Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
ultimatec

Que es Wildstar?

1 1 respuesta
Sakerdot

#811 Qué manía con llamar a todo wow killer... Ya se verá, el estudio no ha dicho que lo pretenda y en fin, hasta que no salga no se puede decir...

1 comentario moderado
Melink

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si gw1 fue un juego vamos espectacular...( para mi una mierda para ti a lo mejor el mejor)me encanta el argumento, como sea como el wow apaga y vamos este juego tiene una pinta de mierda.
juegos online espectaculares desde el UO o el L2 hasta la "dath of blood", eso si que eran juegos y no el gw1 ni el gw2,( y hablo por que los e jugado) pero no puedo hablar de juegos que aun no e jugado como este a lo mejor es una mierda o lo mismo no pero como ni lo e pisado no puedo opinar, y sobre el hype, cada uno es libre de tiene el hype que quiera estar entusiasmado o tener expectativas sobre algo incluso la ilusión, no es malo ,ya que lo lineal que esta el mundo de los mmorpgs, si sale algo nuevo y parece bueno por que no tener Hype( que no es mi caso ya que me desilusione desde GW2 de los juegos que van saliendo) y solo creo en lo que puedo ver y probar.

choper

#813 Yo también estoy sorprendido del hype que tiene la gente por "ésto". Esperemos que al menos les resulte divertido.

BarryWhite

Creo que de esto hilo se salvan 3 o 4 paginas con información sobre le juego y alguna discusión constructiva, el resto es la misma mierda de todos los temas sobre MMO's, que sinceramente a nadie que entre en este hilo creo que le interese que MMO os la pone mas dura.

Volviendo a Wildstar han sacado un nuevo post con las conclusiones de los Stresstest.

http://www.wildstar-online.com/en/news/wildstar_wednesday_stress_test_postmortem.php

2 1 respuesta
gnolsut

Pues a mi con la info vista y lo que prometen que habrá, al menos han conseguido llamarme la atención, a parte de que ese estilo gráfico que lleva me encanta. Espero que no sea otra decepción.

Melink

La verdad esque al juego le debe de faltar bien poco si ya hay stresstest,es hora de que vaya saliendo...

1 respuesta
sahrimud

Una de las mejores formas para no llevarse una decepción es no tener unas expectativas demasiado altas.

La pregunta es, que esperamos de un juego? Queremos que sea divertido, queremos que sea completo, queremos que tenga profundidad, queremos que tenga mucho y muy variado contenido, queremos que sea innovador, un PvP competitivo, un PvE y un mundo dinámico y vivo, unas raids exigentes, unos gráficos bonitos, una optimización excelente, etc etc etc

Es posible tener todo esto? Si, pero es dificil

Un MMO tiene que divertir, tiene que hacer que cada dia cuando llegas a casa después de una jornada de trabajo o de estudio (o de tocarte los huevos) tengas ganas de loguear y jugar, de encontrarte con los compis de guild para ir a hacer aquello o lo otro.

No existen MMO's "Messias", si te aburren los MMO's y ninguno te llena dificilmente lo va a hacer el Wildstar, o el TESO, o el Rift o cualquier otro. No hay una respuesta a todas las plegarias, los MMO's evolucionan poco a poco y Wildstar es otra evolución más de lo que casi todo conocemos e incluso hemos jugado.

Por ahora la cascara es muy bonita, bien pulida y brilla bastante, ahora falta saber como es por dentro y si esta bien rellenita y dulce o por contra está vacía y seca.

Así que dejémonos de WoW Killer o "OMG HES HEL MESSSIAH", Wildstar será un juego con sus virtudes y sus defectos, con sus aciertos y sus faltas que como todo MMo tendrá que solucionar, adaptar y mejorar parche tras parche.

Si alguien espera que hordas de jugadores (o alianzas j3j3) entren en masa a Wildstar vais muy equivocados, tendrá su éxito (y realmente espero que sea alto) y tendrá una laaaarga vida como muchos MMO's.

Y si, habrá haters, habrá fanboys y habrá quejas y habrá alabanzas, nadie se salva de esto.

1
B

#818 Ehm no, no tiene nada que ver.

Están haciendo Stress Test con bastante gente (15.000 betatesters creo que invitaron) para únicamente fixear los problemas de sus servers cuanto antes. PERO en lo que al contenido respecta, dudo bastante que esté todo hecho si ya se dijo que el nivel máximo y el contenido estaban capados en la closed beta 2 al nivel 22.

Obviamente, con los 5 años que llevan a la espalda con Wildstar mucho no le faltará, pero eso es relativo, tal y como ha ido el primer Stress Test y lo que tienen que currar para fixear todo y hacer otro para terminar de comprobar que los servers aguantan bien, le doy 5 meses antes de su salida. 3 meses para una beta con mucha más gente (no open, ojo).

#821 Vamos que como te defrauden Wildstar y TESO a la vez dejas el gaming, no? xD

Deberías empezar a jugar juegos indie, que últimamente son los que más divierten.

Battoh

A mí el juego me atrae, pero no estoy hypeado ni mucho menos. Me han dado en los morros demasiadas veces desde que dejé el WoW hace 2 años (SWTOR, TERA, Diablo3, Neverwinter, Path of Exile, etc.), y ya no espero demasiado de ningún juego.

Lo que me pasa a mí, más que hype, es ganas de jugar a algo. Hace tiempo que ningún juego me divierte, y juego al LoL para pasar el rato, pero no es ni mucho menos lo que querría. Simplemente estoy a la espera de que vayan saliendo juegos nuevos (este o el TESO) que me den LA MITAD DE DIVERSIÓN que me dio en su día el WoW o el RO, por citar algún ejemplo.

3 1 respuesta
Melink

:( me has roto la ilusión de pegarme un buen verano...na si lo dije mas que nada por engañarme ami mismo pero llevas razón aun le quedan cosas que hacer.

2 respuestas
Fit1

#822 el buen verano iba a caer si los cabrones no hubiesen atrasado el lanzamiento del elder scrolls, al menos por mi parte xDD

B

#822 Hombre, pero si te apuntaste con los datos de la guild Mediavidera entrarás antes! :>

NMS

.

1
Hachu

jajaja tremendo me han reportado el post .

Bien muy bien amiguetes "por un hilo donde prima la libertad de opinion "

en fin bueno esperemos que si es malo(en mi opinion si ) os deis un batacazo y que si es bueno disfruteis como cabronas

atendiendo al post de #826 expongo mis opiniones

Me parece un juego malo como digo por una parte los escenarios no me gustan parecen "vacios " como pueden ser en un Lineage , no se si me entendereis , por otra parte las mismas clases de siempre y que a mi parecer no han dicho que tenga ningun elemento atractivo por asi decirlo , innovador . Lo unico la estetica de los personajes nada mas

Pero podria ser
La exploracion como dicen ? no creo con los mapas tan faltos de vida como parecen . y ni por asomo les saldra algo como los puzzles de Gw2
Las clases ? a no que son las mismas de siempre

Las raids ? tampoco , son parecidisimas al wow y no suponen una ligera novedad como puede ser guild wars 2 con las mazmorras y sus 3-4 caminos e historia interna bastante interesante .
Sistema de skills ? no , tendremos la trinidad esa famosa de siempre casi segurisimo

El pvp? no creo , lo unico que les salvaria es uno competitivo porque desde el pvp de UO ninguno es interesante ni te da esa sensacion de "joder joder como ahora venga uno y me reviente " a tomar por cu... todo . El ultimo pvp que me gusto fue el del L2 en la c4 no se porque pero aun siendo cutre me parecia divertido .

Craft ? por lo que he mirado no he visto nada de nada algo esencial

Y con esto me despido .

aps pues nada entonces #828 No molesto mas

#830 No es mierda gratuita pero si tu lo quieres ver asi , pues bien

6 respuestas
Sakerdot

#825 Aporta algo: Si un juego no te gusta eres libre de decirlo pero intenta aportar algo a la vida del hilo. Comentarios como "menuda puta mierda de juego" no están permitidos pero cosas como "este juego me parece una puta mierda porque..." son bienvenidas.

Supongo que las reglas del foro de juegos se aplicarán a MMO también...

1 respuesta
ifenlor

#825 Vaya usted con dios a meter mierda a otro hilo

Referente a lo del contenido , si tienen previsto hacer una beta para testear las raid , es que el contenido high end lo tienen mas o menos terminado , por lo menos la base.

Como con todas las betas las haran por fases y aumentando el lvl cap para testearlo por partes y solucionarlo por partes, me imagino yo .

1
B

#825 Las mismas clases de siempre, ajá.

Que conste que te he ocultado el post sin punish.

#825 Nos haces un favor a todos.

1 respuesta
Sakerdot

#825 Es tu opinión, pero realmente no se han visto todos los mapas (uno o dos como mucho, y ni por asomo por completo), las raids tampoco se han visto, sobre la trinidad es a título personal, pero el sistema de gw2 a mí (y a mucha más gente) le pareció caótico, y básicamente, que hasta que no salga el juego no se puede juzgar.

kmikase

#825 telita que digas esto cuando las clases pese a cumplir las mismas funciones que en otros juegos son diferentes con diferencia del warrior que es igual en todos los juegos. escenarios vacios como en el lineage ??? ok solo estube jugando al lineage 6 años y te puede decir que los camino algunos puede que esten vacios pero el lineage es un juego que de por si brilla por sus detalles y estructuras es uno de los juegos mas wapos visualmente pese a ser mas viejo que el wow, tiene sus fallos normales para un juego tan antiguo pero estar vacio y falto de detalles no es uno de ellos

Raid como el wow, puede ser pero no como el actual eso seguro ademas que tipo de raids quiers ??? uno en que tu seas el boss y los demas tengan que matarte ?? xDDDD flipante

y donde dejas lo de los paths y las warplot para mi eso ya es intentar inovar junto con el housing que estara bastante chulo. Respecto al lore y la historia al menos por lo que se deja ver de momento se lo estan currando bastante con los videos e incluzo las dos primeras mazmorras que han enseñado que son lows, tiene su historia bastante interesante eso sin contar que hay un path centrado unica y exclusivamente en la historia.

el unico pero que puedes ponerle de momento a este juego es que hay pocas clases y que aun no sabemos mucho de las BGs ni de las raids de nivel alto. pero por lo demas sin probarlo no se le puede tirar mierda ni elevar a imprescindible, solo podemos dejarnos llevar por el mucho o poco hype que tengamos cada uno hasta catarlo en cambio lo que has soltado tu es mierda gratuita sin siquiera saber la mitad de lo que ofrece el juego ni haberlo catado.

1 respuesta
M

Apuntado a la beta ~

Sakerdot

Comentando el Wildstar Wednesday de #816, me parece que o muestran pronto algo (en la E3 parece que mostrarán algo, aunque no he visto puesto de NCsoft/Carbine), y con esto me refiero a las nuevas clases y razas, bg's o algo, o el hype bajará bastante...

Últimamente no sacan noticias "grandes" de verdad, lo de los Paths no estuvo mal pero no era ninguna información nueva, y teniendo en cuenta que las betas van con contador, mucha gente invitada lo dropeó al día o así, otros tantos ni miraron el correo y que, básicamente, han dejado de lado a guilds y a cualquiera que mataría por una beta...

B

#825 Ahora ya no es mierda gratuita, es mierda desinformada.

Decir sandeces como "No creo que les salgan los puzzles como el GW2" es que no es que "les salgan" es que los hagan bien, el entorno respeto que te parezca vacío, pero hijo mío, aún no has probado el juego, no lo has visto con tus propios ojos, has visto 4 zonas en 4 screenshots, no puedes decir a ciencia cierta lo que has dicho, sólo puedes decirlo tirando mierda ciegamente y mostrando un poco de fanboyismo hacia GW2.

Y dicho esto, pasemos a otro tema.

Shanker

No alimenteis al troll, me sorprende como hay cosas que no cambian de un MMO a otro, en todos los mmo, en todos los foros sale el tipico que sin salir el juego mal mete a no mas poder contra el juego sin nisiquiera instalarlo. Que esta bien opinar sobre la info que sale en las web y comentar que tal estan los videos te gusten o no, pero de ahi inventarte cosas del juego sin saberlas madre mia.

1 respuesta
Nuvok

#834 Es que hay gente que no comprende que pueden gustarte mas 1 MMORPG.

Que ganas de pillar mi spellinger cientifico. Ah una cosa tenemos que ser todos misma faccion en la beta?

1 respuesta
B

#835 Por supuesto, cómo crees que vamos a testear las raids de 40 personas si no? xD

3 respuestas
Shanker

#836 Cuenta con mi hacha, tengo molto experiencia en raids :D

BarryWhite

#836 En Rift se puede raidear con facciones cruzadas, no seria una locura que pasara aqui tambien xD

2 respuestas
PiTiFiNi

Una duda, si nos llegara a tocar, que seriamos, exile o dominion? En caso de que no se puedan cruzar.

2 respuestas
Nuvok

#836 Lo comentaba mas que nada, por que puede ser el caos como no tengamos ese tipo de cosas decididas ^.

#838 Quizas en los pve se pueda

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags