Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
unidad2pt

Que significa PAX?

1 respuesta
Reason

#6421 Google:

http://en.wikipedia.org/wiki/Penny_Arcade_Expo

StumKrav

Un monton de stuff del housing: http://www.readycheck.org/gallery/der-architekt-in-wildstar/

1 respuesta
sulayr

#6423 Como mola esta mierda joder!

StumKrav

Una warplot completa junto con un battle log para que no os perdáis detalle de lo que ocurrió: http://www.hiddenarena.com/content.php?320-Warplot-PvP-Full-Gameplay-Preview#.U0QbX_l_vuP

3 respuestas
StumKrav

Un usuario de Reddit ha montado una imagen donde explica que hay para contenidos de leveling y contenidos high end.

1 respuesta
PiTiFiNi

#6426 No hubiera sido mas fácil decir que no se pueden hacer mazmorras y dungeons normales al nivel máximo?

2 respuestas
StumKrav

#6427 De paso la gente puede ver que contenido ofrece el juego, que es casi lo más importante de la imagen :_)

Sinade

#6425 Madre mía que locuron, alguien se enterará ahí de lo que hace o de a quien targetea? xDD

1 respuesta
StumKrav

#6429 No lo creo xD

nailynn

#6425 mmmm... porqué salen tantas letras? osea así es un lío si sale todo lo que hacen los demás xdddd

Por cierto, el Housing,... ¿no puedo colocar la casa donde yo quiera? es que jugué la beta y es algo que no me gustó... me pusiera donde me pusiera la casa va en el mismo sitio :( supongo que no se puede tener todo..

sahrimud

Si ya me pareció caótica una sencilla battleground no hace falta que os diga lo que me parece el vídeo del warplot xD

Celmad

#6427 En verdad si que se puede, y de varias maneras.

Es decir, puedes entrar solo a una maz del level que sea y tienes 2 opciones, entrar con tu lvl actual (supongamos lvl50), o entrar con un nivel artificial acorde a la dungeon.

IOPAI

Que guapa la Warplot.... la unica que jugue yo iba a 4 fps, espero que lo arreglen.
Aun asi, me figuro que la novedad y todos al bulto y a saco, multiclan, seguro que sin organizacion, solo for fun que esta dpm.

Veremos en la release como se lo montamos los clanes y ver cuanto dan de si las WP. Yo desde luego lo que pude ver, daba pie a crear grupillos organizados para los distintos buffs, el uso de la barra de WP importantisimo y un nucleo solido de gente, pero una increible necesidad de grupos de roamming para todo el mapa. Muchas triquiñuelas y embudos para que un grupito(con ayuda de los guardias y armas de los Soldiers Path) puediera contener una vomitona de gente como la que sale en el video.

Como loco estoy por la optimizacion.

Saludos!!!!

Edito: Se me olvidaba, ¿como va a ver nada el Medic si se tira curando a ciegas un huevo de warplot XD...? Nameplates needed melon!!!! XD. Salen por ahi DrChimera, y algunos VoTF por parte de Exile, mola mola.

1 respuesta
sulayr

#6434 Las quita para que le vaya un poco mejor tio.

De hecho creo que deberemos de configurar muy finamente la configuración (valga la redundancia) del juego para que sean viables las warplots.

1 respuesta
Legebril

Si eso luego lo pongo bonito

NOTAS DEL PARCHE

spoiler
2 1 respuesta
bruma

#6425 Pufff... es peor que una zerg del GW2 XD.

InFiLTraO

Character Creation now offers various body types for all races and gendersç

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

1 respuesta
Legebril

#6438 Muero por hacerme un Chua gordo

2
StumKrav

Un chua gordo madre mia, muero por verlo xD

zoas

Mas barato que 36€ no hay sitio no? XD así por curiosidad estoy ahí dudando si comprarlo o no :p

Celmad

#6436 Lo estaba leyendo justo en el reddit. no pierden el humor ni en las notas del parche xD

spoiler

Cosas que estoy leyendo y tengo que destacar:

-Nueva UI ueeeeeeeeeeee.
-Menos lag cuando hay más jugadores en el server.
-Nuevos peinados disponibles.
-Diferentes tipos de cuerpos para todas las razas y géneros ahora disponibles!
-Iconos para los AMP's (o eso he entendido), así como nuevos AMP's y balanceo de los mismos.
-No se podrá usar Comida en las Arenas.
-Encuentros y enemigos más difíciles están añadidos por el mundo, los cuales darán más experiencia y créditos de misión para esos que buscan más dificultad.
-6H de respawn para los Eventos Públicos de World Bosses por debajo de lvl20 y de 12H para los de más de lvl20. Esto no incluye a los World Boss que tienen varias fases.
-Las 2 Dungeon lvl20 ya no requieren descubrir la entrada para poder apuntarte en el buscador.
-Las habilidades de los Path no se pueden usar más en instancias PvP.
-Añadida la opción para cambiar a On/Off los Subtítulos de las Cinemáticas!! (por defecto estaba en Off)
-Hasta 100 vecinos se podrá tener.
-Nueva voz para el inicio de los Desafíos, hahaha.

Añado: Están estudiando muy en serio el housing de Guild...
Edit: Para disfrute mio, cambian la animación y efecto visual de Power Strike del Warrior, a ver como queda.

3 2 respuestas
StumKrav

#6442 Suena cojonudo el parche final, lo de los iconos para los AMPS era más que necesario.

IOPAI

#6435 No estoy muy seguro que los nameplates afecten al rendimiento, aunque tienes razon, ademas seguro que tambien querria grabar lo mas de chicha posible para que se vieran las tortas.

A destacar de lo leido, las comidas y habilidades de path quitadas de arena me parecen un acierto.
Stalker Path soldier = extra live.
Ganas tengo de que llegue el siguiente finde.

Saludos!

StumKrav

Me he terminado de leer ya las patch nots, menudo monton de cambios y mejoras. Buen nerf al stalker btw xD.

A ver si este finde hacen un tease de la nueva UI en movimiento, nuevos cuerpos para las razas, etc...

nizku

Medic y stalker es lo que hay, están muy subiditos , y eso que yo juego los dos xD

Dieter

ohhh tendre que hacer la preorder?!GÑÑÑÑ!
#6448 es una trampa.

M

Yo aún no lo he comprado pero veo a Stum tan ilusionado que me voy a adelantar.

1
sulayr

#6442 Veo muchas cosas positivas, excepto lo de no tener que descubrir las instances para apuntarse en el buscador. Personalmente creo que si quieren darle vidilla al PVP outdoor, ésta es una manera de que la gente no ande siempre por las ciudades o cerca de éstas.

1 respuesta
NaRcO

#6449 Cierto. No entiendo porque siempre ponen este mecanismo. Un buscador de grupo pero a la instancia vas a pata y punto. Eso haría yo. Tanto mundo grande y variado pa luego darle al boton de buscar grupo, hacer la instancia, volver a darle al botón de buscar grupo. Se pierde totalmente la inmersión, la satisfacción de conocer el mundo y la curiosidad por conocerlo, las aventuras y peligros que te aguardan de camino a la instance sabiendo que hay una facción enemiga. En fin ya empiezan a seguir los errores del innombrable.

Espero que algún día lo traduzcan al español, mientras tanto solo seguiré vuestras aventuras desde el foro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags