Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
D4rk3viL

yo me apunte ayer cuando llego el aviso.

ekeix

Otro que se ha apuntado a la beta con los datos.
Sigo muy de cerca este juego a ver si sale buena mierda, no espero innovación pero con que hagan algo parecido a un Tera + WoW/GW2 me doy satisfecho, además que con gráficos cartoon a mi me entra por los ojos xD

H

Hola a todos.

Llevo un tiempo siguiendo la pista de WildStar, he leido el post viejo y seguido este nuevo desde su inicio.

Después de la noticia de los grupos cambié mi solicitud y me registré en MV puesto que tengo algunas dudas.

¿Hay algún roster a cumplir? Healer here ^^
¿Dominion o Exiles? No se si las betas irán unidas en grupos del mismo bando, o dejara libertad para crear pjs.

Espero que tengamos suerte y podamos jugar pronto.

1 respuesta
Javiender

#589 Otro mas apuntado!

JohnVoiden

Lo que dice #783 tiene lógica.

Midgard pide roster y los horarios.

MT por aquí.

vittu

Engineer/Setler here :)

metanoia

Sin probar las clases antes por mí mismo no voy a decir con cuál me quedo, me parece absurdo :/

5 1 respuesta
R

Bueno yo me he apuntado con el grupo para probarlo aver que tal y aver si tenemos suerte

Si dan las beta keys como se hara la reparticion? ;)

1 respuesta
Korso

#788 99 para Midgard, 1 para mí.

1
suikoji

Apuntado con el grupo a ver si hay suerte :D

JohnVoiden

#787 Pero tu eliges las clases por lo que te ha gustado jugar en juegos pasados, a mi me gusta ser tanke y heal por eso me cogería al Warrior y a la Esper, no se tiene que ser muy iluminado para ver que serán.

Warrior: Tanke
Esper: DPS/Heal
Spellpringer: DPS/Support Heal
Stalker: DPS/Posible offtank

Así que tu decides a decir tu posible héroe y comenzar a organizar las cosas o después que comiences a llorar porque no tengas sitio o seguramente directamente solo vendrás a por beta fácil probarlo 5 minutos y llenar de mierda el post.

#792 Tienes razón pero puedes mojarte y siempre puedes cambiar de idea. Aparte es para dar vidilla y gracia un poco al tema.

1 respuesta
metanoia

#791 Pero tu eliges las clases por lo que te ha gustado jugar en juegos pasados

Tengo que discrepar, hay juegos en los que tankear es divertido y otros en los que es un coñazo, de ahí que necesite probar antes qué tal es cada clase porque no tengo ninguna preferencia en cuanto a rol.

#791 Pero es que no va a servir de nada (organizativamente hablando) que os diga que voy a tankear en la beta si luego resulta que el warrior me parece aburrido y elijo cambiar de clase. Evidentemente cada cual está en su derecho a decirlo o no si lo tiene muy claro, yo sólo he expresado mi opinión.

2 1 respuesta
babri

yo pienso curar como en todos los juegos...CURAR!

Meleagant

Me he apuntado al grupo, a ver si se puede probar que tiene buena pinta.

ultimatec

Aquí tenéis un reportaje de como esta echo el juego por dentro, muy recomendado
http://www.polycount.com/2013/06/03/wildstar-behind-the-scenes/#start-reading

tloud

añadido a favoritos, apply para la beta via mediavida clan, unido al grupo y montado en el tren del hype
#1 Midgard que majo eres, buen curro con la principal del tema me ha gustado bastante.

Galdor

Del Guile theme goes with everything al Shingeki no Kyojin's (Attack on Titan) goes with everything XD

2 respuestas
HeXaN

Estoy hasta las narices de los vídeos random con el OP de Shingeki xD

2
tloud

#797 Para ser honestos no esta muy currado ni sincronizado xD

2
Ircanius

#797 Malísimo xD

PiTiFiNi

Lo próximo son los fruitis con esa música, incluso tendría mas gracia...

fishone

sacaran en verano la open?

B

Me paso a recordar que ya no hace falta avisar si os habéis apuntado o no con los datos de Mediavida, ya somos más que suficientes así que no hace falta seguir contando, aun que os podéis seguir apuntando con esos datos y optar a vuestra beta en estos meses calurosos de verano :)

Recuerdo también que todo el que se haya apuntado está comprometido a asistir a las raids de 40 personas, que para eso nos meterán en la beta si es que nos meten, y por lo tanto también deberéis entrar al TS de Mediavida y tener un micrófono para hablar, los chinos venden, así que no hay excusa para no tener uno.

PD: Empezar a expectar las betas a mediados de Julio (si nos eligen).

#808 A riesgo de ser kickeado.
#807 Me he equivocado al citar, soz.

2 4 respuestas
B

#803 los chinos venden

¿Hay algo que NO vendan los chinos? :D

2 respuestas
ServH

#804 La beta de WildStar, no está en ninguna sección.

1 respuesta
ifenlor

#804 Puesss pensandolo en serio no hay nada que los chinos ( como raza ) no te vendan xD iba a decir muchas chorradas pero al pensarlo me he dado cuenta que tambien las venden... los chinos nos comen.

Referente al juego: Lo de las clases etc no veo necesario decidirlo ahora ¿ Por que? Pues por que si la beta sera para raids nos daran pjs con lvl maximo y equipo base , es decir te creas el pj con la clase necesaria instant y ale . Por eso digo que en el caso que nos den beta ya se organizara y lo del ts se da por hecho.

B

#805 ¿Has mirado en el "telsel pasilio"?

#803 What? :S

1 respuesta
slakk

#803 ¿Se vale hablar con voz de darth vader?

1 respuesta
vittu

Avisad si haceis meeting en ts y tal. :D

1
korne

#803 Gracias, a ver si hay suerte y podemos liarla parda con el Wildstar!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags