Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#839 Pfff pues ni idea, a mi me gustaría jugar en los Exile, pero con el tema de que será beta y tal me dará bastante igual, total, habrá wipe al final xD

1 respuesta
ifenlor

#841#839 same here , esto va de probar raids . Para ver lore , etc... ya habra otras betas.

Tanto me da igual la faccion como clase/rol , en el caso de que nos toque beta claro esta xD Yo solo quiero jugar àdfa´dfagnskgon!!

tloud

#838 Pues la verdad prefiero que no pongan cosas como esas. Hecho de menos cuando en los MMO's te enamorabas de tu facción por ser diferente a la otra y tener siempre pique con los malos.

"Oh que X clan de los buenos ha matado ya al 3 boss??! Vamos chicos, esta noche raideamos no podemos ser menos!!

Y que cada raza tenga cosas únicas para las típicas conversaciones con los colegas " ¿Ah sí? Nosotros tenemos esta clase que reparte y cura como churros" "Pues en la nuestra esa clase se transforma en chococrispi y reparte virutas a doquier"

En fin, ya no hacen juegos como antaño.

2 respuestas
Nuvok

#843 Yo estoy compltamente de acuerdo con eso, si se ponen facciones es para fomentar el ''mira ese cabron, a por el''. Hecho de menos tuercespina y los baldios de la vanilla y la bc T_T

4
kmikase

ami me tiraba mas dominion hasta que han empezado a salir cosas de unos robots no muertos en los exiles a ver que tal.

1 respuesta
B

#845 Undeads a secas, de robots nada xD

NaRcO

Yo tambien voto por ser Exile!

Crim

Cuidado con entrar a una Beta con aspiraciones de ver una demo del juego. Que luego pasa lo que pasa.
Veo una pamplina pensar en la facción, clase, y path que seremos si somos seleccionados porque, seguramente, además de que ellos nos restringirán estas elecciones, entraremos para poner a prueba alguna parte específica del juego. Por lo tanto, entrar a la beta con intención de ver si el juego te gustará a no...pienso que es una actitud equivocada, mas que nada, porque no vas a poder ver, realmente, si el juego te gusta puesto que no estás probando la versión definitiva del juego.

Yo no me decantaré por una facción hasta que no salgan todas las razas y clases =P

1 1 respuesta
R4t3

#839 Dominion, así para cuando salga el juego y meterme con Exiles, no me de el bajón de re-empezar todo y cogerlo con mas ganas (Si, y apuesto los pies de midgard, a que si no todos, la mayoría seremos Exiles)

1 1 respuesta
B

Toda la razon #848

Pero ya de cara a la Open Beta, yo también suelo hacer lo de #849 y pillarme la que menos me llama primero para que después cuando wipeen no me importe empezar otra vez.

vagabond89

Apuntaillo :>

Rusky7

Me apunté el otro día, y llevo siguiendo el juego bastante tiempo, con ganas de catar alguna beta y ver si merece la pena el hype que tengo o se queda en nada. Por el momento, basándome en lo visto en imágenes y artículos, tiene todo lo que me gusta y más, ese endgame que falta en otros juegos, esas cosas que tienen unos y a otros les falta, veo que Wildstar las incluye. Veamos si todo fluye correctamente y nos encontramos con un buen juego al que echarle muchas horas.

Por lo que respecta a la facción, en la beta es lo de menos, pero me se de unos cuantos conocidos que seremos Dominion, sin duda, siempre nos decantamos por bandos de este estilo.

Un saludete!

Ashrot

Yo por faccion prefiero los malotes XD

A

dominion ftw!!!

2
vittu

#843 Old times always better :')

Espero que las raids motiven no quiero perder mi hype over 9000! :D

josemi20

uno mas por aqui! :)

BaSiLiSKo

Otro más para el team MV

ultimatec

Un poco de musica del Wildstar

1
sahrimud

En la web hemos empezado una série de artículos sobre el lore de Wildstar, y la primera entrega es sobre el dominio

Conoce al Dominio

Hace unos 600 años aproximadamente los humanos habitantes del planeta Cassius fueron elegidos por una ancestral y muy avanzada raza conocida como los Eldans, para establecer y expandir su enorme y espectacular imperio por las estrellas, Así que desde aquel día mediante intimidación, intrigas políticas, victorias impresionantes y conquistas militares el dominio es un gran ejemplo resplandeciente para todas las especies externas al dominio que infestan el universo.

Bueno suficiente con la clase de historia, vayamos al grano a los héroes del dominio.

Tres siglos después de la fundación del Dominio, los Mechari determinaron que era necesario nueva sangre para la fuerza militar del Dominio. Después de examinar miles de especies conocidas y analizar su eficiencia en combate, ellos aconsejaron al que era el actual emperador Luminai, Azrion, conseguir traer a los Draken del planeta Mikros al Dominio. Por desgracia, el respeto eterno y la lealtad de estos feroces cazadores sólo podían ser ganados a través de la fuerza y ​​la violencia.

El imperio desembarcó una fuerza militar formidable en Mikros en 344 AE. Actuando en conformidad con el consejo de los Mechari, el Temerario emperador Luminai Azrion lanzó un reto a la reinante alta señora de los clanes Zhur: reunirse con él en un combate singular, con el vencedor como gobernante supremo sobre el planeta Mikros. Como los Mechari esperaban, Zhur aceptó el reto de inmediato.

Horas más tarde, se reunieron en el Campo de Kazor, una masiva arena de gladiadores en la antigua ciudad de Red River. El duelo fue feroz y brutal, y las espadas de los dos combatientes pronto se tiñeron de sangre. Al final, la habilidad y el entrenamiento del emperador Luminai superaron ferocidad y la fuerza de Zhur. Tras la muerte de su líder, los Draken juraron lealtad eterna a Azrion el Conquistador y sus descendientes – y estos guerreros salvajes han servido fielmente al Dominio desde entonces.

Para los Draken, el viaje a Nexus representa la prueba definitiva. No sólo es el planeta legendario del que se rumorea ser el hogar de criaturas exóticas y salvajes que pondrán a prueba sus habilidades en la caza, sino que también es la primera línea de la intensificada guerra contra los Exiliados. El emperador reinante Myrcalus el Vindicator ha reclamado Nexus para el Dominio por el derecho de de la sangre Eldan que corre por sus venas, y los Draken se han comprometido a ayudar a conquistar el planeta, sin importar el precio.

MECHARIS

Hace mucho tiempo, los Eldan en el planeta Nexus se vieron en la necesidad de una raza sirviente que pudiera comunicarse con las demás razas de la galaxia, y observar la evolución de la cultura y la tecnología que pudieran ser de interés para ellos. Con esto en mente, los Eldan crearon una raza de seres mecánicos vivientes conocidos como los Mechari.

Estos Mechari fueron enviados para observar los distintos planetas habitados en la galaxia, el estudio de sus fortalezas y debilidades, y reportar la información a Nexus. Los Mechari siempre tenían las intenciones de sus amos ambigua, vaga y, de hecho, los propios Mechari no eran conscientes del verdadero alcance de las maquinaciones de los Eldan. Con el paso de los siglos, la leyenda de los Eldan creció y se convirtieron en cuentos trillados acerca de sus orígenes, su tecnología, y la ubicación de su mundo secreto.

Durante este tiempo, los Mechari fueron instrumentos para ayudar a los seres humanos del planeta Cassus a establecer al Dominio, y presidieron la coronación del primer emperador Luminai. A través de una serie de maniobras ejecutadas brillantemente, los Mechari ayudaron al Dominio a que se expandiera rápidamente, asimilando las razas como los Draken del planeta Mikros. También establecieron el Cuerpo Imperial de Inteligencia para proteger el imperio de espías y traidores, y se encargaron de supervisar sus operaciones.

DRAKENS

Tres siglos después de la fundación del Dominio, los Mechari determinaron que era necesario nueva sangre para la fuerza militar del Dominio . Después de examinar miles de especies conocidas y analizar su eficiencia en combate, aconsejaron al que era el actual emperador Luminai, Azrion, conseguir traer a los Draken del planeta Mikros al Dominio. Por desgracia, el respeto eterno y la lealtad de estos feroces cazadores sólo podían ser ganados a través de la fuerza y ​​la violencia.

Para los Draken, el viaje a Nexus representa la prueba definitiva. No sólo es el planeta legendario del que se rumorea ser el hogar de criaturas exóticas y salvajes que pondrán a prueba sus habilidades en la caza, sino que también es la primera línea de la intensificada guerra contra los Exiliados. El emperador reinante Myrcalus el Vindicator ha reclamado Nexus para el Dominio por el derecho de de la sangre Eldan que corre por sus venas, y los Draken se han comprometido a ayudar a conquistar el planeta, sin importar el precio.

  • Clasificados -

No os voy a hablar de esta raza todavía (pues aun no han sido revelados al publico)

CASSIANS

Dotados de ambición e inteligencia, los humanos del planeta Cassus experimentaron un período de rápido avance tecnológico hace más de dos mil años, lo que llevo al desarrollo de los vuelos espaciales y la exploración interestelar. Tales logros llamaron la atención de los sirvientes mecánicos de los Eldan, los Mechari, que llevaron la noticia de estos seres extraordinarios al regresar al planeta Nexus.

A petición de sus amos, los Mechari viajaron a Cassus en una flota de naves espaciales hiper-avanzadas. De pie ante una asamblea de pasmados líderes planetarios, exigieron que la legendaria maestra de espadas Casiana Tresayne Toria viajase con ellos a Nexus y a cambio los Eldan proporcionarían a los Cassians un regalo de valor incalculable. Rechazad, dijeron, y las consecuencias serían nefastas. La valiente Tresayne aceptó por el bien de su pueblo, y ella y sus asistentes nunca fueron vistos de nuevo.

Con el tiempo, los Cassians recibieron su precioso regalo: un extraordinario híbrido humano-Eldan conocido como Dominus el Mediasangre. Llevando obsequios de la poderosa tecnología Eldan a la gente del planeta natal de su madre, el mensaje de Dominus era simple: jurar lealtad a él, y juntos dominaremos el imperio más grande de la galaxia que habían visto en su vida. Los Cassians acordó por unanimidad, saludando a Dominus como el emperador de la recién creado Dominio.

A pesar de la desaparición de los Eldan hace mil años, el Dominio dirigido por Cassians ha tomado progresivamente el control de la galaxia a través de la intimidación, la intriga política y una veintena de impresionantes conquistas militares. Para los Cassians, el descubrimiento del planeta Nexus representa el cumplimiento de un antiguo destino y no se detendrá ante nada para asegurarse de que el Dominio reina sobre el legendario planeta Eldan.

FUENTE

2 2 respuestas
EvilDiox

#859 Has repetido drakens y mecharis. Por otra parte, ya se q raza escoger :D

1 respuesta
sahrimud

#860

Cierto, y mira que lo he revisado caguen xD

ya está corregido, cuando se anuncie la ora raza lo actualizaré

1 respuesta
Visser

#861 Yo los drakens los sigo viendo repetidos xD

Galdor

#859 Dadle un repaso al texto por que muchas partes me han parecido sacadas del traductor de google o no tienen sentido.

saludos!

1 respuesta
Rusky7

Aunque haya ciertos puntos en los que me haya perdido porque no está del todo correctamente conjugado, me alegro de que vayan lloviendo traducciones al respecto, se agradecen un montón. Respecto al lore, me encanta esa intriga que le están dando, cada vez quiero saber más y más al respecto, y además, me estoy reafirmando más aun en hacerme un Cassian, antes tenía mis dudas sobre Draken o Cassian, pero ya no las hay.

Un saludo y gracias por el texto!

1 respuesta
sahrimud

#863

Cierto, por error había colgado una versión anterior de la que está publicada y aún no estaba del todo corregida por el redactor.

Ahora creo que ya tienen más sentido algunas de las frases que no lo tenían antes!

Disculpad!

#864

Creo que coincidimos con la raza :)

#866

Que conste que el artículo no es mío :), solo lo he pegado aquí en la web porque me parecía interesante, hay varios redactores en lootandcrafting :)

1 respuesta
Galdor

#865 Nada hombre, gracias a ti por traducirlo ;)

1 respuesta
A

draken stalker ;)

que ganas dios!

1
StumKrav

En general dominion molan bastante, pero como me pongan no muertos con animaciones chulas, goes exiles!!

1
ExiliadO

en el wow fui buenito, creo que en este game sera hora de irme hacia el lado oscuro (?

1 respuesta
R4t3

yo desde eones, e maltratado gnomos y sujetos de mediana (que no enana...) estatura... aquí no va a ser la excepción... go go exiles rangers!

Midgard, queremos nuestras betas ya (y las de starbound también), que se que tienes todas las nuestras...

PD: Ya te dieron el primer aviso, no querrás el segundo? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags