Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Zaid3

Se puede reserva el nombre sin tener la preorder todavía?

2 respuestas
PiTiFiNi

#8371 espero que no xd

Reason

#8371 No.

ekeix

Alguna guild en server pvp que tenga pensado viciar hasta limpiar todo el contenido o lo máximo posible en pve? y no me refiero a esos que empiezan con el hype y a los dos días dejan el juego... seríamos un grupo de amigos con taco experiencia en wow y otros mmo's por si hay alguien sabe algo mp pls

1 respuesta
tloud

#8351 Me han dicho que por ahí que esas Keys no son oficiales y provienen de Rusia, por eso son mas baratas. Lo cual a veces puede haber problemas con las VPN.

¿Qué dices en su defensa?

1 respuesta
Quake_

#8369 Al lado del NPC Auctioneer hay otro NPC que se llama Commodities Exchange que es la subasta de materiales y tradeskills. Ahi puedes comprar/vender los iron chunk y el resto de materiales.

Lo de los Power Cores no lo se, de hecho yo tengo 4 tipos de power cores en las bolsas ocupandome 4 slots de inventario.

1 respuesta
M

#8375 Que de momento no tengo problema alguno.

Aliek

#8374 Estoy igual que tu. Nosotros somos 4 amigos y tambien buscamos una guild pve seria, el tipo de server me da igual.
Sobre todo eso que comentas que en 3 dias no se vaya la gente a otro juego.
Si encuentras algo o lo que sea me comentas

vSr

 #8349

Que yo tenga entendido los power core por ahora se quedaran donde estan, no han dado explicación solo que quiza en un futuro lo miren. Pero que por ahora no se va a tocar.

Y las subastas solo las he usado para comprar pero eso si solo con la opción de puja, por ejemplo 100 iron chunk a 50 platas unidad, con la compra directa no me encontraba nada, todo salia a 0.

Lo que a mi me trae de cabeza ahora son las opciones de personalización de monturas o de la casa... No consigo aclararme y al haber tantisima cantidad de cosas me llego a sentir frustrado. Para entretenerme me he hecho un set con la profesión de herrero, si me acuerdo la subo esta noche y lo veis. Me encantan los set de equipo!

1 respuesta
Asecas

puf el server PvE va fatal ahora

Andur

Varios clanes están listados en

http://www.wildstar-esp.com/foro/forumdisplay.php?45-Clanes

Un par de ellas son hardcore si es lo que buscáis.

Pazguato

hay alguna pagina donde se pueda leer el lore resumido aunque sea en español del juego ?

1 respuesta
Drakeer

#8382 Tio cambiate el avatar...

http://www.wildstar-esp.com/category/lore/

3
OzziE69

#8376 #8379 Muchas gracias!!

El juego me está gustando mucho, a ver si poco a poco me voy enterando de mas cosas y dejo de marear por aquí xD

vSr

#8054 Te lo copio y lo pruebo. No soy un quejica en cuanto a rendimiento me suele ir fluido. No tengo 50 fps pero mientras no me de parones no me molesta.

Probare y a ver si es verdad que mejora! Gracias x la info!

nizku

Me ha desaparecido el icono del group finder, ¿soy al unico que le pasa?
He desactivado todos los addons y sigue igual

Abajo a la izquierda:

1 respuesta
Asecas

Estoy probando el ingeniero y es una delicia, como solea xD

PeteKander

Supongo que ya lo habréis puesto, pero por si acaso. De los foros:

"We'll compensate to the best of our ability in a fair fashion for folks who missed out on a name (or really folks affected in general) in as rational a fashion as tech and fairness allows. The details will need to be fleshed out before we communicate so we don't make a misstep on that; there are lots of moving parts."

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/45589-name-reservation-updates/page-19#entry448924

Aliek

Entrevista al diseñador de dungeon y raids

https://www.youtube.com/watch?v=xEDGAupgSVQ

Rucruc

caidos los servers?

me pone eso en el launcher D:

MisKo

Yo estoy dentro de una bg

Kalgator

Otro que tiene el juego reservado!

Asecas

pues me ha gustado más exile, la parte auryn es muy bonita, no se si habrá alguna parecida en dominion

2 respuestas
squa1o

#8393 Las florecillas pa las auryn

IOPAI

#8393 Espero que no, y que nunca exista.

GeluxePeluxe

Tengo una dudilla con el preorder del juego. En la fecha de salida no me va a ser posible empezar a jugar pero querria tener las ventajas que te propone reservarlo, la duda es, los 30 días de juego se activarían en el primer loggin o a partir del día de salida?

1 respuesta
Rucruc

#8396

a partir del dia de salida, te lo marca al hacer la preorder y poner tus datos bancarios :p

1 respuesta
Blieding

cual sera la clase menos popular???

1 respuesta
GeluxePeluxe

#8397 fuck, pues nada tendre que quedarme sin preorder :C

3 respuestas
kaothic

#8399 Guardate la key, y el día que empieces la metes, en principio en la mayoría de sitios no pasa nada por hacerlo así, yo en su día lo tuve que hacer en el FFXIV:AR ya que cuando empezó no pude, me compre la key de preorder con todo lo que te regalaban y a finales de mes la metí sin problema.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags