Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
horiznt

#1044

Supongo que no hace falta que diga mas

1 5 respuestas
B

#1043 ¿Y qué tendrá que ver eso? Las animaciones son las mismas que en los anteriores vídeos, no hay que ser ingeniero espacial para polarizar mentalmente el movimiento que verás de varios chars a la vez encarándose los unos a los otros. Otra cosa es que el jugador del vídeo sea un inepto, se caiga 4 veces seguidas, se mueva como un bot, etc. etc. no tiene nada que ver.

¿Spam de skills? Más de lo mismo. Para empezar en el vídeo tenía 3, con lo cual la "ortopedia" no la veo tan relacionada al diseño del juego, sino más al sistema de juego, y sin tener una amplia variedad de cosas relevantes como closegaps: los swaps, leaps, y sumándole las skills chulas de verdad que "llenarán" la pantalla de colorines no me parece demasiado lógico quejarse de estas cosas con esa mierda de vídeo. En la que el char no hace más que clickar un autoattack, las otras 2 skills y machacar la W y el backpedal. Ni saltos, ni dobles saltos, ni strafes, ni dodges.

Porque no voy a defender el vídeo, que es pura basura. Pero entre que es una closed beta y que el vídeo per se es una mierda, ni de lejos ofrece sensaciones suficientemente precisas como para ponernos tan catastrofistas. Es lo que pienso, sin más. No pretendo desmentir vuestras opiniones ni nada por el estilo.

#1051 Por favor, meet Carbine:

1 respuesta
Korso

#1051 Pues a mí me mola como quedó gráficamente SWTOR

2
Rusky7

Hombre, la cinemática del TOR muy bonita, pero las animaciones ingame dejaban que desear bastante, al menos por lo que yo pude estar probando me decepcionó bastante. Es como comparar la velocidad con el tocino, Wildstar tiene una estética cartoon con la cual no pegan modelados y movimientos "realistas" (digo realistas por decir algo, porque por ejemplo, ni el TOR tenía de eso, solo había que ver como giraba el pj lateralmente), y la cinemática probablemente no tenga un contenido tan detallado como la del TOR, pero esa es la gracia de la estética cartoon, que son coloridos y menos detallados por decirlo de alguna manera.

A mi parecer, puedo ser un ignorante al respecto, pero los movimientos van muy parejos a la estética del juego, y me gustan por ello, no los veo ortopédicos, y menos tras un vídeo donde un pobre jugador apenas sabe moverse por el terreno.

Un saludete!

Avernesh

No quiero cambiar de tema pero he visto que hay un fansite español de WildStar además de este y que incluso algunos desarrolladores lo han mencionado. ¿No deberíamos estar todos en la misma comunidad en vez de en una cuantas desperdigadas por ahí?

3 respuestas
larkkkattack

#1051 Pues lo dicho, mira el video de #1052 y saca conclusiones.

PD: Yo creo que, tras ver el video, el pvp va a ser muy interesante. Lo que no me gusta es el diseño de esa BG.

1 respuesta
AnGeL-eme

#1055 esto no es un fansite, esto es una comunidad, donde hay un apartado del foro en el que tiene cabida el Wildstar para todos aquellos miembros de esta comunidad.
Es muy diferente un fansite, que genera una comunidad concreta del Wildstar.

HeXaN

#1055 Pues que se vengan a MV :3

B

#1055 Podrías decirme de qué fansite se trata? Si hay oportunidad hablaré con ellos y veremos qué se puede hacer.

#1051 No te equivoques, no es lo mismo el equipo de animación de un CGI que el equipo de animación del juego en sí, aún así SWTOR (para mí) no tiene animaciones ortopédicas.

1 3 respuestas
Rusky7

Yo solo conozco un fansite que estuve ojeando y no parece que haya mucha gente, creo que hay más gente interesada en este juego registrada en Mediavida que en ese fansite... xD

HeXaN

#1059 Supongo que será "Wildstar ESP". Pero vamos, son 356 mensajes lo que tienen.

1 respuesta
B

Pues en caso de ser "Wildstar-Esp" me parece que no va a haber nada.. pertenece a una comunidad "más grande" y digamos que no se preocupan demasiado por las pequeñas comunidades que hospedan, ahí tenéis "FireFall-Esp" que está muerto de asco.

PD: Además el sistema de foros y portada lo tienen más repetido que pa' que.

1 respuesta
HeXaN

#1062 Sí, de hecho la mayoría de páginas que están en su red, están muertas o abandonadas de la mano de Dios.

Avernesh

#1059 #1061 Si, ese mismo. No quería decirlo de primeras para no hacer publicidad y tal. xD Puede que tengan pocos mensajes pero llevan traduciendo noticias desde hace bastante tiempo. Puede que sean pocos pero creo que es mejor si todos estamos unidos. Tendremos mas probabilidades que lo traduzcan si es así. xD

EDIT: No había leído los comentarios que habéis puesto mientras escribía esto. xD

1 respuesta
B

#1064 No me atrae demasiado que digamos, no por ser otro fansite, si no por provenir de eGamers. Pero ya veremos.

2 respuestas
Avernesh

#1065 Yo sobre eso no voy a opinar por que no se como es el tema, yo solo lo dije por las razones que dije mas arriba. xD

Rusky7

Hombre, al parecer se reconoció como fansite hispano a Wilstar-esp allá por el 2011, o eso vi en su foro, pero la verdad es que si que está bastante abandonadete, o se acuerda algún tipo de mantenimiento entre admins de comunidades, o no se, pero la verdad es que si que estaría bien formar una comunidad unida para tener más peso en el juego, ya no solo por el interés de una futura traducción al castellano, si no por ponernos en común entre todos.

horiznt

#1059 veo que en tu caso tendria que haberme explayado algo mas, las pillas al vuelo. Lo mismo contigo #1056 xd

1 respuesta
bruma

Yo solo espero que no hagan como el GW2 y no lo digo por el dinero, porque de todas formas lo hubiera comprado, pero eso de que prometan ciertas cosas y luego solo aparezca un 30% de todo pues digamos que molesta y mucho.

La verdad que estoy deseando de ver un vídeo de algún boss, aunque sea de alguna mazmorra de cinco personas, quiero ver la interacción del sistema de combate contra la mecánica de élites y bosses que es el aspecto del juego que más me interesa después de haber visto algo del sistema de combate de forma individual; ya va siendo hora de verlo en conjunto.

En cuanto a lo del Hype, en mi caso lo mantengo sobre la media, tampoco quiero llevarme una decepción como con el GW2, prefiero que salga él solo el día que empiece a jugar, si a los dos meses no estoy cansado de él sería buena señal, ya veremos que pasa.

2 respuestas
Nuvok

#1069 Es que lo del GW2 fue una puñalada por la espalda con mala hostia se fumaron el ''Manifiesto'' y eso juntado al experimento que a a algunos no nos gusto de la trinidad pues nos hizo salir fuera.

Volviendo a Wildstar, si en pve se asemeja al principio del wow, si las misiones del los pathsson divertidas y si no es un horror mirarlo yo lo jugare. Y ya si el interactuar con la gente fuera MUY necesario seria la bomba.

dantekh

#1069 Son compañias totalmente diferentes aunque la editora sea NCsoft, en teoría no tiene porque ser tan Fail como el GW2. Aún así después de la decepción que me llevé con este último lo mejor es no hacerse ilusiones con los MMOs, cuanto menos esperes mayor será la sorpresa si realmente sale bien.

Lo que me extraña es que se hayan visto tan pocos videos, haber si empiezan a sacar algún video ya del endgame PvE o PvP, supuestamente sale este año y hemos visto muy poco más allá de gameplays low level.

1 respuesta
B

#1071 Los de arenanet se tuvieron que cargar su manifesto porqué quién ponía la money era ncsoft.

Fwend

#1051 Si no me equivoco esa cinematica la hizo Blur, es un estudio completamente independiente que se dedica a hacer cinematicas. No tiene nada que ver con el juego por lo que no se pueden comparar las animaciones

A

como muchos aquí yo también le tengo ganas al wildstar, pero seamos realistas, no va a ser perfecto ni mucho menos.

mas que hype de juego, tengo hype de beta, MIDGARD MANIFIESTATE CON MI BETA!! XD

larkkkattack

#1068 Lo que das entender es un paralelismo entre el "fracaso" del SWTOR (o de sus animaciones) con el Wildstar, usando el mismo argumento que yo, la cinemática.

Igual eres tu el que no capta la grandísima diferencia entre la calidad de las animaciones de uno y de otro. Eso por no empezar a comparar las desarrolladoras :)

1 respuesta
Sakerdot

Más cosas

Min 17:50, settler
20:50 housing
30:00 dungeon

Quieren tener a Corea pues... no se si me gusta esto o no.

2 respuestas
horiznt

#1075 mucho mas simple: no tiene porque haber una relacion entre la calidad de una cinematica y las animaciones ingame.
Te cito: "Dudo mucho que saquen el juego con animaciones cutres cuando tienen en el equipo animadores responsables de esto". Como si no se hubieran visto ya las animaciones o acaso crees que las van a cambiar?

1 respuesta
B

#1076 Uyuyuy -,.-

#1077 Lol, si reduces tu argumento a eso, ¿entonces por qué has posteado la CGI del Swotor? ¿por qué ha empezado este sin sentido de CGIs a estas alturas de Closed Beta?

1 respuesta
Sakerdot

#1076 Min 17:50, settler!
20:50, housing.

horiznt

#1078 macho...
Él: "Dudo mucho que saquen el juego con animaciones cutres cuando tienen en el equipo animadores responsables de esto"

animaciones potencialmente buenas por cgi buena

Yo: cgi swtor (buenisima) animaciones penosas.

Creo que no es tan dificil de entender la puntualizacion que hice, la verdad, pero si quieres te hago un croquis con el paint con colorines y eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags