Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
eoh

Dan dinero las bgs?

Melink

#6870 yo llevo asi desde hace dos betas, se sabe donde se puedo hablar con el servicio tecnico o algo asi para que lo solucionen por que creo que es solo unos cuantos otros entran sin problema.

1 respuesta
aButreCa

#6869 no se que es peor si las bgs de este juego o las quests. Si es que te dan a elegir entre la mierda o la mierda.

Igual a level 20, cuando tenga pvp outdoor, puede que sea la polla ya que el sistema de combate me gusta bastante. Pero el camino hasta ese momento soñado es demasiado grindfest, eso es innegable.

1 respuesta
B

#6872 In-game con /ticket

nizku

#6873 Tío si no te gusta no lo juegues es así de fácil ;)

A mi tampoco me gusta levear, ajo y agua, y de grindfest nada, si hay algo que sobra en este juego son precisamente quests

1 respuesta
aButreCa

#6875 para que quiero 80 quests si cuando las entrego me sube la xp un 1-2%

2 respuestas
Nuvok

#6876 Si una mentira se repite 1000 veces no la hace verdad, hacer quest es el metodo que mas experiencia y equipo da no engañes a la gente.

1 respuesta
Reason

#6876 Ententendemos tu problema pero en Mediavida no tenemos las herramientas necesarias para cambiar el diseño del juego.

aButreCa

#6877 tu sigue en tu mundo de la piruleta

2 respuestas
Markhur

¿Soy el unico raro que disfruto leveando, viendo cada paisaje, escuchando a los npc's , etc , cuando empiezo un mmo nuevo?, en vez de llendo a la carrera para tener el primer 60 en el menor tiempo posible

4 2 respuestas
Melink

#6880 lo peor es que ya no queda gente como tu no hay prisa total al proncopop de un mmo no hay que corrwr tanto

B

#6880 Sí, es que parece que para la gente es un sufrimiento estar en las zonas de low-level, o simplemente tener nivel bajo, y huyen despavoridos al ver que cuesta un poco subir de nivel.

Cuando lo mágico de estos juegos es tomárselos con calma e ir disfrutando de absolutamente todo, el lore, los paisajes, los NPC's que marcan huella en el lore, etc etc etc.

emerik

#6879 pero si el unico q esta en el mundo piruleta eres tu; que grindfest? tu de donde has salido? del wow pirata en un server con rates x100?

enserio, no lo entiendo, se sube mas o menos de forma divertida ( esta claro, q si te aburre subir de nivel, por mucho q lo hagan divertido a ti te va parecer una mierda, pero esto es un mmo ) y para nada lento, de hecho esperaba tal y como comentaban q se subiera muchisimo mas lento y que seria mas hardcore. tienes bgs, las quest estan entretenidas, luego a 15 ya tienes las adventure q estan muy bien, luego dungeons; tienes las profesiones, los path ...

si en 8-9 horas ya eres 15-16, y es la primera vez q lo pruebo, q doy mas vueltas q un mono.

quereis todo masticado, y eso es lo que jode los juegos.

1 respuesta
Legebril

#6879 Todos entendemos que te cueste subir de nivel, pero tienes que entender que porque el sistema de combate sea similar al Smite al que juegas/jugabas en cuanto a skillshots no hace que en cada partida subas a nivel 20 en quince minutos.

Eso o has bajado otro juego, porque subir es una risa dentro de la mayor dificultad que entraña si lo comparamos con la industria actual.

1
aButreCa

Supongo que cuando me instalé este juego buscaba algo diferente y me he autoengañado yo mismo. Lo único divertido que siempre he visto en un mmo themepark es el pvp outdoor.
Esperaba encontrar pvp outdoor a level bajo y questear mientras.
Pero veo que esto está hecho para un público mas casual que no le puedes sacar de su zona de confort. En #6883 hay un ejemplo.

3 respuestas
nizku

#6885 Sí, supercasual, es un juego para echar el tiempo entre los ratos muertos del candy crush saga

3
emerik

#6885 pero a ver, que pvp outdoor ni que cuatro ostias, q no has pasado de level 12
que quieres, q te pongan ya desde level 1 alado de la otra facccion? primero tendras q aprender algo el juego, algo de las mecanicas y aprenderte a mover.

y llamar al juego casual ( que no digo q no comparado con algun sandbox ), porq no tienes pvp outdoor a level bajo me parece absurdo.

y no, no soy de ese tipo de publico, desde el wow classic casi no toco ningun mmo enserio, y tampoco esq me pareciera muy alla. igualmente, este me esta gustando por lo poco visto, y por lo que llevo viendo en streams y videos varios.

ekeix

#6885 Puede que el problema lo tengas tu y tu edad para jugar a un mmo haya pasado, los mmo requieren paciencia y el WildStar no es nada menos, hay que cogerlo como cuando cogiste al WoW o al Everquest por primera vez saboreando cada minuto del juego, son juegos para jugar meses y meses. Si en un rato ya te has cansado no es problema del juego si no tuyo que ya no soportas un juego así.

1 respuesta
aButreCa

#6888 Tienes toda la razón. No se para que me sigo empeñando en jugar themeparks si acabo igual en todos, lo que no se es como no le pasa a mas gente. Ya me pasó con rift, aion, tera, swtor, gw2 (jugué beta y solo acabé comprando rift y swtor); ninguno me duró mas de 1 semana. Realmente no se qué esperaba de éste ni por qué he iniciado está absurda discusión.
En cambio el haven and hearth que esta hecho por 2 personas y es la cosa mas cutre que existe me duró mas de 1 año.
Supongo que jamás veremos un mmo sandbox con buen presupuesto. Las compañías siempre tiran a lo seguro, a por los jumpers de siempre que compran todo lo que le pones delante.

1 respuesta
zoas

#6865 Eres mi héroe si has subido en 3h a 12 xD

1
InFiLTraO

hombre si he subido ya un char a 50 y 4 o 5 a 20+.. creeme que me se todas las quest de la zona exile de memoria y eso es mas que posible...

Aliek

#6889 Fijate yo lo pensaba jugar pero despues de leer tu critica hacia el juego desde tu enorme experiencia como lvl 12 creo que voy a pasar

No vales ni como troll

Cual es la parte casual del juego, el leveo de 1 semana como el wow, el Look for raid, las raids de 10 personas con bosses piñata, el equipo regalado...
Oh shit...

1 respuesta
StumKrav

¿Por qué le seguís el rollo? Ha dejado bastante claro que ni el mismo sabe porque ha iniciado esta discusión absurda.

Pasad, y que piense lo que quiera.

1
1 comentario moderado
Aliek

#6894 Se te acaban los argumentos y tienes que insultar,
bueno si es que as dado alguno...

Cuentame que tal las raids, o las bg's, o los dungeon quizas

eoh

Ya soy level 15, se supone que ya puedo hacer adventures, pero no tengo ninguna en la lista. ¿Sabéis como se consiguen??

1 respuesta
zoas

#6896 Por aquí han dicho que tenias que pillar una quest primero... donde ? ni idea XD

1 respuesta
Aeran

Alguien tiene alguna key de sobra? :qq:

1 respuesta
eoh

#6897 ok, gracias!
#6898 mira a ver esta: 9N95-7M3Q-VALJ-P79S-4L38

1
InFiLTraO

te la mando por mp :)

se me han adelantado xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags