Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
IvIrSoN

Keys para este finde para el primero que las pille

Beta Key for U.S. Servers:
6M9N-3JVS-2KP9-CR85-SGD6
Beta Key for European Servers:
MQ2C-VEXZ-HCMY-RKP9-U3LW

veryenx

Bueno yo también tengo keys de sobra, para el primero que las pille.

Beta Key for U.S. Servers: CUEX-652U-LSZA-MSRD-9MCD

Beta Key for European Servers: S82X-ZB36-YRXY-FGM5-2YXN

1 respuesta
Headok

Joder estoy en los ordenadores de la uni y no me se mi pass de la pagina de wildstar (es lo que tiene hacerla aleatoria), yo os maldigo por ponerlas justo ahora :( :( :(
Si alguien tiene alguna de sobra y me la puede mandar por PM plz, porque ya veo que no lo cato xD.

Celmad

Guía del primer boss de una Dungeon Veteran lvl50 (es una de las de lvl20).

Dieter

lo mejor es que he visto -1 videos, y -1 guias. Lo unico que apunte es el temas de las stats para las funciones del keko.

Que contenido high end PVE trae el juego?.

1 respuesta
zoas

Ya dan keys para servers europeos?? nice nice

InFiLTraO

NO, las dan pero este finde no habrá server EU asquerosa...

vSr

#7082 No dan ni las gracias xd

Donde podre pillar una key para este finde?

1 respuesta
nizku

Todo el que haya jugado alguna vez a alguna beta va recibir invitación, simplemente ir mirando el correo

We're going to be inviting every person who ever signed up for WildStar beta to this weekend's event. That's a lot of people, so you'll have plenty of friends to team up with for Battlegrounds, Dungeons, Adventures, and more!

Celmad

#7085 Trae:

-Solo Story Line que empieza a lvl50.
-6 Adventure Veteran (5 por cada facción -1 exclusiva por cada-)
-4 Dungeon Veteran.
-1 Raid 20 jugadores.
-1 Raid 40 jugadores.

-Adventure: Son Dungeon para 5 jugadores (1T, 1H, 3DPS) en una zona instanciada pero grande y abierta, con toma de decisiones grupales que decidirán los objetivos de la Adventure, por lo cual no siempre será igual, y te enfrentarás (o no) a diferentes trash, puzzles y bosses. Los Path aquí son más importantes que en Dungeon y Raid, ya que podrá variar en las decisiones disponibles. Además, diferentes decisiones dan diferentes recompensas, ya sean armaduras, armas u objetos para el housing, por lo que variar será un placer. Necesitas hacer la misión o misiones que abran la Adventure. Dan equipo Blue.

-Dungeon: Típicas Dungeon para 5 jugadores (1T, 1H, 3DPS) con sus Trash y sus Bosses. Son una versión de las Raid pero para 5 jugadores, esto quiere decir que son muy difíciles, más difíciles que bosses de Raid de no pocos MMORPG's. Necesitarás visitar la entrada para desbloquear la Dungeon. Dan equipo Blue.

-Raid 20: No tienen Trash, en su lugar hay Mini-Bosses, algunos más difíciles que los mismos Bosses. También hay una buena cantidad de Bosses. Juntos pueden llegar a ser unos 15-20 encuentros en una sola Raid. Cada semana van cambiando algunos Mini-Boss, Boss e incluso habilidades de los mismos (en algunos), por lo que se hace más variado repetirlas. Necesitarás una serie de requisitos para poder acceder a la Raid antes (como en la TBC). Dan equipo Epic.

-Raid40: Necesitarás terminar la Raid de 20 jugadores para acceder a la de 40 jugadores. Dan equipo Legend/Naranja.

-Elder Gems: La moneda de High End...una vez llegamos a lvl50 seguiremos ganando experiencia como si una subida de nivel se tratase (como en Rift). Cada 75K de experiencia nos darán 1 Elder Gems, con un cap de 140K por semana. Una vez superado el cap la exp se convertirá en Oro extra ganado. Con esas Elder Gems podremos comprar AMP's, objetos de decoración, la Llave para desbloquear los requisitos necesarios para acceder a la Raid de 20 jugadores, equipo Epic e incluso Legendario (con un apunte, necesitas tirar los Bosses que dan dichos objetos, una manera de recompensar a los que tengan mala suerte, pero lo dicho, si no tiras los bosses no podrás comprar nada Epic).

-Warplots: Si, se que es PvP, pero tiene cosillas PvE ^^ Compra un Warplot, modifíca y mejoralo, mete incluso a algún Boss capturado de Dungeon o Raid para que te ayude contra el otro Bando. Mejora tu rating de Mercenario y compra equipo más poderoso.

-Armadura Pink/Rosa: Las más potentes de todas. Por el momento me parece que es solo Arma pero no estoy seguro. Hará falta un conjunto de Logros muy complicados en Raid de 20 y 40 jugadores para poder objeter alguna pieza Pink.

Edit:
Se me olvidó comentar, que las Adventures y Dungeon tienen la posibilidad de hacerlas en un tiempo Bronce, Plata o Oro, con recompensas Extras.

3 1 respuesta
Melink

#7088 En Kinguin han vuelto a poner la oferta de 32 euros, hay tienes las keys XD. es el momento de comprar el juego los que no los tengais.

2 respuestas
nizku

#7090 Tu y tus tocho-posts, pones esta foto y así no hay que esforzarse tanto escribiendo xD

2 1 respuesta
Celmad

#7092 ¿Y lo que mola escribir y dar esos detallitos? xD Además el dibujo está desfasado, tiene fallos. No solo instance en el leveo, no arenas en leveo....vale no son muchos fallos jajaja.

Indigo

5RYQ-MWC3-8TBN-G38L-JGBC

Ahí una key, ni loco juego a esto, me llego la key de casualidad.

1 respuesta
StumKrav

Beta Key for U.S. Servers:
C8RQ-79E3-YLX3-6QH9-2FCS

Beta Key for European Servers:
RLHT-M7XE-VAJT-W6E6-U9KE

1 respuesta
vSr

#7091 Gracias por el aviso!
#7094 Me dice que no es valido :S sera de U.S. Servers
#7095 Ya estan pillados! No por mi U_U

2 respuestas
Mokak

#7091 al comprarlo en kinguin te dan ya la key del juego para q lo actives en la pagina y poderlo jugar con le headstart o tienes que esperar a que llege el dia y entonces te la dan?

1 respuesta
FuTuRee

Me acaban de dar una Beta EU, pero me descargo el cliente y sólo veo región de NA.. Me lo voy a bajar pero vamos, no me da confianza que los de EU puedan usarlo XD

1 respuesta
InFiLTraO

#7098 No va a haber servidor UE este finde.. asi que region NA es la unica que te va a funcionar.

1 respuesta
StumKrav

#7099 Sus muertos.

Drower

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/26809-welcome-to-pre-order-beta-details-inside/
A ver si me he enterado bien, si no eh disfrutado de una anterior beta, la de este fin de semana solo podre llegar a nivel 17?

InFiLTraO

No, podras llegar a 25 si o si, ese cap lo subieron hace tiempo..

Drower

Ok gracias, eñ problema es que yo use la beta key para europa y como dicen arriba no va a funcionar los server europeos. Entoces tendre que poner la clave de la beta NA?

InFiLTraO

te acepte la que te acepte, este finde no habra servers eu, por lo que quizas solo funcione la key NA, ni idea.. la que te sirva, buena es

Pazguato

Oh si, por fin me han dado una beta para este finde, que ganas de probarlo!!

Melink

#7097 A mi me la dieron al instante, no tardo nada y tengo WildStar EU + 30 Days + Beta and Headstart NCSoft Key

1 respuesta
Indigo

#7096 Es de US porque no hay EU, saludos y que aproveche.

1 respuesta
Mokak

#7106 Muchas gracias x la info ,la pedí y me llegó en 5 mins ^^

Aliek

#7107 Claro que hay cuentas EU, solo que ahora todos estamos en servidores USA

Celmad

Dev-speak Warplot, nuevo vídeo.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags