Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Kidaa

Aqui teneis otra

LJBK-ANWK-BXS5-JRRG-TPWA

Celmad

Creo que es un buen momento para hacer una pequeña guía para aclararos ciertas cosas que debáis/queráis saber antes de comenzar a jugar, o incluso una vez empezados que coño.

RAZAS Y FACCIONES

Tenemos 8 razas repartidos en 2 facciones, 4 por cada una. Las facciones son Dominion y Exile. Las razas no son determinantes en cuánto a eficacia puesto que tienen las mismas stats y hitbox, así que escoge simplemente la que más te guste, la diferencia entre razas es bastante notable.

Se podría decir que Dominion son "los malos" (Cassian, Mechari, Drakken, Chua) y los Exile "los buenos" (Human, Granok, Mordesh, Aurin).

CLASES

Hay un total de 6 clases en Wildstar, hay clases que no están disponibles en según que razas.

Todas las clases tienen una rama de Assault (enfocada a hacer daño) y otra rama de Support que puede ser Tank o Healer. Esper, Medic y Spellslinger tienen la opción de curar mientras que Warrior, Ingineer y Stalker pueden optar por tankear.

Esper-DPS (Moxie>>Finesse/Brutality)
Esper-Healer (Insight>>Finesse/Brutality)

Spellslinger-DPS (Finesse>>Moxie/Brutality)
Spellslinger-Healer (Insight>>Moxie/Brutality)

Medic-DPS (Tech>>Moxie/Brutality)
Medic-Healer (Insight>>Moxie/Brutality)

Stalker-DPS (Brutality>>Moxie/Finesse)
Stalker-Tank (Tech>>Insight/Grit)

Engineer-DPS (Finesse>>Moxie/Brutality)
Engineer-Tank (Tech>>Insight/Grit)

Warrior-DPS (Brutality>>Moxie/Finesse)
Warrior-Tank (Tech>>Insight/Grit)

Nota: (Main stat>>Second stats).

PATHS

El path que elijas definirá en cierto modo parte de tu rol en este juego, son en cierto modo misiones secundarias, aunque bastane importantes pues te dan habilidades propias del Path para poner en la barra de hechizos. Los cuatro Path disponibles por el momento son Explorer, Soldier, Scientist y Settler.

Explorer

Poco que añadir si te gusta explorar ;) Hay 8 tipos de misiones, a saber, Cartografía, Expedición, Cazador de tesoros, Vigilancia, Exploración, Operaciones, Reclamos de terrenos y de Seguimiento.

Soldier

Empezando un Soldier todo va sobre combate y patear traseros. Los diferentes tipos de misiones son Asesinato, Rescate, Conquista, Demolición, Seguridad, Protección...Aunque suenen similares son bastante diferentes entre si a pesar de basarse todos en el combate.

Scientist

Es una buena mezcla entre exploración e historia (lore). Tienes que investigar plantas o artefactos. Además, dispones de un robot que te sigue todo el tiempo el cual escanea los diferentes objetos por ti. Scientist es quizás el más tranquilo de los path, con menos énfasis en el combate. Las misiones incluyen Analisis, Biología, Química, Catalogar, Arqueología, Diagnóstico y Botanica.

Settler

Con Settler construirás diferentes infraestructuras por el mundo que podrás usar otros jugadores. Generalmente es un servicio público como Buzones de correos, Bancos portátiles o Estaciones de Beneficios (Estadísticas primarias o secundarias, aumentos de experiencia, velocidad, etc). Necesitarás recolectar diferentes materiales por el mundo para poder crear dichas infraestructuras, que son temporales. Las misiones pueden ser de Expansión, Suministro, Servicio público, Defensa Civil e Infraestructura.

MISIONES

Las misiones en Wildstar son más o menos las típicas del genero (matar, recolectar, investigar, escoltar, Se Busca -grupo-, etc) con la diferencia de que en lugar de venir un número de enemigos que tienes que derrotar o un número de objetos verás un porcentaje. A su vez, gran parte de las misiones podrás cogerlas y/o entregarlas gracias al teléfono móvil del cual disponemos. Hay largas cadenas de misiones las cuales acaban con unas cinemáticas bastante...satisfactorias.

Aparte de las Misiones y las "misiones" de los Path nos encontraremos con pequeños Desafíos, típicas misiones con un tiempo contrareloj con un resultado de Bronze, Plata u Oro según cómo lo hagas. Las recompensas de estos Desafíos suelen ser bastante suculentas como equipo Azul, Verde, objetos para el Housing, objetos de Crafteo, etc. En la Interfaz puedes ver los Desafíos completados y por completar y ver donde se encuentran.

Por último, para los amantes del Lore y la exploración disponemos de Hologracubos (así los llamo yo), una especie de cubos-holograma los cuales nos contarán de manera vocal-escrita una historia respecto a la zona donde se encuentra o alguna criatura cercana. Aparte de los cubos también nos encontraremos Libros que nos cuentan diferentes historias de Nexus los cuales podremos recolectar y almacenar en nuestra Biblioteca, como sucede con los Cubos. En la interfaz podemos ver cuales tenemos y cuales nos faltan.

PROFESIONES

Tenemos un total de 9 profesiones, a las cuales tendremos acceso con un par de misiones que conseguiremos más o menos a nivel 10. Podremos coger 2 de las 9:
-Weaponsmith
-Armorer
-Mining
-Outfitter
-Survivalist
-Technologist
-Architect
-Relic Hunter
-Tailor

Además, podemos tener diferentes Hobbies, que son Cooking y Farming (Fishing podría llegar más adelante).

Las profesiones en Wildstar son bastante profundas, las cuales te llevarán bastante tiempo y tendrán una relativa dificultad que requerirá de cierto conocimiento.

Algunas de las profesiones (las de crafteo) disponen de árbol de habilidades y árbol de talentos, con las que desbloquear nuevas habilidades y especializarte respectivamente.

BUSCADOR DE...

En Wildstar disponemos de un completo buscador el cual nos dará acceso a nuestra primera...

...Battlegrounds a Nivel 6
...Adventure a Nivel 15
...Dungeon a Nivel 20

HOUSING

A partir del Nivel 14 podrás acceder a esta maravillosa, adictiva y cara parte del juego :)

Tu casa te dará una misión diaria la cual te dará un buff diario (solo necesitas hablar y entregar), experiencia extra en Misiones y Combate PvE por el mundo, Adventures y Dungeon o PvP.

SOCIAL

En Wildstar disponemos de Hermandades y Círculos sociales. Lo primero ya sabe todo el mundo lo que es, lo segundo son pequeñas o grandes comunidades donde poder tener vuestro propio chat para comunicaros independientemente de la hermandad en la que estés. Podrás formar parte de varios Círculos al mismo tiempo.

También puedes elegir a los vecinos de tu casa.

FIN (Por el momento)

1-Esto lo he hecho basado en esta magnífica guía.
2-Lo he hecho deprisa y corriendo porque no tengo tiempo hoy, la iré mejorando.
3-Quiero hacer una versión en vídeo donde explicaría mejor algunos detalles como la Interfaz y demás.
4-El corrector lo tengo en inglés así que perdonar las faltas de Hortójrafia.
5-Espero que os sirva de algo al menos.

6 2 respuestas
A

arf y no esta en español :qq: , bueno lo seguire de cerca pero dudo que salga del gw2 (aunque me gustaría cambiar de mmo)

Moler

2 minutos en google y he encontrado una beta y mira que el juego este me atrae 0.

Descargando.

Dieter

Los server no van? :(

1 respuesta
Celmad

#5915 Yo estoy dentro, con 200 de ping....

Edit: Extraño, me he ido de la capital a otro planeta (zona más avanzada) y aun manteniendo el mismo o más lag tengo menos sensación. Vamos que en la capital pasaba 2 segundos desde que le daba a la habilidad y la veía, mientras aquí en la zona esta más avanzada me va casi instant...

AnGeL-eme

#5912 Ya que se que puedes modificar el primer post (o eso creo), porque no lo pones a modo de "mini guía" así no se perderá la información en medio de ningún lado? es solo mi opinión ^^

1 respuesta
Celmad

#5917 Quería ver primero si os gustaba o no antes de ponerla, pero esa era mi idea :D Cheers buddy!

Celmad

Avisadme por MP o por aquí los que estéis en Exile (server nexus) con vuestro nombre y os añado a la Circle que he creado de Mediavida (que no hermandad ojo).

Leonidasxx

#5910 si, para este finde es, disfrutala!!

1
RubaPowa

Que pvp mas horrible , llevo un par de horas jugando bgs y es asqueroso , todo el mundo spameando habilidades con telegrams (se llamaban asi?) gigantescos , como para esquivar algo... el pve puede estar interesante pero el pvp...

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Celmad

#5921 ¿Qué level eres? Porque a más lvl con más cc y habilidades interesantes la cosa cambia bastante....como en todos los mmo.

#5922 El control de la cámara es de lo más estandar que puedas ver....click izquierdo y mover el ratón=mover la cámara. Click derecho y mover el ratón=girar el pj. Es decir, la última frase (si la he entendido) no debería de pasar, click derecho debería de girar el pj, andando quieto saltando o como estés.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Doblat

EDIT: Ya he conseguido una KEY por mi parte, pero me han pasado una, la pongo aqui para el quien quiera :D

L3TQ-PNP5-CPLG-W5PM-BB6N

1 respuesta
Quake_

#5924 Es super raro eso que dices que te pasa, el movimiento del personaje y camara es similar al resto de juegos. Tiene pinta de ser algo de los keybindings, en plan que se te ha asignado una combinación de alguna tecla con el raton. Dale a Restore defaults si has tocado algo.

#5925 Tienes mp

Melink

¿de donde se sacan las betas para este fin de semana?

Celmad

Increíble la dungeon del lvl35 Skullcano, hemos wipeado como 5 veces en el último boss hasta saber como iba :P

Rucruc

yo no se de que os quejais sobre si lo traducen o que, si está en perfecto castellano!

ahora mismo me acaba de poner.... "press: Barra espaciadora to...."

Eso es un comienzo!

erikka

Alguien ha comprado ya el juego en greenmangaming?

1 respuesta
Criollo

las keys que dieron el finde pasado en alienware sirven para este finde?

Reason

#5908 Mil gracias nizku.

adalbors

#5930 Yo!

1 respuesta
IvIrSoN

#5912 gracias por esa mini guia jeje ayer empeZe a jugar y me a aclarado muchas cosas , ponlo en el #1 para que no se pierda, espero tu ampliacion !!!

Saludos

1 respuesta
sulayr

#5933 Yo tb estaba interesado en saber quien lo ha comprado en esa página. Entiendo que te dan la clave en el momento no? O tienes que esperar a la salida del juego? Esto de comprar pre order en esas páginas nunca lo he entendido del todo.

1 respuesta
M

Acabo de subir un warrior. Me gusta! Posiblemente sea mi main (como de costumbre xD)

InFiLTraO

For every day you log into the game between now and launch (during pre-order weekends as well as Open Beta), you will receive THREE (3) Mystery Boxes at launch. These boxes contain a random assortment of possible goodies, including XP buffs, unique runes, weapons, housing items, unique costumes, mounts, and more!
 
There is no limit to the number of boxes you can earn between now and launch, but you have to log in each day of the beta if you want to be counted!
 
We'll have more details on the website in the near future about what the specific items you can earn are; until then just keep logging in to earn more Mystery Boxes!
 
(Side note: "Days" are defined by midnight UTC, in case you want to keep track.

1 respuesta
IOPAI

Que alegria ver movimiento en la pre-order nunca me habia encontrado con tanto hispano en Nexus.
Nosotros hemos hecho wipe al cambiar al server PvP: Pergo. Somos dominion, cualquiera que quiera que me tire un /w o que me añada a account friend. Mi pj se llama OPA.

#5921 Dale un tiempo, al principio es todo muy caotico, las bg`s muy zergers, pero a level alto, con todas las habilidades y con premades, es bastante tactico y divertido.

Saludos!!!

Asecas

alguna beta por ahí?

quiero testear el juego y probar como va en mi pc antes de hacer la preorder

estoy buscando los requisitos mínimos

1 respuesta
Celmad

#5934 Esta noche si tengo tiempo lo hago, gracias ^^

#5939 Las betas suelen empezar a darlas los Lunes o Martes, en general a lo largo de la semana por diferentes páginas web, es muuuuy fácil conseguir una. Hoy sábado ya no tanto.

Minimum System Requirements - Beta Tests

Wildstar is currently in the Closed Beta Testing phase of development. However, Carbine Studios has released the minimum system requirements that all beta applicants must meet. It should be noted that the following specifications are by no means final and are subject to change over time.

CPU: Intel Pentium Core2 Duo 2.4 GHz, AMD Phenom X3 2.3 GHz, or better
RAM: 4GB
Graphics Card: NVIDIA GeForce 8800 GT, ATI Radeon HD 3850, or better
Operating Systems: Windows XP SP2 (64-bit) or later. 32-bit systems are not supported during beta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags