Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
thunder_

Mira que lo dije hace un tiempo... no os hypeeis demasiado que después la ostia es más grande xD pero como bien dice #1019 habrá que ver el pvp/pve toptier, aunque en este se muestran algunas animaciones que dan más pena que otra cosa...

Habrá que verlo, yo no tengo nada de hype por el juego a día de hoy ya no hay nada que me hypee que luego siempre me llevo 1 batacazo.

1
dantekh

Todo el mundo diciendo que si se parece al wow que vaya basura, precisamente ese es su punto fuerte y el que atrae a la gente. Recuerda al wow en su época dorada, de hecho la mayor parte del equipo de desarrollo está formado por gente que trabajo en el wow classic, raids de 40, pvp outdoor, gráficos cartoon...

El video en si no enseña demasiado, una bg low lv no puede mostrar mucho más. Si que es verdad que algo ortopédicos son algunos movimientos, espero que cuando salga el juego hayan pulido esos aspectos.

Aún así prefiero que se centren en el contenido y la jugabilidad del título que en hacer un combate super "innovador" y "espectacular", del cual te cansas a los dos dias y encima el resto de apartados es una mierda, camino que han seguido los últimos MMOs que han salido.

Lecherito

Enserio no vais a probar un juego por 2 movimientos que habéis visto "ortopédicos" (ni siquiera me fijo en los movimientos, sinceramente) en una bg de nivel 9?

1 respuesta
HeXaN

#1023 No es que no lo vayamos a probar, es que yo ya me he quitado este tema de favoritos.

1 respuesta
Nuvok

#1024 Joder, si que cambias de opinión rápidamente :P. Ni el juego antes era lo mejor ni ahora ha dejado de ser interesante. Tampoco sabemos en que fase se encontraba la bg del vídeo pueden cambiar muchas cosas, incluso después del lanzamiento.

1 respuesta
Rusky7

Hombre, todo el mundo es libre de hacerse una idea personal, pero sin jugar a una open beta, cuando el contenido se empieza a asemejar más a la release, o ver contenidos de niveles más elevados es difícil hacerse una idea real de si el juego merece o no la pena.

Y como dice #1025 el juego puede cambiar mucho de aquí al lanzamiento, hay que recordar que aun estamos ante una closed beta y deberán pulir mil aspectos, no lo dudo.

Y, para añadir un punto de vista personal, me parece que los movimientos no son para nada más ortopédicos que los de World of Warcraft, y me he pasado años ahí dentro, aunque igual no lo recuerdo tan bien como creo.

1 respuesta
Kassie

llego tarde para ver el video :(, pero vistas las reacciones me parece no os ha hecho mucha gracia lo que habeis visto xD

B

Yo tampoco he visto el video :/

Fuck

PD: No penséis que va a cambiar mucho el core del juego de la CBT a la release, y menos algo tan básico como el sistema de combate y lo ortopédico que pueda ser.

Siempre he oido este comentario "están en CBT, todavía va a mejorar" y nunca ha sido así. Ejemplos: aion, tera, gw2, rift.

Si algo está en las betas, tiene todos los números de aparecer con el juego a no ser que sea un bug puntual.

1 respuesta
Nuvok

#1026 Y eso realmente suele dar igual el Lineage II era un espectáculo ortopédico y la gente lo ha jugado muchisimo.

1 respuesta
Rusky7

#1028 No digo que vaya a cambiar bastante, porque eso es bastante raro verlo, al menos yo no recuerdo ningún juego ahora mismo que haya cambiado a grandes rasgos desde la beta cerrada a la release, pero lo que yo quiero decir es más bien un pulido de ciertos aspectos, que eso siempre se puede hacer sin problemas, aun así personalmente me gusta y no lo veo tan mal, aunque repito, es una opinión personal.

Por lo que respecta a la disponibilidad del vídeo, hoy quise verlo de nuevo y parece ser que es privado, a ver si sale alguno que otro similar en poco tiempo que yo me he quedado con ganas de más (a ser posible que el siguiente jugador no se caiga tanto por los puentes... :P ).

EvilDiox

No os rayeis por los comentarios, el video estaba a una mierda de res (240-480 range supongo) de una bg de minimo lvl, y habia pocas skills q mostrar.
La gente esperaba grandes demostraciones de habilidades con animaciones curradisimas porq claro, eso ya lo tenia y tiene el wow a lvl 9... /sarcasm.

3
Ghaul

Otro al que no le ha gustado el video de la bg. Mas q ortopedicos, me parecen movimientos forzados y antinaturales. Pero bueno, aun tienen margen de mejora.

Probar lo probare seguro ya q yo siempre me lo paso bien los 2 primeros meses de cualquier lanzamiento de un mmo :P

B

Yo sigo sin entender tantas opiniones negativas, sobre el movimiento sobretodo. Es decir, no han leakeado nada que no se hubiese visto antes. No sé qué os pensábais que pasaría en una BG. Es decir, los movimientos que se ven son los mismos que en los tropecientos mil vídeos, tanto normales, como DevSpeaks, etc. Sigo pensando que hay que probarlo todavía.

No sé. Vamos, yo es que lo he visto y me he quedado igual. Ni hype subido ni para "quitarlo de favoritos" xdd Bastante irrelevante me ha parecido. Muchas opiniones negativas para un vídeo de 2 minutos que se ve como el culo, de low lvl, y que no destapa absolutamente nada. Es decir, ¿cuan brutal ha sido el cambio de opinión cuando hace dos días nos tragamos 40 minutos de gameplay de una starter zone y el movimiento era normal y corriente?

Claro, que opiniones cada uno tiene la suya.

1
Crim

Me alegro que haya tantas opiniones negativas, veo muchos regresos a la tierra por parte de gente que estaba rozando las nubes con el hype. Siempre es bueno ésto.

Yo, de todas formas, no he visto nada relevante en éste video. Con el historial que tenemos, no pienso guiarme por vídeos. Lo probaré en su lanzamiento, y si me divierte en todos o la mayoría de sus aspectos, lo viciaré como el que más. Si no es así, borrón y cuenta nueva. Será por oferta de juegos...

Imperium

#1029 Y el Age of Conan.

vittu

Yo sigo queriendo jugar :)

larkkkattack

Madre mia qué gente más extremista.

O tenéis el hype del milenio o sudáis del juego por una bg low lvl grabado con un culo de cámara.

Cojones, esperad a probarlo y go3s.

BarryWhite

Para los que no habeis visto el video:

  • Se ve una mierda, calidad Nokia 3310.
  • El personaje que seguimos en le video pasa el 90% perdido intentando llegar al combate, pero se cae una y otra vez.
  • Mas que movimientos ortopedicos diria jugadores discapacitados.
  • No se sabe a que version del juego corresponde el video, puede ser la CB actual o de hace 4 meses.
1 respuesta
RanSKoL

Yo lo probare si es jugable free to play pero como haya que comprar esta patata a mi no me la venden, ya aprendi la leccion con el gw2

PiTiFiNi

#1038 Por la calidad de la cámara podría decir que esa bg fue después de que inventaran internet.

hoLyheRoE

Tranquilos todos. Sólo se ha visto un video de mala calidad de una beta cerrada (Actual en teoría) y la mitad de la gente ya está saltando del barco. Esto empieza a parecer el post de XBOX ONE vs PS4.

Por otro lado, casi mejor. Así vamos purgando de newfags veletas.

RanSKoL

Venga hombre no os desanimeis que es solo una beta, que en cuando salga el juego tendra el mejor motor grafico del mundo y los mejores movimientos y veinte clases y path mas que esto solo es una beta

1 respuesta
Ghaul

Yo nunca he tenido hype de este juego. Ya he escarmentado bastante con el Conan, Warhammer, Aion, Tera... Siempre te queda ese hilo de esperanza de q aparezca "el juego" pero cada vez menos.

El que decia por arriba q el video no enseñaba nada nuevo, para mi si enseña. No es lo mismo estar matando 1 mob outdoor tranquilamente a estar haciendo PvP dnd tienes q spamear mucho mas los botones y sobre todo moverte bien. Y el movimiento conjunto a las animaciones de ataque y tal pues no me gusto, pero vamos, no es algo q me impida jugarlo.

1 respuesta
larkkkattack

Dudo mucho que saquen el juego con animaciones cutres cuando tienen en el equipo animadores responsables de esto:

1 1 respuesta
Nuvok

#1042 Ni tanto ni tampoco, al igual que no puedes decir si es bueno no puedes enterrarlo. El juego se probara y dependiendo del primer mes, se vera su futuro como en todo mmo. Si gusta tendrá su público si no desaparecerá no hay mas.

Sakerdot

Yo ví el vídeo en el móvil y no me percaté de mucho... ¿alguien podría decirme por qué de estar hypeado hasta el infinito ha pasado a quitar el hilo de favoritos? Y lo digo en serio, a mí no me pareció para tanto.

1 respuesta
Rusky7

#1046 Yo no lo se, pero los movimientos que hemos visto en ese vídeo no distan mucho de los que hemos podido ver a lo largo de los gameplays de zonas iniciales, con lo cual a mi me ha dejado igual en ese aspecto.

Sakerdot

Aquí está el vídeo, esta vez en megaupload https://mega.co.nz/#!FdcCxKrQ!MlC7fFxhgggwx9TDXQX2U3ySji5oThfFWmx56xmfiGI

También he leído que al parecer en un WildStar Wednesday veremos cómo los players decoran sus casas... espero que no sea mañana.

1 respuesta
Kassie

visto el vídeo de #1048 y bueno, entre que la calidad deja muchísimo que desear, el tío que juega lo debe de hacer borracho o drogado porque madre de dios....
no puedo sacar muchas conclusiones la verdad, lo que no me ha gustado ha sido:

  • el color azulado que le han puesto a los miembros del otro equipo.
  • números del daño hecho / recibido demasiado pequeño.
  • a simple vista se ve la bg muy pequeña y muy simple en el diseño.

y poco más , espero que nos vayan enseñando más vídeos de este estilo para ir saliendo de dudas, pero a ser posible con mejor calidad y por alguien que sepa al menos jugar xD

el gameplay no me ha parecido tan ortopédico como me imaginaba de todas formas.

1 respuesta
Sakerdot

#1049 Creo que lo del color azul es porque es Dominion vs Dominion.

Y ahora que lo he visto en el PC, el tío es penoso, no para de caerse al esquivar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags