cuesta levear pero luego está bastante divertido, lo único que te puedo decir es que el sonido cuando pega para mi es el mejor ^^ Como healer es un healer que tiene que estar a melee prácticamente ya que su rango es muy corto en muchas de sus hablidades.

El spellsplinger he leído que es una de las clases más difíciles de manejar, creo recordar que decían que tienes que tener mucho cuidado en dangeon de no pulear más de la cuenta por el largo alcance. También tengo leído que es el ranged con más movilidad ya que puede usar gran parte de sus habilidades mientras se mueve a diferencia del Esper, lo cual bajo mi punto de vista debería darle más diversión (al menos a mi que no me gusta eso de parar para castear -de ahí que mayormente use melees).

Del esper y del ingeniero no controlo mucho.

He leído también sobre los tankes concretamente y te los asocio con los del WoW para tenerlos como referencia. El warrior es...el warrior, melee y con la mayor movilidad, tiene más cd's defensivos. El ingeniero es el DK, con habilidades a rango, poca movilidad, y va a vida efectiva ya que es el que más potencia la armadura (y creo que la vida también) mediante AMP's, ya que no tiene tanto Deflect como el Warrior. El Stalker es el Oso, aunque sin su armadura, se basa más que nada en la evasión (deflect), también aporta un gran daño por lo que tengo leído.

Espero que te sirva de algo pero por el momento no puedo decirte más, quizás Infiltrao te pueda decir más.

1 respuesta
M

#5807 Merci Celmad!

Tengo curiosidad por el ingeniero, probaré un poco antes de seguir con el stalker. Alguien que tenga un ingeniero puede comentar que tal?

1 respuesta
Celmad

#5808

Aquí tienes las habilidades del Ingineer por si quieres verlas

Edit: de paso pongo el resto.

Warrior:

Esper:

Stalker:

Spellslinger:

Medic:

1 respuesta
M

#5809 Ostia el esper, ni me había fijado en él. Que bueno xD

Quería ''escapar'' un poco del warrior ya que es mi main pj en casi todos los MMOs, por eso estoy buscando alternativas antes de jugarlo.

1 respuesta
Celmad

#5810 A mi me pasa lo mismo, por el momento seguiré con el warrior xD

AnGeL-eme

Yo también quería escapar del Warrior, que es la clase que siempre me hago pero por el momento sigue siendo el que más números tiene de ser mi main ya que me gustan los melee y al menos el warrior no tiene demasiado (ninguno?) ataques a single target como si los tiene el stalker y a mi me encanta ir a por todo del palo "destroyer", cosa que con el stalker no podría a menos que fuera tanke supongo.
Yo llegue en las stress test a lvl 25-26 no recuerdo bien y la verdad que me gustó mucho, las otras clases las subi cerca del 10 todas para ver más o menos, algunas me gustaron más que otras, sobretodo aprecio la movilidad a la hora de jugar así que aquellas clases en las que debía estar parado para poder atacar las he ido descartando a pesar de subirlas un poco para ver las mecanicas.

InFiLTraO

Ami me ha sorprendido gratamente el engineer, lo probe hasta level 14 y creo que será mi main... me encantan las animaciones , el apoyo de los droides para solear y la versatilidad que tiene como tanke, como dps en BG de level 6-14 quedaba en top 1 con 150k +-

Celmad

Nueva web, bastante guapa: http://www.wildstar-online.com/en/

1 respuesta
ultimatec

#5814
Bastante guapa si, le daré una oportunidad seguramente al juego a ver que tal :)

spaker

a mi el sper healer me molo un montón

M

Creo que este fin de semana me haré un Draken warrior xD

jmmcastillo

Se agotan: www.mmogamer.es/wildstar

InFiLTraO

Duda del dia, tengo 25e de descuento en game..
Que hariais, pillar la versiom normal por 15e o tirar la casa por la ventana y pillar la deluxe?

He de decir que el disfraz que dan y la patineta molan.. Pero viendo que hay muchos diferentes y que regalaran el rosa por ser betatester... Vosotros que hariais?

2
I

Yo pillare la deluxe...Si te gusta el juego muy mucho como a mi lo querras todo! jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags