Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
sulayr

#6450 La verdad es que es un tema delicado. En mi opinión la primera vez tendríamos que descubrir la zona y además hacer alguna(s) mision(es) para desbloquear la instancia.

Lo que tu dices Narco es mas complicado, ya que la gente va a su rollo y puede tardar mucho en entrar en la instancia o se puede perder por el camino y que al final te tires 3 horas para 20 minutos de instancia.

O poner esto que estamos hablando ya sea el server PVP o PVE.

1 respuesta
InFiLTraO

Lo que decís no es cierto, las únicas instances que se desbloquea automáticamente serán las de level 20... las demás tendréis que descubrirlas llegando a la puerta la primera vez, luego ya podreis entrar via group finder...

Si veis las patch notes.. solo menciona las de level 20.. por eso de no tener que recorrer medio mundo pa descubrir Kel Voreth

1 respuesta
sulayr

#6452 Tienes razón.

StumKrav

Carbine mostrando la nueva UI en funcionamiento... eso si, con sus costumbres trolleras: https://vine.co/v/M5M9MFDP29n

1 1 respuesta
squa1o

Mola bastante lo de tener las vidas a los lados, pero al y al cabo, casi todo el mundo se hará la UI como quiera con los addons.

NaRcO

#6451 Es que soy un nostálgico del WoW Classic y la Burning Crusade, donde no existían los group finder que te metian instant en la instance, tenías que hablar con la gente y esas cosas. Para hacer instancias como si fuera un hack and slash hay otros juegos. Los mmorpg me gusta para interactuar con la gente, explorar el mundo, y si de camino a la instancia me encuentro con uno de la facción contraria partirme la cara y pedir ayuda a mis compañeros de party. ¿Que al final no hago la instacia? Pues nada otra vez será. Pero en general la gente o es muy casual o muy tryhard y por eso cualquiera de los 2 grupos prefiere el group finder automático y han convertido los mmorpg en lo que son hoy día. En no-mmorpg's

1 comentario moderado
bruma

De todo lo que he visto me quedo con el boss ese de raid que va rompiendo las plataformas, y el sistema de telegraphs que me parece lo más innovador que he visto nunca, es como si echaras en la batidora el Smite, el Wow, el GW1 , 2 y el toque de Wildstar XD.

Celmad

#6454 Me he quedado pillado viendo el vine xD

2 comentarios moderados
Dieter

pobre illusive man, estas indoctrinado.

chirino

Tengo curiosidad, por qué están ocultando los post si nadie ha faltado a nadie y hasta donde yo entiendo se sigue hablando del juego sin desviar el hilo?

2 1 respuesta
Rucruc

dsjfrikparjopajeiawejawe

madremia con el nuevo parche.... Y aun ni ha salido D:::

zoas

Se supone que el tocho parche este sale para la semana que viene no? ah y por cierto si haces la pre-compra tienes acceso a la beta o por poco?

1 respuesta
Legebril

#6465 Tienes acceso a la beta y headstart.

Pero la beta esta limitada a fines de semana (Esto para todos), y a level 20 a no ser que ya tuvieses beta desde la "closed". Aunque para probar las clases vale, tampoco te daria tiempo a mucho en lo que estan abiertos los servers.

Por cierto, espero un enginieer con un bot llamado Koro.

1 respuesta
zoas

#6466 XDDD ya veremos ya ara mismo no se si comprar el juego no toy ahi dudando xD

Manisero

Oh! Dije hace una semana que me parecía muy caro, hoy buscando mejor lo he visto por 30 euros y eso ya si es un buen precio, voy a empaparme de contenido y probablemente lo compre.

24 € por 60 dias de juego, no me parece excesivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
vSr

#6468 Mandame MP para ver dnd lo pillas x 30 leuros plz

StumKrav

Tenéis un limite, al tercero os vais a la nevera, y así dejáis el post limpio de una vez :).

Fragmentos de la nueva UI en movimiento:

screen: http://imgur.com/CAtpCa1

1 2 respuestas
Moler

#6471 Cuando la van a meter?

2 respuestas
nizku

#6472 En principio este finde estará ya

StumKrav

#6472 Este finde no hay beta, pero en la PAX será jugable aparentemente, así que para la semana que viene ya podrás jugar con ella y todos los cambios de la última build.

1 respuesta
Moler

#6474 Con ella y contigo?

1 respuesta
StumKrav

#6475 También también.

Celmad

Se me va a hacer largo hasta que podamos probarla cojones.

spoiler
1 respuesta
Imperium

A mi hay 2 cosas que no me gustan de este juego.

El spam de las habilidades, discoteca lvl 99
las 4 habilidades que tienes

NaRcO

#6471 Se ve deliciosa esa UI la verdad. A ver si la hacen bien y mejora el rendimiento que hasta eso seguro lo tienen mal programado porque no era normal el framerate paupérrimo que tenía en la beta.

Buena optimización + traducción y se vendría para casa :)

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags