Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
OzziE69

Pregunta para los Dominion:

-Es necesario completar la dungeon Ruins of Kel Voreth para tener acceso a la nave espacial que te lleva a la zona de lvl 23+?

1 respuesta
squa1o

#8461 no

kaothic

Perks de guild para los que quieran verlos:

2
Celmad

#8459 Si ^^

1
Asecas

Para ir a whitevale hay que ir a pata o hay alguna nave que te lleve?

B

#8450 ¿Por qué este tipo de jugadores casi siempre juegan con los malos del juego?

2 respuestas
Headok

#8466 Porque matar con mi lvl 25 a 3 tíos lvl 25, 29 y 30 en una zona pvp es de persona horrible y mala. ;D
Server PvP amigo, sabes que te expones a estas cosas.

6 2 respuestas
Aeran

#8467 te quiero dar manita y no me deja xD

B

#8467 Me refiero al tipo de jugadores que vienen a presumir en los foros.
Por cierto, ¿qué clase?

1 respuesta
StumKrav

#8466 Las mejores guilds pve han sido siempre hordas.

Mas topicos please.

2 respuestas
Headok

#8469 Es que soy muy presumido. Ademas Dominion no son los malos. Los tiraflores y esa lacra antiorden si lo es. :D

Clase medic, que no lo había leído.

B

#8470 Hay una buena diferencia entre un comentario absoluto como el tuyo y uno general como el mío pero sí, tienes razón.

Asecas

Hoy he hecho la mazmorra lvl 20 como ingeniero exile tankeando, lo hemos hecho bastante, bien, es dificil, algún wipe ha habido.

Hace dos días lo intenté con el personaje dominion y para mí que la facción dominion deja más que desear, me harté de wipear y no la pudimos acabar.

2 respuestas
StumKrav

Conclusiones de una beta.

Epic.

2 respuestas
Asecas

#8474 entre otras cosas, sí. Acaso tu no las sacas? te busco post?

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#8473 Como sacas una conclusión de la población de una facción habiendo solo estado junto a 4 tios más cuando la población de esa facción puede llegar a ser de 500mil personas (por ejemplo) ?
Tengo un refrán que viene al pelo....
Hay días tontos, y tontos to' los días!!!

#8474 No tiene nada que ver con la Beta, está hablando de la población de cada facción a mi entender con lo cual ni Beta ni nada, su conclusión es Epic, sin más.

Andur

Igual que puedes comentar que te lo has pasado bien matando a un boss, puedes comentar que te lo has pasado bien matando jugadores en un servidor PvP. Defender uno de "tus" Warbots no es campear un spawn.

tloud

#8470 Eso era antes o después de la llegada de los elfos de sangre paladines? porque eso marco un antes y un después xD

StumKrav

#8475 Lo siento pero no me parece razonable sacar conclusiones de la población en una beta, mas cuando seguramente no estara jugando ni una cuarta parte de la población final.

En ambos bandos habrá de todo. Y mas por una party rana que te ha salido.

Celmad

#8473 No se como sacas conclusiones tan rápidas con un baremo de búsqueda tan taaaan nulo. Según dices has hecho 1 party en Exile y 1 party en Dominion...en serio, no tiene ni pies ni cabeza sacar conclusiones de ahí.

Ni estando en beta ni en live ni nada.

unidad2pt

El juego esta lleno de bugs!!
En concreto tengo uno muy molesto con los nameplates de la gente, e probado el que viene por defecto y el BijPlates y en los 2 pasa lo mismo, los nombres y barras de vida de la gente aparece y desaparece cuando le viene en gana. Me vuelvo loco en PvP por que no se quien es amigo y quien enemigo y no veo las barras de vida encima de sus cabezas, soy al único que le pasa? que addons usais los healers para mejorar la mala interfaz por defecto?

1 1 respuesta
EvilDiox

Como os podeis poner tan mad por alguien q dice q dominion apesta? Q se vaya a los exile hombre, q ya le partiremos la cara (a no ser q sea un carebear)

Whiteness

El sida que den las facciones respectivamente no creo que te puedas dar cuenta en la beta, mas que nada porque la gente va probando cosas y en el retail es todo mas "estable".

Pero vamos, que lo mismo te encuentras con un grupo de sidosos en un bando que en otro en el retail también eh

kaothic

Espero que dejen introducir la clave preorder después del lanzamiento, ya que me la he cogido para tener los bonus de preorder y esperando que para el lanzamiento esto este mas optimizado, ya que como tenga que jugar a 30fps con el pc que tengo, la key se venderá y a otra cosa XD

Yandr0s

Por favor decirme en que servidor vais a jugar para borrarlo directamente de la lista

3
zoas

Que pesadillla de gente con los fps por dios :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
InFiLTraO

Los que useis Bijiplates y tengáis problemas de fps, si tenéis activado lo de mostrar los debuff de los enemigos/amigos hará que os vaya a tirones, desactivadlo

1 respuesta
kaothic

#8486 Se que somos pesaos, pero un juego que me esta encantando y tenga que jugarlo a frames de mierda como si tuviera un pc de hace 10 años pues como que no..... Y a falta de 2 semanas para la release pues me come la duda.

#8487 Gracias, voy a probar a ver que tal :D

yahirobis

Me ha aburrido, veo animaciones ortopédicas, bajones de fps brutales, aburrido, y no me llama por ser de pago.

5 respuestas
Celmad

He probado antes y con éste último parche he ganado otros pocos fps. La verdad que el juego ya me parecía jugable pero en estos últimos 2 meses ha mejorado bastante, sobretodo ahora veo más diferencia entre ponerlo en low y high, en low ahora se me disparan los fps, aun así les queda todavía camino por delante en cuánto a optimización.

#8481 Cuales son los otros bugs como para estar lleno? porque solo has mencionado uno.

#8489 Las animaciones precisamente, bajo mi punta de vista, están bastante conseguidas, andar, correr, emociones, combate...pero lo mejor son las físicas. Y lo de pago, bueno, no llueve a gusto de todos, y aunque puedas farmear para hacerte Wildstar F2P, tenemos la suerte de tener una extensa variedad de MMORPG's F2P para disfrutar. Para mi, al contrario, veo las suscripciones un punto a favor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags