Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Aliek

Le doy a "reserver" y no hace absolutamente nada ni siquera me carga

MisKo

es por que esta petado, sigue dandole cada 2 segs hasta que te salga la pantalla.

Una vez pongais el nombre y el nombre de guild, darle al save lo mismo, cada 2 segs.

Ya vais viendo xD

Darkblue

Pues no lo se, hay gente k lo volvio a intentar coger y si k le puso el contador al 2 intento... no me he conseguido llegar a la pagina para coger el nombre por 2 vez asi k no tengo ni idea xD

Reason

Es una pena que por culpa de estas cosas te acabes quedando sin un nombre.

Quería reservar uno para la guild pero debe estar ocupado a estas alturas.

Y eso que llevo conectado desde las 7 a la web con la cuenta abierta.

1 respuesta
xa3ro

#8254 Por intentarlo no pierdes nada xD

Aliek

Vale el metido el nombre, y me sale "editable for: ??"

¿Es eso normal?

3 respuestas
Celmad

#8256 Eso me salia a mi, ahora ya no puedo conectar...

undyed

En fin... yo no se ni pa qué lo intento. No entiendo que pasen estas cosas... =(

1 respuesta
Mokak

#8256 Llegar al punto de poder meter el nombre tampoco es normal asi que a saber

nizku

#8258 Pero si siempre pasan xD
Yo lo que no entendería es que no pasaran.
Y cuando habrán los servers en la release será lo mismo, no, peor.

1 respuesta
Reason

#8256 No.

Si no te sale la cuenta atrás de 60 minutos no vale.

Espera unos segundos a ver si salta y mientras inténtalo en otra pestaña del navegador.

1 1 respuesta
undyed

#8260 Ya ya, si he vivido unas cuantas. Pero vaya, jode igual! Quiero poder coger mi nombre hortera!

Aliek

#8261 Mi gozo en un pozo XD

1 respuesta
Reason

#8263 Sigue intentándolo.

Yo tengo varias pestañas abiertas.

:)

SeeK

Madre mia que cazurros estos de Carbine. Va como el culo.

Darkblue

Dicen k hay gente k ha probado con un amigo a coger el mismo nombre y les ha aparecido el contador a los 2... osea k ni con el contador es seguro..

2 respuestas
Headok

Joder, con el medic tengo el AMP null zone, que reduce el AP de los enemigos a menos de 8m. Pues ha sido llegar a Whitevale, al poblado de los conejos, y es pasar cerca de un exile y me revientan los conejos. Espero que cambien esto porque es una putada del horror.

SeeK

Y a mi porque no me va el botón verde de Reserve! -.-

1 respuesta
sefirus

#8266 dejate de mentir niño

Reason

#8268 Es que falla más que una escopeta de feria.

Hay que darle varias veces hasta que salte.

Y si no sale nada reiniciar.

1 respuesta
SeeK

#8270 La cosa es que me dirige a la misma página todo el rato. Menuda bazofia estos haciendo las cosas. Me dan ganas de romperles la cara!

Reason

#8266 Una afirmación así exige evidencias.

De todas maneras sería una excepción que confirma la regla.

Y aunque el contador no asegurase la reserva en dicho contexto nada tendría que ver con que la ausencia del mismo significa una reserva no realizada.

Darkblue

Yo simplemente estoy diciendo lo k estan comentando por wildstaresp por si os servia de ayuda, en ningun momento he afirmado nada, siempre he puesto k " dicen ".. de todas formas ya esta, suerte a todos a ver si se arregla esto

OzziE69

Nada, cansado de esperar ya me la pela el nick, a estas alturas estará reservado hasta el mítico asdasd

2 respuestas
Reason

#8274 No te rindas.

Piensa que tal vez esa/s otra/s persona/s se encuentra/n en la misma situación que tú.

1 comentario moderado
undyed

#8274 Idem. Voy a ver un capi de algo y ya si eso, a las 4 de la mañana lo intento xD!

Fyn4r

#8276 ya empezamos...

Aliek

#8276 Relax tomate una tila anda XD

Execpto que useis un nick muy muy comun es muy raro que os lo hayan cojido.

Yo hoy por hoy aún puedo crear mi nick en todos los servers de la beta y en ninguno esta cojido.

Lo queria reservar mas por asegurar que otra cosa, pero viendo que esta imposible voy a ver un rato la tele y en rato vuelvo.

1
kaothic

Siempre podeis tirar en la release de los tipicos nicks to reshulones estilo xXFulanitoXx xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags