Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Pazguato

Están dando objetos exclusivos a la gente que ha hecho la preorder? he visto monturas o cosas asi que salen de las box esas, no se podrán conseguir si no es mediante preorder?

si es así ha perdido muchisimos puntos para mi el juego, espero que no sea así.

1 respuesta
AnGeL-eme

Los usuarios de Curse atención!!! van a repartir Keys para el fin de semana del 4 de Abril si no tenéis cuenta en Curse y estáis interesados hacedla ya!

Este es el correo que me han enviado de Curse.com:

LISTEN UP, CUPCAKES!

Curse is proud to bring you EXCLUSIVE beta acess to Carbine's highly ancitipated MMO, Wildstar! These keys are good for the upcoming beta weekend session beginning on Friday, April 4th, 7:00AM PDT through Sunday, April 16, 11:59PM PDT!

Curse Premium members can claim keys NOW and guarantee a spot in this weekend's beta!
Click here to claim (NA)
Click here to claim (EU)

Want to sign up for Curse Premium and get early access to claim your key? Click here to sign up!

Not a premium member? That's ok! This giveaway opens to all Curse users on Thursday, April 3rd at 10:00AM CST! Visit the Curse Contest Page at http://www.curse.com/giveaways and click on Wildstar Weekend Beta Key Giveaway to claim your key!

Get yourself to Nexus!

2 respuestas
AnGeL-eme

#6241 Los exclusivos son por pre-order normal y deluxe, pero las cajas son por entrar y loguear cada día de las betas de fin de semana y de la open beta, si consigues keys para dichas betas, tu también puedes tener esas cajitas sin tener pre-order

1 respuesta
Melink

#6242 pues eso de las keys es paa los curse premiuns para los que tenemos cuenta normal ni de coña menuda estafa xD

1 respuesta
StumKrav

#6244 Si lees un poco más, y además esta en negrita, verás que a continuación pone: but any keys left over will be opened up to ALL users starting Thursday, April 3rd.

Pazguato

#6243 menos mal, porque vi objetos guapos en las cajitas de las betas e incluso me pareció ver monturas, y dije como empiecen ya con monturas exclusivas y tal mal vamos.. O sea que de objetos exclusivos solo los de la preorder y edicion deluxe, okei

1 respuesta
sulayr

#6246 ¿Dónde los has visto? Yo tenía entendido que los daban a la salida del juego.

1 respuesta
larkkkattack

coño, un falo erecto

Pazguato

#6247 pues no se si fue aqui en este foro u otro en el que postearon unas imagenes de objetos que salian de las cajas

nizku

Supongo sera una broma del April fools, si así muy currado xD

1 respuesta
adalbors

#6250 Wat?? Que es eso?? Habrá rollo sistema de pets como en el WoW??

1 respuesta
StumKrav

#6251 No, es una broma solo.

Rucruc

yo queria a dark avenger.....

emerik

#6231 q cachondos, y sera el primero en conseguirse? :P http://www.blogcdn.com/wow.joystiq.com/media/2010/09/armorvalor.jpg

( no estoy diciendo q copien, ni nada que se asemeje, es una broma; take it easy, q ya os veo saltando )

1 respuesta
sulayr

#6254 Si si si si si la verdad es que son clavados!

Vancete

El juego merece la pena? He conseguido una beta por ser premium en Curse...

sefirus

Juega este fin de semana y lo compruebas por ti mismo

1
dkloger

#6242 A mi en la pagina me sale un aviso indicando que no me la dan por no ser de uno de los siguientes paises, entre ellos españa. Soy negro hasta tal punto que no me dan una IP española o es cosa de la pagina que esta mal o que se han acabado las betas y por no poner que no tienen sale eso?

dZ

Una pregunta gente, ¿éste juego estará disponible para MAC OS?

1 respuesta
nizku

#6259 De salida no, pero supongo que no tardara mucho

patufet

Hay openbeta¿

1 respuesta
StumKrav

#6261 Hay preorder beta.

No en serio, no hay open beta programada por el momento, de aquí al 31 de mayo tienes eventos beta de fin de semana, pero o bien tienes el juego pre-comprado ya o bien te pillas una key en cualquier web de MMOs que reparta keys.

1
Aliek

¿A que hora abren los server?

1 respuesta
sulayr

#6263 A las 15:00 hora española.

1 respuesta
Aliek

#6264 Gracias, pues habra que hacer tiempo.
Menudo mono tengo

xprote

Keys en curse.com, no hace falta premium

1 respuesta
ultimatec

#6266 thanks :)

undyed

Una preguntilla. Las Boom Boxes, a parte de loguear, sabeis si hay que hacer algo para conseguirlas? Te llegan al correo?

1 respuesta
StumKrav

#6268 Ni te llegan, ni hay que hacer nada además de logear con un keko.

No hay forma humana de saber si esta ok, que es lo que queremos saber todos.

1 respuesta
undyed

#6269 Vale, estaba flipando :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags