Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Melink

eso de abajo, solo dime si son huecos para mas skills?

1 respuesta
Sakerdot

#1141 Son cheats que se ponen los devs para ir más rápido mostrando el juego.

B

Bueno, ¿dónde ha quedado lo de soso el gameplay? xdd

Estamos en las mismas. A ver si sueltan una bomba de una puta vez los pesaos. Que estoy harto de esperar :(

Pyronhell

Si lo van a sacar este año ya podrían ir diciendo el mes por lo menos... Luego me veré el vídeo a ver si me entran ganas de catarlo o qué.

RanSKoL

Yo sigo viendo otro mmo mas xD

2 respuestas
Dieter

#1145 sigue siendo asi desde hace casi 1 decada, la cosa es que ahora hay para todos los gustos y sabores. Se echa de vez en cuando un sandbox, pero no es lo que pide la gente.

Nuvok

#1145 Es de lo que se trata, quiero decir la formula quizás es cansina, pero si se pone en practica de una buena manera sigue siendo divertida.

Dieter

Esa es la cuestion, jugar a lo que te guste.

FrioneL

Se sabe fecha de salida aproximada?

1 respuesta
Mete23

tengo el cliente de la beta si alguien lo quiere pm, no se si lo puedo poner el link de la fuente aqui que es un foro de chetos.

#1151 vaya catacrak que soy macho XD pos na cierro la puerta ahahahahha

1 respuesta
HeXaN

#1150 Lo tenemos desde hace un mes o así xD Se publicó en el grupo del juego.

1 respuesta
kmikase

pues ami la mazmorra me ha gustado y mucho parece muy currado y me ha quitado el mal sabor de boca que me habian dejado los otros videos. se ve que al contrario de lo que parecia habra mucho movimiento esquivas y muy frenetico todo al principio parecia que era un juego para retards easy. el unico fallo que le sigo viendo de momento a todos los videos, es la falta de skills, solo muestran tres o cuatro por cada clase, espero que cuando salga tenga mas de 4

B

#1149 Mis expectativas están en Octubre-Noviembre.

A

yo quiero ver esta instance, pero sin cheats -.-

thunder_

Cada vez que veo un nuevo vídeo de gameplay sólo veo un mmo más, nada destacable, tampoco me ha llamado mucho la atención nunca este juego... no sé, será que me aburre que todos los rpgs sean igual o algo pero no veo nada interesante.

1 3 respuestas
HeXaN

#1155 Pero si luego no juegas ningún MMO ¬¬ Mardito seas.

2
Nuvok

#1155 No se tampoco es questión de reinventar la rueda. Actualmente hay muchos tipos de juego y cada uno tiene un mercado potencial, hay cosas más innovadoras, otras menos, juegos medievales, futuristas; de todo vamos. Lo único que se quiere es que sea el tipo de juego que sea, este trabajado y que te den ganas de jugarlo más de 1 mes y este parce que este hecho con mimo que la cosa que a mi personalmente más me gusta.

Melink

Que narices, apenas ningún juego hace nada nuevo sea mmo o no, los fifas llevan así desde que salieron y venden, el COD igual,o los Assasin creed, los MMOs igual. no tienen por que innovar Yo desde el Zelda ,Ocarina of time no encuentro un juego que me llene que no sea un multi jugador pero aun asi de vez en cuando le doy una oportunidad a juegos como Bioshock( que se me hizo repetitivo) o rage, y para mi no hacen nada nuevo si no mas graficos mas graficos y poca mierda mas ,mejorar algo lo que ya tenian,algo mejor de historia, algun mapa nuevo eso para mi no es suficiente, pero en cambio hay millones de personas que compran estos juegos que solo dan horas de diversion para luego nada,los unicos juegos que me sorprendieron fueron,Heavy rain, y Demon soul, lo demas para mi no hacen nada nuevo.
pero esto son gusto se juega a lo que nos divierta, pero cada vez que leo un MMo mas me hierve la sangre, y mas sin probar una cosa...

1 1 respuesta
B

#1155 Un mod metiendo mierda gratuita? Pero esto que es? xD

Lo único que ocurre aquí es que has aborrecido hasta el último MMORPG, digo yo.

PiTiFiNi

Opino que pino.
No, en serio, cualquier juego jugado con colegas es divertido, y el wildstar puede ser unas risas con los jumpin puzles esos.
Pero claro, hay quien juega solo a un mmo random y ya echa pestes al nivel 3.

Sakerdot

Para los que habláis de habilidades, https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Av47hXpBJvukdGlUaEZtQU1ud05KUmhPNjFBazhZLVE#gid=0
Leak sobre las habilidades, son muchas y puedes elegir las que pones en la barra.

1 respuesta
bruma

#1158

Y que razón tienes, pero un mmo es algo más complicado, porque depende de la gente que juega para mantenerse, si resulta ser una "copia mas" la gente se aburre, se pierde dinero puesto que mantener servidores supongo que será costoso y entonces pasan al f2p con una tienda para comprar chorradas digitales.

En ningún momento digo que el f2p esté mal, pero no es lo mismo comparar un lol con un wow, y bueno ha salido el wow a relucir, pero la verdad es que tiene sus 8 millones aún y eso es porque tiene el listón muy alto, la única manera de superarlo es hacer un juego mínimamente con un contenido similar o algo que no aburra en 2 meses...y si la misión es complicada, pero espero con fe que Wildstar sea verdaderamente lo que algunos creemos que va a ser y no se convierta e otro GW2.

Mi historial:

GW: 4 años

wow: 6 años

Swtor: 12 días
GW2: 6 meses
Rift: 2 días
Tera: 8 días
Neverwinter: 30 días

Actualmente jugando a un moba llamado Smite XD.

PD: En el caso de mi lista se puede apreciar que cuando el juego es lo suficientemente innovador me quedo jugando a él bastante tiempo, pero si anda corto de contenido o es una mera copia con distintos gráficos, adiós muy buenas.

2 respuestas
ultimatec

#1162
No se como has jugado mas días al Tera que al Rift xD

2 respuestas
KriaBrekkan

#1161 Cuantas puedes poner en la barra a la vez?

2 respuestas
kmikase

#1163 El tera es un juegazo quitando el aspecto chinofarmer que tiene, tanto graficamente como el sistema de combates es muy divertido en cambio el rift solo por los graficos y la personalizacion de las razas (no hablo de talentos que esta muy currado) que es super cutre tira para atras, yo al tera llegue casi al 40 el rift lo desintale a los dos dias.

pero bueno intentando no desvirtuar esto que es de wildstar. me ha gustado la tabla que habeis puesto de skill. lo normal es eso skill cada dos level, ya veremos que tal y a ver si de una vez dicen fechas o algo

1 respuesta
ekeix

#1163 Tera se puede mear y cagar en el Rift a la vez cuando quiera vaya, el problema del Tera es su nombre, se llega a llamar Lineage 3 y tendría una comunidad que asustaría, pero su rollito chinofarmer como ya han dicho, más la mierda de empresa que lo trajo a Europa pues muy poca gente lo conoce y otros muchos no pueden jugar bien en sus pc's y le meten mierda gratuita xdd

1 respuesta
B

#1164 8 me parece.

1 respuesta
Sakerdot

#1164 #1167 8 más 1 path skill más otra skill que no recuerdo de donde viene. 10 por el momento, seguramente cambie.

track01

Si wildstar tiene un modelo hibrido o la suscripción es más brata que la de wow que cuenten con mi hacha

EvilDiox

Ojala pongan mas de 10 skills, se me hacen pocas para usar al mismo tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags