Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
tedoy

Hardcore

moho

Me ha dicho un guiri muy majo y super convencido que, en europa los servidores abrirán a las 7:00 GMT, así que supongo que aquí al final será a las 8:00 GMT+1. Sin sentido, ya no se a que hora levantarme joder.

2 respuestas
M

#9272 No duermas, mantente toda la noche despierto por si acaso.

1 1 respuesta
moho

#9273 Es la opción más viable, creo que te haré caso.

1 respuesta
PiTiFiNi

#9272 y nos avisas cuando estén abiertos mientras dormimos plácidamente.

M

#9274 Monster Lo Carb, te mantendrá despierto y no tiene calorías. Páginas atrás tienes una review, y además los del foro de fitness dan su visto bueno.

3 respuestas
moho

#9276 1 hora más de leveling que vuestra facción wannabe super chuli, para después gankearos y veros llorar en los foros. Lo veo, lo veo.

¡Voy a ser el único jugando a las 8:00! Juejj

1 respuesta
Mikuu

#9277 sabes que en españa estamos a gmt +2 no?

1 respuesta
moho

#9278 Eso es en verano, gañán.

1 1 respuesta
Mikuu

#9279 no me acordaba que estamos en invierno :/ voy a coger el plumas por si acaso !

3 1 respuesta
moho

#9280 Primavera, no lo llames verano.

flopi01

http://watchwildstar.com/countdowns hacer la cuenta, sale a las 9.

1 respuesta
StumKrav

#9282 Pues eso, las 9:01 como se venia diciendo xD.

moho

Que hijos de puta, y yo que estaba por ir a comprar un par de monsters como el buen señor de #9276 me había recomendado...

RubaPowa

#9276 Para meterte un chupinazo no están mal pero a la larga termina siendo peor ya que los bajones son mortales.

Mas info : http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/26uizs/please_play_responsibly/

ExTiNcT_

Estamos en gmt+2 ya, que el cambio de hora lo hicimos al entrar en la primavera no jodamos xD

Yo empezaré a jugar cuando me levante, no sé ni qué clase, ni razá, facción ni nada, sólo sé que server pvp, gg

1 respuesta
Silvio_Dante

la pregunta es: petaran los servers y no se podra jugar hasta bien entrada la mañana? xDDD

1
moho

#9286 ¿Por qué lo llaman entonces "horario de verano" si empieza en primavera? Tengo que empezar a salir de casa ya...

1 respuesta
cryevil93

Gente si mañana compro el juego entrare a jugar mañana o el 3 ?

Reason

#9288 Porque debido a la inclinación de la tierra la trayectoria del sol alcanza su punto más alto en el solsticio de verano, que es a lo que hace referencia dicho horario... Pero los días empiezan a ser ya más largos (y aprovechables) en primavera y es por eso que comienza a aplicarse en esta época.

3
AnGeL-eme

Llamadme loco pero estamos y SIEMPRE estaremos en GMT+1, el cambio horario no nos convierte en GMT+2, no se de donde sacáis estas conclusiones, lo que delimita nuestra franja horaria son los meridianos de la tierra, y si cambiamos el horario es para adecuar nuestra vida a las horas de sol, no es que nos cambiemos de franja horaria.

2 respuestas
SniperWoolf

#9291 Y supongo que sabras que deberiamos estar en GMT y no en GMT+1 ya que no es nuestro huso horario, y todo esto se debe a que a Franco se le ocurrio añadir una hora mas para estar con el mismo horario que Alemania / Italia...

Me pregunto si algun dia volveran a cambiarlo al huso horario adecuado :P

2 1 respuesta
moho

No he dicho nada.

#9294 Shhhh... será nuestro secreto xD

1 respuesta
ExTiNcT_

#9291 es una forma de hablar, no creo que nadie se haya creído que en verano tenemos a unos enanitos empujando la península para moverla a GMT+2 xD

#9293 está bien dicho eh? jaja

no edites no xDD huso != uso

Quake_

A mi da igual GMT, CET, UTC y todo eso, yo quiero saber el horario en Nexus!

sahrimud

A ver quien es el primer atrapped en llegar a 50.

Si, atrapped

AnGeL-eme

#9292 pues no lo sabía la verdad, nunca está de más aprender algo y la verdad es que ahora que me fijo en el dibujo tienes toda la razón xD

SeeK

Servidor?

moho

Sanguino

1 1 respuesta
Imperium

esper humana > all

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags