Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
HeXaN

¿El precio de las cuotas siguen siendo 13€? Me gustaría saber quién dijo que las cuotas siempre costaran eso xD

1 respuesta
StumKrav

#6931 Sip, 13€.

eoh

#6927 yo lo pillé en kinguin y tardaron 3 minutos en mandármela :)

1
AnGeL-eme

#6930 Suena muy bonito, pero y ahora como se que vida tengo y que vida tienen los mobs? supongo que saldra en la cabeza de cada uno, pero creo que el "TargetFrame" es necesario, al menos para mi Y_Y

1 respuesta
morkain

#6934 Ami me pasó lo mismo. xD Alguien sabe donde miro los fps? me esta gustando el juego pero no se si por mi ordenador o el server no me va muy fluido

1 respuesta
Celmad

#6935 Cntrl+F ves los FPS en mitad de la pantalla. Alt+F1 ves los fps y la latencia en pequeñito en la esquina inferior derecha.

1 respuesta
morkain

#6936 Gracias, 18 fps que penica doy :(

Por cierto, el crafting me ha parecido una pasada

1 respuesta
nailynn

#6937 pues yo no entiendo nada con el craftingg!!!! >.<

M

Tengo una media de 98fps. Not bad

1 respuesta
Aeran

A mi de momento lo que me rallo es el pvp que es a base de áreas, me parece un mierdon de sistema.

2 respuestas
HeXaN

#6940 Pues es todo así.

InFiLTraO

Hombre... no todo es area.. muchas skill son unitarget.. lo que si es un poco molesto es tanto telegraph.. yo lo solucione bajandole la transparencia y ahora los veo mucho menos
la verdad que el daño de area no es demasiado grande y no hay bursts que te hagan delete.. salvo cuando te deletean varios stalkers (unitarget)

nizku

#6940 Pues si no te gusta eso dropea el juego, porque todo el sistema de combate gira en torno a los telegraphs
Lo único de target que hay, son algunas skills de healing.

Lova

las misiones, peor explicadas imposible

HeXaN

Estáis acostumbrados al Quest Helper y eso no es así :<

1 respuesta
Aeran

Lo que me molesta no son las areas en si, si no que juego con un stalker y la gente va spameando mierdas por todas partes y te dan random , sin apuntar ni nada sacandote del stealth, ademas que aun soy low y no tengo nada para engancharles aun, se separan y a kitear , cosa q me toca los huevos :_

1 respuesta
erikka

Alguien sabe que son esos simbolitos que salen en el marco de las barras de vida de los enemigos
como una pocion , un casco, etc.

No le encuentro la lógica y me tienen superpillada =P

1 respuesta
zoas

#6947 Son elites o campeones o llamale X algo mas fuerte que un mob normal xD si pasas el ratón por encima creo que era te lo dice

1 respuesta
erikka

#6948 Eso pense al principio pero nop

No se corresponde lo que pone cuando pasas el raton con el simbolo, hay challengers con una cruz otros con una pocion, cosas raras... >.>

Lova

#6945 q quest helper ni q pollas, hay algunas misiones que ni leyéndolas en el qlog quedan claras

1 respuesta
rojasu

#6939 que pc tienes para tener 98 fps de media?

2 respuestas
erikka

#6950 Pero si tienes una flecha que te marca el camino, ademas de que salen todas en el mapa =P

1
beastlv

#6946 Por esto entre otras cosas dejé yo de jugar instantaneamente, y no le voy a dar una oportunidad xD.

Ya me engañaron en su momento con el PVP del GW2, cuando todos decían que era caótico, y los fanboys como yo deciamos que era porque aun no sabíamos jugar, que cuando supieramos se vería más coordinación, siglos más tarde el PVP para echar un rato sigue igual de pestoso.

Yo también jugué aquí con un stalker y era muy ridiculo ver como la gente spameaba las skills al aire, total, no les costaba nada, y veces, pop! Te sacaban de stealth hasta sin querer. Muy estratégico.

nizku

A ver el juego tiene spam no lo vamos a negar, pero lo que no podéis esperar es querer jugar con un stalker como si fuera un warrior, metiéndoos en todo el fregado.
La primera bg es muy concurrida, ir a por la mask, intentar matar al que la lleve o buscar a los rezagados.
Y la gente spamea en low level, porque no tiene ni puta idea, lo cual es normal.
Cuando jugeis arenas ya veréis como no se tiran skills al aire.

Aeran

spamean porque al menos desde la ignorancia parece que les sale gratis o muy barato tirar areas :s

StumKrav

#6951 A mi me tira a más de 120 en espacios cerrados y entre 60-80 las primeras zonas dominion. Con un i5k, 770 y 8gb de ram.

Es una cosa muy rara, porque en el antiguo cliente me tiraba a 30 fps, como si estuviera bloqueado. Fue ponerle el modo full screen exclusive y cambio todo. Ahora con el nuevo cliente ya no hace falta, puedo jugar en modo ventana con los mismos fps.

sahrimud

Yo veo mejora, pero sigo viendo mala optimización. Supongo que en pepinacos la cosa no es así, pero no es normal que el juego pida tanto pc, no le veo tanta carga gráfica

2
M

#6951 i5k, Radeon R9 270 y 8gb ram

nizku

Yo llevo un i7 y r290x overclockeados ambos y el único warplot que he jugado no pasaba de 40 fps, y bajadas incluso a 20 fps lo cual es muy triste
Las raids no las he probado pero serán 3/4 de lo mismo.
No se que tendrá pensado carbine pero jodido lo tienen en este sentido.

HeXaN

En cuanto pulan la UI seguramente se ganen bastantes FPS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags