Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

#6210 Cuando subes de nivel es una risa, yo me quede loco, solo falta que te digan; ¿Ya estás contento?

1 respuesta
Rucruc

#6211

"are you F... happy whit that?!"

y cuatro solos de vanhalen

2 1 respuesta
Veinx

Me han mandado al correo la beta invitation, justo cuando mas viciado estaba con la exp del diablo3, me voy a empachar.

IvIrSoN

oye gente una duda. me acabo de loguear en ncsoft , y compre ayer la preo order deluxe y me aparece Type : Standar wtf? la compre en greengaming es normal o algo raro pasa? y en cambio donde pone las keys me pone en descripcion collector.

Wildstar: Deluxe Edition - PC 48.00 € 20% de descuento e es lo k me pone de greengaming

1 respuesta
Celmad

#6208 Pues espera a cuando visites el cementerio a menudo.

"oooh, un cliente habitual"

Y esa es medio suave, otras es que les falta insultarte xd, me imagino en los server PvP a los campeados y que encima les salte "la voz" diciendole algo del estilo y es que desconectarán fijo hahaha.

#6209 Al final te acostumbras, al menos yo lo hice y al principio me chocaba mucho. Lo que creo que suele disgustar más es la voz de cuando "aceptas" un desafío :P

#6210 Ya te digo.

Celmad

#6212 o "se de alguien que se está poniendo jo............ sexy!"

#6214 En la cuenta aparecen todas como Standar, no worries.

1 1 respuesta
Celmad

Un pub de "chicas alegres" que me he encontrado en lo altitísimo de un árbol....

spoiler

#6218 joder es cierto, ni me había percatado xD

1 respuesta
StumKrav

#6217 Serás spamer.

IvIrSoN

#6216 gracias me avia acojonado ! jajaja.

Saludos

Moler

El housing esta dentro del mundo persistente o en instancias a parte?

1 respuesta
squa1o

#6220 instancias aparte

1 respuesta
Moler

#6221 Pues vaya. Cuando aprenderán?

2 respuestas
Legebril

#6222 Como pretendes tener, por ejemplo, un millon de casas sin instancear? O_o

1 respuesta
sahrimud

#6222
Hay que reconocer que tener un housing no instanciado hoy en día es difícil y comporta muchos problemas. Yo siempre abogo por un intermedio, instanciado pero cada instancia sea como un barrio

1 1 respuesta
Reason

#6223 Con Magia Borrás.

#6224 El problema es que asumiendo solamente esa opción se podrían generar conflictos por las casas/zonas más llamativas o por no conceder la opción de estar tranquilamente a tu aire.

Yo tendría en cuenta la esencia de ambas posturas y algunas derivadas más a elegir.

MisKo

Se sabe algo del drop rate? hay algunos NPCs que me tiran un monton de cosas y otros que no me tiran apenas nada.

Pero vamos, descarado, algunos npcs de repente me tiran como 6 cosas entre guantes, botas, etc... xD

ivan817

Me está gustando el juego pero de ahí ha pagar mensualidad... paso.

1
bruma

Alguien sabe como se llega a la ciudad o como acceder al housing?

1 respuesta
sulayr

#6228 Creo que es a partir del nivel 14. Solo tienes que comprar un objeto y listo.

1
bruma

Muchas gracias sulayr, solo me queda 1 level entonces, que estoy cansado ya de questear, necesito un descansito de decoración XD.

PD: Por cierto ya llegue al 14, donde se compra el objeto?
PD2: Ya encontré la ciudad y el housing, pero...me he fundido todo el dinero que tenía hahaha, como engancha.

Aliek

Uno de los sets de raid del warrior ingame

https://www.youtube.com/watch?v=tthJjerGWUQ

1 respuesta
bruma

¿están los servers caídos ahora mismo?(no me deja entrar...quería echar un último vicio antes de irme...).

1 respuesta
EvilDiox

Hasta q hora era la beta?

1 respuesta
ivan817

#6232 La beta se acabó por este finde, por eso no te deja entrar.

sulayr

#6233 La beta se supone que acababa a las 8 de la mañana hora española. Se suponía que se podía entrar a las 2 de la mañana.

Reason

Pues 3 Cajas Misteriosas perdidas.

Yo tampoco entré de madrugada.

1 respuesta
Moler

Pues yo aun tengo que hacer la preorder, me da una pereza.

p.d Parecíais todos iluminados con que greengaming tenia el juego más barato cuando casi todas las webs de keys lo tienen a ese precio (aun). Me habíais asustado.

bruma

Ayer hubo un problema parece ser, pero en menos de 15 minutos volvieron, pude echar un último vicio.

PD: Las cajas misteriosas donde aparecen?

1 respuesta
StumKrav

#6238 En ningún sitio, hasta la release no las veras.

sulayr

#6236 No hace falta entrar de madrugada. Creo que a partir de las 3 de la tarde te cuenta como un nuevo día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags