Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
HeXaN

BL... Los cabrones se niegan a trabajar xD

JohnVoiden

Yo espero con ansias el juego pero espero el día que podáis probarlo todos para que comenceis a meter mierda como en la mayoría de posts :c

2 respuestas
Frikazo

#752 Pasará lo mismo que con GW2, todos hypeadísimos y después de las 2 semanas solo quedaremos 4 gatos xD

1 2 respuestas
JohnVoiden

#753 Crees que no lo se?

ifenlor

#752 #753 Dadle tiempo , espero que no pase pero bueno. De momento lo que han prometido esta implementado , habra que probarlo para saber si es tan bonito como lo pintan.

A cualquier juego le cae una lluvia de mierda despues de la release, pero eso es por el hype de muchos que se montan sus peliculas y luego el juego no llega a sus expectativas, como ya he dicho no han prometido nada imposible de momento pero tampoco han desvelado mucho asi que antes de criticar nada hay que probarlo.

#756 Oculus Rift implemented in the release. True story

1 respuesta
Craylow

#755 Yo no me monto ningun hype, solo espero que sea un juego en el que puedas jugar con realidad virtual como si fueses tu el pj, un juego que haga llorar a SAO!!!!....

2 respuestas
ExiliadO

#756 suficiente anime por hoy

1
Shiglx

¿Se puede entrar incluso sin micro? Aunque sea para escuchar y escribir si se puede.

Es que cuando hice lo de la beta si tenía cascos con micro pero mis gatas se acaban de comer el cable y pf. Espero que se pueda.

D:

4 respuestas
ifenlor

#758 Wut ?

Frikazo

#758 Hombre, si es una raid de 40 personas, mejor llevar micro.

Si no puedes, no puedes, pero vamos... gl D:

1 respuesta
Ashrot

#758 Cuentanos mas sobre tus gatas.

2 1 respuesta
Hexar

Apuntado a la beta ya

Visser

#760 Si precisas micro es por que vas a usarlo y precisamente en una raid de 40 cuantos menos lo usen mejor. Raid leader, main tank y el resto con los oidos libres de cerumen.

1 respuesta
vittu

Q imagenes n_n!

larkkkattack

Midgard joder por qué aún no tengo MI BETA. POR QUÉ!

RanSKoL

que Midgard ya lleva mas de 2 horas sin aparecer en el post de wildstar, sabes por que no? esta con las 100 betas jugando con 100 personajes al mismo tiempo !!!

track01

#758 Cuéntanos mas sobre tus gatos

Midgard danos la beta, primer aviso.

A

linchamiento a midgard por las betas? me apunto xD

que poca paciencia tiene la gente xd

B

¿Para qué iba a querer yo 99 betas más? xDD

A ver, voy a tomar ejemplo de Riggnaros y voy a enviar un tweet a carbine studios para decirles que estamos altamente interesados.

5
Swim2theMoon

Apuntado

Shiglx

#761

Ojos verdes y hermanitas, las recogí de la calle a las pobres y que monosas son. :3 Una gris y la otra más oscura.

#763

Guay, eso era lo que quería saber, vamos que no me váis a echar por eso. xD

B

#589 Pues nada, apuntado, ojala nos toque que ya tengo muchas ganas de jugar!

Rubensky93

apuntao otro más para la beta, creo que se va a quedar corto y seremos mas de 100 xD

Kidaa

Una cosa gente para el que no lo sepa esto es una beta eh? porque me juego que la mayoria solo pide beta para probar el juego y ver si le gusta o no, si ve que no le gusta pues dew y a otra cosa.

Espero que la gente sepa diferenciar lo que es una Beta a una release.

#775 A ver yo opino también lo mismo que tu pero es que leo mucho estos foros y se lo que pasa en las betas a muchos mediavideros la verdad, pero bueno solo era una opinion no quiero montar un megadebate por esto

1 respuesta
B

#774 Por supuesto, yo tengo muchas ganas de jugarlo, hay que decirlo, pero es una beta y entonces ya que te hacen el favor de dártela tienes que dar tu opinión sobre el juego y informar sobre los fallos que te encuentres. Seguro que hay gente por aquí así, pero la gente con un mínimo de conocimiento tiene que saber esto.
Edito: No hace falta crear un mega debate, si esta claro que los otros son los que están equivocados buscando probar un juego acabado y pulido en una beta y lo mejor es que se irán debido a los bugs y falta de contenido y la mayoría de estos no prueben el juego de nuevo y se queden los que saben jaja

1 respuesta
Galdor

EP 2 del chino cantando pokémon

http://www.gamebreaker.tv/video-game-shows/wildstar-abilties-udsp-2/

undyed

Apuntada ^^

vittu

Muchos van a hacer esto con la beta. http://www.youtube.com/watch?v=gAYL5H46QnQ

6
JimbojoneS

+1 en la mv guild

BeHeRRoT

Registrado y esperando a ver si se alinean los astros para la beta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags