Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Mikuu

#8730 zueeeeeeerte xD, estoy muy bien jugando al lol.

ekeix

#8720 Llevo jugando a la closed desde el año pasado, lógicamente tengo chars por encima de level 32 xD
Pero vamos ya para lo que queda es tonteria volverse loco con esto

Camyx

Recomendar algo a lo que jugar mientras no salga WS :D

2 respuestas
Reason

#8733 FFXIV, The Secret World, Guild Wars 2...

1 respuesta
Whiteness

#8734 Supongo que dirá algo free.

1 respuesta
Camyx

#8735 Efectivamente, aunque se agradece cualquier cosa. Es que se hace larga la espera y no encuentro nada, se ve que el Yoshi´s island de SNES no me llena mucho xD.

2 respuestas
tloud

#8736 APB reloaded. Intenta dibujar un par de tetas en el editor de logotipos y no vuelvas hasta que las tengas hechas

NSFW
moho

#8736 Wolfenstein o Tropico 5, ya tu sabe, free...

B

#8733 http://www.mediavida.com/foro/mmo/marvel-heroes-online-462565

StumKrav

Este es el post del Wildstar.

Para todo lo demás haceros un blog.

Yandr0s

Alguien podria decir mas o menos una setup "ideal" ( bueno mas que ideal, completa ) de 5 clases para dungeons y tal??

Que vamos a empezar 5 colegas a jugar juntos y no es plan de que uno se tenga que quedar fuera de la party para dungeons

2 respuestas
sulayr

#8741 http://ws-base.com/

1 respuesta
Yandr0s

#8742 creo que no me has entendido, o yo no entiendo la web esa.

No me refieroa builds individuales, sino a una combinacion de 5 clases que puedan ir a dungeons cubriendo todos los roles

1 respuesta
Aliek

#8741 Pues 1 tank-> los 3 estan bien aunque diria stalker y inge por encima de warrior
1 healer-> cualquiera de los 3
3 dps-> SS y esper son los que mas dps hacen ahora mismo

thous

Tiene una pinta flipante, lo voy a jugar, seguro.

xa3ro

Acabo de entrar pero solo hay un servidor pve ON, para darle caña a la creación de pjs me vale xD

B

#8743 Hay 6 clases, 3 de cada tipo healer o tank. Como todos pueden ser además DPS si sólo hay dos con la clase repetida tenéis que tener todos los roles.

x0s3
6 2 respuestas
Pixixi

#8748 lo acabo de ver en el facebook... amazing :D

the devs are listening

B

#8712 Sólo abren algunos server y siguen los personajes que tuvieras en ellos. ¿EN Ascendancy tenías?

1 respuesta
ekeix

#8750 En Nexus NA que te lo trasladaban al francés de EU, de todos modos a falta de 1 semana para la release no me volveré loco, pero admito que quería probar un par de cosas en un char con level alto xD

1 respuesta
B

#8751 Prueba a entrar hoy a ver si era ese server el tuyo. Ayer activaron Ascendancy (entré unos minutos y estaban mis personajes) y hoy uno llamado Ikthia o algo así en el que no tengo ningún personaje.

1
Headok

#8748 feels :qq: :qq: :qq:

kaothic

Bueno, parece que poco a poco van mejorando la cosa en cuanto a los que sufrimos por los jodios fps.

Respecto a como han dejado los targetplates y las opciones ahora me gustan mas :D

1 respuesta
Chanrul

A mi mas que los fps me preocupa un bug que me da a menudo en el que me desaparecen textos o letras aleatorias en los nameplates z.z

A ver si lo solucionan en la release porque ayer, tras los hotfix, aun me daba problemas.

1 respuesta
Dalbinder

#8755 A mí también me pasaba, y me tuve que bajar un addon que sustituyera los nameplates por otros... Espero que en la release no pase.

moho

#8754 ¿Has notado una mejoría notable de fps, o apenas se nota el cambio? A ver si lo siguen optimizando todavía más...

1 respuesta
kaothic

#8757 Pues bastante mejor la verdad, en la zona de inicio fuera donde fuera, siempre tenia 20-30 fps, ahora he pasado la mayoría del tutorial de la zona de inicio sobre los 40-60 fps, en algunas zonas concretas me bajaba a 20-30 fps, pero en general se nota que están en ello.

Lo de los nameplates, hoy me lo he encontrado que pasaba cada vez menos, del rato que me tirado solo me lo he encontrado 2 veces el tema de que desaparecían.

1 respuesta
moho

Nuevos drivers de ATI, pero no veo nada respecto a esa "mejora" de Wildstar en las notes. No sé si irá mejor o no, ¿alguien que los pueda probar y decirnos que tal?

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMDCatalyst14-4WINReleaseNotes.aspx

spoiler

#8758 Good, poco a poco :3

1 respuesta
kaothic

#8759 Ojo con los 14.4 en Windows 8.1, no soy al único que le ha dado pantallazos azules cuando le salia de las narices, yo tuve que reinstalar la versión anterior, la 13.2

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags