Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
RubaPowa

Que pensais de la fuente de textos que utiliza el juego? Me parece demasiado simple y no pega nada.

3 respuestas
zoas

#8431 Que ya han dicho que la van a cambiar si mal no recuerdo xD

StumKrav

#8431 Dicen que la quieren cambiar, de hecho dicen que la Italic en las fuentes desaparecerá.

A mi personalmente lo que me preocupa es el tamaño, es demasiado pequeña. Tocara lidiar con addons.

1 respuesta
calamardo

#8425 Pues yo creo que es lo contrario que solo sirve para europa.Igual lo entiendo yo mal.A saber.

1 respuesta
moho

#8434 Tienes razón, se me ha ido la cabeza xD

NaRcO

#8431 #8433Yo me he instalado el betterchatlog y mucho mejor ahora :)

http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/220194-betterchatlog

1 respuesta
RubaPowa

#8436 Para mi no es solo molesto el chat , la fuente de los npcs , quest y en general de todo el juego es un poco meh , pero de todos modos gracias :D

Asecas

hay alguna manera de ocultar el casco?

Headok

Algun grupo de bg? Por no jugar forevah alone. Soy dominion en treespeaker <3

Adenis

Tienen que cambiar la fuente a comic Sans y todo solucionado

1
Asecas

He estado en un raid matando un world boss, se nos ha reseteado al 10%, GJ CARBINE

1 respuesta
NaRcO

Yo una cosa que veo super molesto y tendrían que quitar es lo de "you cannot do that yet" o algo así que sale al spamear la habilidad de buildeo, deberían removerlo al menos de la habilidad básica de cada clase para generar focus o lo que sea. Por lo menos en mi caso con el warrior que hay que spamear mucho el 1 y tengo siempre el puñetero mensajito en el medio de la pantalla.

1 respuesta
nizku

#8406 Es un addon
http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/220119-movable-frames
En window Art 1 y 2, tickeas "H" de Hide

#8442 Lo puedes quitar en opciones, o si no editarlo con el Ability Error Control (addon)
yo lo llevo arriba en pequeño y con opacidad 0.1

1 respuesta
OzziE69

#8441 De q lvl es esa?

1 respuesta
Asecas

#8444 Yo he ido al 19 pero está en la zona auryn lvl 15 o así creo k era

OzziE69

joder, que es un server PvE? En el de PvP que estoy yo en Dominion al igual hay 18 tios haciendo un evento xD

1 respuesta
Asecas

#8446 sí es el pve exile, porque en el pvp no podía probar ya el exile, se nota que hay más gente, no es un evento, simplemente es un boss que hay por ahí

Kalgator

Pff no se que clase hacerme T_T

Celmad

Carbine ha pedido disculpas por el problema de la reserva de los nombres, por ello, a todos los que hemos hecho la preorder nos dan 5 cajitas más ^^

1 respuesta
Headok

Joer que risas me estoy echando yo solo, matando a 4 exiles que intentan hacer la quest de matar al dominion warmonger xDDD. Cada vez que empiezan a atacarle, ahi que voy yo a joderles.

1 respuesta
Nuvok

A alguien le da error de conexion con el servidor de ncsoft al logear.

Mokak

#8449 las cajitas esas para que valen?

1 respuesta
Celmad

Nuevos mapas del mundo! Eso si son mapas cojones, ahora, molaría verlos todos los continentes puestos en un mapamundi para ver exáctamente donde están unos de otros.

Un tío ha cogido esos nuevos mapas y le ha aplicado el datamining que se ha hecho y ha creado los supuestos mapas de los años 2015/2016

Nvidia tiene un parche para el último Beta Drive con optimizaciones específicas para Wildstar que lo mejoran aun más, podéis ver los enlaces de decarga para 64 y 32 bits aquí.

2 2 respuestas
Celmad

#8452 Esas cajitas las recibiremos en la release, recibiremos 1 por cada día que estamos conectando (desde hace unas semanas). Esas cajitas dan monturas y más cosillas exclusivas.

StumKrav

#8453 ¡Ahora si que se ven bien los mapas!

1 respuesta
Celmad

#8455 Es que lo que había no se le podía ni llamar mapas xD

unidad2pt

Que pasa con los servers? es mantenimiento rutinario? Se sabe a que hora abren?

Asecas

Joder, hasta las 12 pone xD

vSr

#8453 Lo de los mapas los pondran? Estan dpm!
#8464 Manita Manita! Ue ue!

1 respuesta
NaRcO

#8443 ummmm no lo sabía, luego lo miro. Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags