Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
eoh

Alguien sabe como se sube en survivalist de tier 1 a 2?? tengo 1199/1200 puntos y ahí se queda...

eoh

#6837 a nivel 15, en Thayd, en Fortune's Ground

eoh

#6837 valen 10g.... y yo sin querer me lo he gastado todo en comprar muebless!!!! :_(

Riderfox

Al final estoy jugando con una Draken, son las unicas que no me rayan al caminar xDDD. Un par de dudas.

Primera, ¿la creacion del personaje es final? Porque he visto screens por internet de personajes con diferentes peinados a los que trae el editor de personaje, quizas en la beta no esten todas las opciones, no lo se.

Segunda, ¿como se bloquea el retrato y vida del personaje? Estoy cansado de que se mueva por error y no encuentro donde bloquearlo.

Saiko9

Bueno ya probado, es otro wow sin más.

Para mi no es suficiente el cambio del sistema de combate que esta bastante bien pero bueno... cierto es que he llegado a lvl 12 lo que será el 5% del juego pero es que ya con ver este sistema de quest repetitivas, te dan una bg aburridisima (la de siempre vamos) el pvp es inexistente y sí, ya me se que será a lvl 20 cuando justo la tierra de los horda y los alianza se cruce en un territorio neutral but not enought...

Visto esto dropeo el juego y aún que sea un copy/paste espero que consiga captar a la gente con el contenido de mas que tiene y que lo pulan, los errores de la GUI son horribles xDDD

1 2 respuestas
InFiLTraO

#6845 es verdad, el wow invento el mundo , adios.

1 1 respuesta
B

#6845 Wildstar traerá de vuelta lo que el WoW era en la classic, no es "otro wow sin más", es el resurgir de algo como las 40 man raids, lo costoso que es levear, el trabajo en equipo que se necesita, y el enorme humor que desprende este juego a todas las direcciones.

Supongo que simplemente estás empachado de MMO's

2 respuestas
Saiko9

#6846 Es que llevo haciendo lo mismo ya casi 8 años macho sorry bro xD

#6847 He jugado solo para eso, porque aprecia que iba a ser algo en plan Wow Classic pero no me a dado esa sensación, quizás cuando subas a lvl alto si que es cierto, en ese caso esperare a ver como se desarrolla el juego pero dudo mucho que hoy en día hagan un juego tan hardcore xD

1 respuesta
aButreCa

Las dungeon no las he probado. Ni siquiera se si hay dungeon en el beta weekend este. Le doy a la O y me sale vacía la lista de dungeons.

1 respuesta
InFiLTraO

#6849 La adventure se te desbloqueará a level 15 ( tienes que cojer la quest)
a level 20 desbloquearas las dos dungeons de level 20.

1 respuesta
EvilDiox

#6848 La primera vez q jugue a este juego pensaba como tu, echale otro try mas con otra clase u otra faccion para q no te aburras, seguro q tu opinion mejorara aunq sea minimamente. Btw, el wow classic a lvl 12 tampoco era muy hardcore...

aButreCa

#6850 joder es que es demasiado aburrido levelear con las quests. Tengo 20 quests esparcidas por todo el mapa y es superior a mi. Si al menos hubiera pvp outdoor para divertirte mientras haces quests. ¿No hay ninguna zona de pvp outdoor a level bajo (12)?

Aliek

Valorais un juego habiendo subido al lvl 12.
Cada uno tendra sus gustos, pero en serio al lvl 12???
El lvl 12 no es ni un 1% del juego, levear al 50 tardas un par de semanas, un mes como mucho, a partir de ahi te vas a tragar 2 años en el endgame.
Creo que es lo mas importante a la hora de valorar pero alla cada uno

StumKrav

#6847 Juas, aun recuerdo cuando me contabas por steam que el wow te parecía la mayor mierda que le había pasado a los MMO y lo mucho que discutías con tus amigos sobre que el wow era una mierda, fíjate ahora, alabándolo y deseando jugar el wildstar, tanto como yo xDDDD.

¿No será que al final el wow tiene algo? huehuehue.

1 respuesta
B

#6854 Mucho hablar pero no estás en el Steam para discutir esa chorrada que acabas de soltar.

Yo nunca le he metido mierda al WoW, es más, yo adoro al WoW, como que ha protegido mi virginidad 8 o 9 años, básicamente.

1 respuesta
StumKrav

#6855 Ojala conservara el log del día que me debatías que el wow era basura... oh dios, que pena no tener un log en steam para dejarte en evidencia xD.

Melink

a mi no me entra en bgs alguien le pasa igual? Sale lo tipico de una cola infinita...
y donde se cogen las quest de adveture?

aButreCa

Nada, he estado grindeando una hora y he subido solo un nivel. Esto no hay por donde cogerlo.

1 1 respuesta
InFiLTraO

siendo 12... haces dos bgs y subes level.. donde esta el problema ? XD

1 respuesta
aButreCa

#6859 si son a lvl 15...

1 respuesta
Aliek

Pero si a lvl 15 subes en un dia O.o

1 respuesta
eoh

#6858 cuánto daño han hecho las últimas expansiones del wow...

1 1 respuesta
aButreCa

#6861 joder pero es un día de puro grindeo, no todos estamos hechos para eso. A mi me gusta divertirme y tal.

#6862 lo que hace daño a la industria es la gente como tu que se conforma con cualquier cosa y sigue pagando por la misma mierda de todos los años. Así están los mmo que no progresarán jamás.

2 3 respuestas
Melink

alguien puede ayudarme de por que no me entra en bgs desde hace tiempo, por favor.

1 respuesta
InFiLTraO

yo he subido a 12 en 3h, no me conteis historias de que es grindeo, siguiendo las quest subes en 5h / 6h a 15

1 respuesta
Aliek

#6863 Pero que grindeo, si sobran quests por todos los lados, fijate a ver que igual estas jugando a otro juego

Wildstar se llama, va de robots navecitas y planetas :)

Reason

#6863 Estás planteando el juego de una manera para la cuál no ha sido diseñado.

squa1o

#6863 Pero no estas grindeando porque quieres? No entiendo nada xD

1
InFiLTraO

#6860 a level 15 son las adventures... a level 6 puedes entrar en el pvp... y cada battleground te da como un 30% del level... y si sabeis la ganais en 5min

1 respuesta
nizku

#6864 Esta bug, le tengo en queue hay desde hace 2 horas y nada

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags