Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
spiller

#6900 Échamela a mí anda porfa que el TESO esta caído y me tienta probarlo bsstkmcnt

Aeran

Muchas gracias a los dos, el codigo me ha funcionado sin problemas :*

Pixixi

alguien tiene 2 betas? se lo e enseñado a mis colegas y les ha molado... y e buscado en mmropg y demas paginas y estan agotadas... al menos con una me conformo :D PM porfa.

1 respuesta
Mynkon

Duda! Cuando estoy en el juego a veces se me pone la pantalla en negro/con barras negras/marrón con rayas. Eso es por el juego o mi gráfica o what? No me había pasado en la última beta que jugué, de hecho me iba perfect con los gráficos a tope.

No entiendo nada ;___;

StumKrav

#6903 http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/504/Wildstar-Beta-Weekend-Key-Giveaway.html

pablick

cual es el mapa en el que se puede empezar a hacer pvp outdor?

1 respuesta
nizku

#6906 Pues todos los que sean contested, a partir del 20 y pico

Aeran

Bueno, he visto poquito aun con el dominio y me parece un juego bastante original en algunas cosillas y con muchos detalles. En cuanto a optimizacion tengo un pc normalito y tira muy bien, me esperaba un juego mucho peor xD

1 respuesta
z1ku

Sabéis si saldrá en español?

1 respuesta
Celmad

Bueno, lo primero que estoy viendo es que le han puesto voces a nuestros personajes, cuando golpeas, te sientas, etc etc, mola. Por pedir, estaría bien que pudieramos escoger entre un nutrido repertorio de voces.

#6908 A partir de lvl 20-25 mejora bastante la experiencia, con path más variados, misiones más variadas, más dificultad...hasta lvl 20 la verdad es que a mi me resultó bastante común, así que si te está gustando ahora ya verás.

#6909 No sabemos nada todavía, no lo sabrán ni los desarrolladores...los que supongo estarán esperando la aceptación por parte del mercado de habla española. Ahí es donde entramos nosotros en juego, si nos gusta el juego hablemos bien de él, comentemos, ayudemos al resto, hagamos vídeos de entretenimiento, guías, etc etc etc para ayudar a la comunidad a superar un poco la barrera del idioma, y si todo sale bien puede que lo pongan en español, por suerte NCSOFT ha traducido ya bastantes de sus MMORPG's.

Celmad

Lo del keybind de las monturas y de las pociones es un puntazo, me he quitado las 2 barras opcionales y se queda la UI limpita. Solo les falta otro bind de esos para las comidas.

NoobInNs

Se podra dedicar uno solo al pvp? o dependera el pvp del pve?

3 respuestas
StumKrav

#6912 Habrá gear PVP y PVE separados, pero tendrás que subir al 50 primero.

1 respuesta
squa1o

#6913 No había también un rollo de conseguir AMPs por pve o algo así?

PD: vuelve a tu hilo xD

InFiLTraO

#6912 Puedes subir a 50 directamente haciendo pvp..
a 30 desbloqueas las arenas de practica que tambien te dan puntos para comprar gear..
puedes equiparte con gear de battleground de level bajo.. aunque eso si es mucho mas lento.
Los amps caen ahora tambien en las bolsas de pvp

Celmad

#6912

Bg's desde lvl6.

Tienes equipo pvp de leveo.

En las bolsas de las bg's te dan los AMP's de pve que te puedan interesar (los de pvp los compras en el vendedor mayormente, aunque también habrá por drop supongo).

LvL 15 la 2ª bg

A lvl20 entras ya en una zona "caliente" de pvp outdoor.

Lvl 30 las Arenas 2v2, 3v3 y 5v5.

Claro que al 50 es donde está lo interesante, las Rated bg's, Rated Arenas, Warplots, más pvp outdoor....

1
L

merece la pena coger la DEluxe sobre la edicion normal?

en algun sitio se vende mas barato que en la pagina web oficial?

traen 1mes gratis o algo?

2 respuestas
NoobInNs

Bueno, probare la beta y veremos pero me gusta eso de poder dedicarme solo a pvp. No tengo tiempo para raids :/. La pregunta de #6917 me interesa a mi tambien xD!

Los que esteis a nivel alto, que personaje es mas support?, algo tipo buffer/healer/debuffer.... no quiero cambiarme el rol que he llevado siempre :)!

2 respuestas
Lova

¿Cuánto ocupa? lo ando bajando ahora mismo para hacerme una idea :>

Celmad

#6917 Si merece la pena o no es según de cada uno, mira, valora y decide.

Según parece si que hay por ahí digitales algo más económicas.

Si, traen un mes gratis y 2 trial de una semana para 2 amigos.

#6918 Pues creo que todos pueden ser bastante support si te pones ciertas habilidades de Support/Utility aun siendo DPS y te pones AMP's para ello también y escoges mejorar ciertas habilidades hasta Tier 4 o Tier 8 que dan beneficios que ayudan a la raid.

#6519 16'3Gb

1 respuesta
Lova

vaya ñapa de hosting se gastan para el download, podrían subirlo a torrent y pasar enlace coño XDD

IOPAI

#6918 Yo lo veo un poco segun el cometido que quieras. El medic esta rotisimo, pero es un healer para meles. El Esper tiene un sustain enorme, healer mas de target, aparte de un focus infinito con un poquito de cabeza. Quizas el Spellslinger sea el que menos "Cura" en relacion Healing/habilidades, pero buffa bastante y puede levantar spikes de daño gordo.

Aun asi, yo por las experiencias en Arenas, bg's y la unica Warplot que jugue, veo muchisima utilidad a grupos de personajes hibridos, tal y como estan las cosas ahora. Veremos como se asientan las clases una vez que la gente tenga el mismo Gear lvl.

Legebril

Estoy haciendo las primeras BGs y no me entero de nada, disparo al azar y me cuesta mucho matar gente con el ingeniero pero bueno.

Mi mayor problema es que no consigo que siempre salgan las barras de vida a los enemigos, aunque esten a cierta distancia, por lo que me cuesta mucho diferenciar ya que aun no estoy hecho a las esteticas, como lo teneis puesto para que siempre tengan las barras de vida aunque no los tengas "targeteados" o no estes en combate con ellos?

1 respuesta
zoas

#6923 joder pues yo soy el k mas dmg hago de mi equipo y top 3 de toda la bg facil xd con el ingeniero isi, laa barras de vida yo las veo siempre cuando me pego con la gente

Lova

Me he quedado bugeado entre una pared y un tablón, que tecla es la del unstuck ? xd

1 respuesta
ekeix

#6925 /stuck en el chat creo y te tira de piedra o al cementerio

L

#6920 oki gracias.

Alguno que haya pillado por g2play o similares? tardan mucho en mandar la key?

1 respuesta
NaRcO

Tengo que admitir que desde el WoW Classic o incluso TBC no me lo pasaba tan bien con ningun mmorpg. Estoy disfrutando cada animación de cada enemigo, como interactuan y se mueven por el mundo... esa estampida de ciervos rojos en una de las zonas iniciales de exile o simplemente los yeti en la nieve. Esta todo muy cuidado, algo que solamente hasta ahora había visto en el WoW y en el GW2. Aunque el GW2 me aburrio por el sistema que tiene que trataron de "innovar" tanto que para mi gusto la cagaron, solo era bonito en la imaginación no en la práctica (como el comunismo vaya xD)

Yo le veo mucho potencial ya veremos. SI, Yo estaré ahí para averiguarlo. :D

1
Headok

Me pone que el codigo de beta dehttp://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/504/Wildstar-Beta-Weekend-Key-Giveaway.html ha expirado cuando lo introduzco en la web del wildstar :qq:
Pues nada esperaré algun tiempo y ya me lo pillaré cuando me de el mono xD

StumKrav

Alguien ha puesto un pequeño truco para mejorar los FPS, a ver si os sirve:

I was doing a little tinkering today trying to figure out what exactly is causing me to get such a low framerate. First I tried Alt+Z to disable the UI, and I noticed a 15-20 FPS increase. So this narrows it down to the UI.
I started disabling addons one by one, and I found the culprit, at least on my end.
Try disabling TargetFrame under Addons.
Esc
Addons
Select the "TargetFrame" addon
Click the "Change Load Rules" button
Check "Do Not Load Addon"
Close Window
Click "Reload UI" button
My FPS jumped from 40 to 60. This is just one addon causing a framerate drop. So there could be others.
My guess is that the 3D portrait is what's causing the low FPS.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags