Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
vSr

Y para esta beta necesitaremos una key nueva otra vez?

1 respuesta
Markhur

#7051 Si para cada finde necesitas una key diferente, a no ser que tengas beta de la closed, o allas hecho la preorder

vSr

U_U A ver de donde saco un par de keys sta semana :S

Celmad

#7050 Si, el lvlcap será de 25 en la siguiente beta ^^

Celmad

Para los interesados (y los no tan interesados todavía), haceros saber lo que os espera a partir del lvl 20 hasta el 25, sacado de este artículo.

-Una nueva Adventure a lvl25.
-Whitevale, la zona de la nieve. En este mapa en concreto hay bastante pvp outdoor, y en el tema de misiones aunque la primera mitad no es muy llamativa, la segunda mitad me encantó.
-Hoverboards! A lvl25 ya podréis comprar vuestro patín volador, yeah.
-Y por supuesto desbloquear más habilidades y sitio para las mismas en la barra de hechizos así como AMP's (no olvidéis visitar todos los intendentes de reputación de cada zona que os venderán los AMP's bloqueados!!)

1 respuesta
eoh

#7055 Ostras..... dónde están esos intendentes??? No tenía ni idea... gracias por la info!

1 respuesta
Celmad

#7056 Normalmente están en el poblado más importante de cada zona. Según la reputación que tengas con ellos así podrás acceder a más objetos (tienen AMP's, armaduras, armas, objetos de decoración para el housing, recetas de profesión, bolsas y más cosillas). Haciendo todas las misiones (y sin llegar a hacerlas todas todas) se llega a la reputación más alta.

Moler

Celmad

Historias que vale la pena leer (sacadas de Reddit).

spoiler
spoiler

Esta última en concreto la he vivido bastantes veces en el largo camino hasta lvl41.

Resumo para los que no sepan inglés.

El primero es un tío que le gusta el PvE y que siempre es tank, es la razón por la cual ama los mmorpg. Unos amigos lo llamaron para hacer algo juntos, sin saber que sería pegarse contra la otra facción en BG...algo que no le entusiasmaba. Se lo pasó....bien, el caso es que vió que recibió una recompensa por participar y ganar en la bg y la cual era una poderosa arma, la mejor que había tenido hasta el momento....pues ahí que se fue solo de bg en bg, perdiendolas todas, hasta que ya solo le quedaba tiempo para la última bg hasta que la beta cerrara....la última bg estaba muy igualada y al final decidió hacer lo mejor que sabe hacer....tankear, se fue a la otra base, robó una mascará y la tuvo y mantuvo durante el mayor tiempo que pudo....4k de vida, 3k de vida, 1k de vida, 200p de vida....ganó. Y esta es la historia de como Carbine hace interesante el contenido PvP a los PvEros :P

La segunda historia es simplemente de los desafíos que aparecen en cualquier momento de leveo. El tio era lvl13 y vio un enemigo algo más llamativo de lo normal el cual tenía una descripción como "muy fuerte", ahí se fue a matarlo, esquivó un Telegraph, pero el segundo no pudo ya que estaba ralentizado....pues revivió y fue de nuevoa por él ya con la estrategia clara, esta vez esquivó todos los Telegraph pero los golpes blancos eran muy fuertes y acabaron matandolo....revivió una vez más y de nuevo fue a por él, no sin antes revisar sus habilidades, se cambió la actitud a una de más defensa, se puso un CC, una habilidad de curación/armadura y....si amigos, esta vez sí que pudo con él, y la satifacción que sintió con un solo mob mientras leveas con un lvl13 era cuánto menos inesperada....

Bueno si, he dado mi versión de los acontecimientos, qué pasa, hahaha.

2 2 respuestas
Manisero

#7059 Mejor historia de amor que crepusculo.

1
Reason

#7059 Picaruelo.

1
Celmad

Por cierto, ¿qué tenéis pensado hacer para vuestras casas? Algo rural?gótico? futurista? minimalista? vais a recrear algún puzzle de saltos, escondites?

Mira que no soy muy de housing pero estoy viendo que me voy a pasar las horas muertas moviendo polígonos...

2 respuestas
Legebril

#7062 Comprare la cama de 10 descanso y el lavabo de 5 higiene.

Quiza lo complemente con la alfombra cara de 4 decoracion y gnomos en el jardin para patearlos.

1 respuesta
EvilDiox

#7062 Voy a hacer un puto castlevania.

1 respuesta
Celmad

#7063 Jajaja. Yo como en la beta era Exile me dije que no podía permitirme lujos, así que me compré un colchón de esos que se tiran al suelo, eso si, al otro lado de la habitación tenía una montaña de oro y una tele de plasma.

#7064 No me des ideas....

Legebril

Antes por reddit vi un tio haciendose un barco como casa :D

EDIT:
Chris Lynch (Lead Combat Designer) deja Carbine

spoiler
4 respuestas
zoas

#7066 omg no hay screens? XD tiene que ser to curioso xd

1 respuesta
StumKrav

#7066 ugh, estás cosas no molan.

1 1 respuesta
Legebril

#7067 https://www.youtube.com/watch?v=8426CgWpoa8

la parte 2 esta en el video

2 respuestas
Celmad

#7066 Link? no lo encuentro. Una pena la verdad. Me da que la mujer le ha dicho "o Wildstar o yo y los niños" xD Edit: Ya tengo el link.

#7069 Impresionante.

zoas

#7069 Vaya puntazo xD

#7068 Ale tienes premio en el proyecto patata xD

1 respuesta
StumKrav

#7071 JAJAJA

Tráete a al troupe.

1 respuesta
zoas

#7072 A ver si se animan que entre el diablo y el wow están ahí atrapped =_=

B

#7066 Qué mal rollo.

Seguro que han sido las beta weekends, su familia lo necesitaba.. y.. joder, lo teníamos como un chino currando, por poco pierde a su mujer y a sus hijos.

ekeix

Esta semana ya habrá servers Europeos? me han mandado key para los servers de US y los servers Europeos wtf

1 respuesta
StumKrav

#7075 Ojala que si!

Drower

A ver si alguien me puede ayudar respecto a los caminos que se escogen en el juego. A mi me gustaria coger cientifico o aventurero (creo que se llaman asi) pero me da miedo de que cuando elija estos caminos, debido a mi nivel de ingles me pueda queda atascado al no saber que hacer. Alguien que haya cogido estos caminos puede recomendarmelos aunque no haya necesidad de comprender bien el texto de la mision o por el contrario es mas facil cogerse el camino del soldados en plan mata aqui mata alla.

1 respuesta
Reason

#7077 #7077 No tengas ese miedo hombre, a día de hoy con google y MV no tendrás ese problema.

Y si te gusta profundizar en el Lore y tienes un temperamento sosegado Scientist te agradará sin ninguna duda.

Abrazotes de mazapán.

C4TInD

Bueno me ha llegado una key, tendré que probarlo :D

nizku

La cuenta atrás para las diferentes beta's, launch , etc

http://watchwildstar.com/countdowns

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags