Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

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¿Porqué jugar a Wildstar?
squa1o

#1170 AAAAmén. Ultimamente parece estar de moda las skillbars tipo moba. Se echa de menos administrar varios cooldowns y en mi opinión le dan más profundidad al juego.

AnGeL-eme

A mi 10 skills no se me hacen pocas si luego tienes diversidad donde elegir, el problema que puede pasar es que todo el mundo acabe con los mismos 10 skills por estar más o menos "OP" solo espero que tengan cierto balance o situaciones en las que sea mejor unos 10 que otros 10 por decirlo así, o que incluso tenga más que ver con tu estilo de juego...

vdK

:clint: ..

Celmad

Yo creo que Wildstar puede ser uno de los grandes, tiene una pintaza genial, puede que sea el típico themepark, pero creo que lo están haciendo de la manera más correcta posible, es decir, no descuidando nada, ofreciendo exploración, puzzles, housing, eventor outdoor, worldboss, mazmorras, raid, hasta unos gráficos y animaciones muy vistosos y bien hechos, es fácil que casi cualquier MMO descuide algunas o muchas de estas facetas.

#1162 Dede luego Rift no es de los MMO's que de mejor "primera impresión", diría que todo lo contrario, pero cuanto más lo juegas y más lo exprimes te das cuenta que es uno de los mejores MMORPG que hay ahora mismo en el mercado, que tiene una variedad de modos muy alta, y ninguno da más por menos en cuanto a contenido, ni siquiera por lo mismo. Desde luego me da la risa si intentas juzgar un juego tan solo jugando dos días. El mmo con más contenido después de wow, un sistema de housing de lo mejor, eventor outdoor que dejan en ridículo a los del gw2, un sistema de personalización de clase que es la envidia de casi cualquier otro mmo, una dificultad general que se echa en falta en otros mmo, un sistema de juego que invita a jugar con los demás de manera improvisada y ha sociabilizar, una historia principal muy muy buena, un sistema de leveo muy abierto (pvp instanciado, pvp outdoor, instant adventure, quest, maz, rift, invasiones), incitan a la exploración (y puedes subir por montañas y bucear...mientras que en el TERA te encuentras paredes invisibles), puzzles secretos, etc etc.

#1165 Los gráficos de Tera así como lo optimizado que está para los gráficos que tiene, el sonido de los pj y del entorno, está a un nivel altísimo. El sistema de combate es impresionante al principio, pero luego se hace repetitivo, más cuando tiene un sistema de personalización de clase pésimo, ya que una clase se juega de 1 forma, al final el juego se reduce a unas pocas spec. Por otro lado le faltan eventos outdoor como Rift o GW2, entre otros.

#1166 El problema de TERA no es el nombre, es falta de contenido tanto pve como pvp, es un sistema de crafting muy mejorable, es un sistema de especialización de clase muy muy cerrado (el mayor problema que le veo), es un sistema de leveo mmuuuy cerrado y poco innovador. Le pasa como al neverwinter y como muchos otros mmo's del mercado, no tardas nada en subir y cuando subes te haces el contenido en no mucho tiempo....

Siento desvirtuar el tema de este modo pero es que estoy cansado de los que juzgan un juego echando solo un par de días (unas pocas horas fijo), qué mínimo que llegar al lvl cap e intentar hacer algo de contenido de dicho lvl...entonces podrás hablar de innovación, copia o lo que sea...quizás os llevéis una sorpresa.

En general si, los MMO innovan poco, Rift ha hecho lo que hizo WoW en su momento, coger lo mejor de aquí y de allí, solo que Rift salió sin apenas bug (diría que es la salida más limpia de los mmo), pero, como jugador de WoW te digo que Rift a lvl alto es muyyy diferente a WoW, el sistema de clases (tanto en personalización como en versatilidad) y el sistema de eventos pve outdoor, hunt rift, la dificultad general hacen que se sientan tan o más diferente de wow que tera de wow, entre otras cosas ya mencionadas como la exploración, puzzles, housing, grupos públicos, etc etc.

Un saludo.

Rusky7

10 skills se me antojan suficientes para jugar, al menos nunca he llegado a usar muchas más. Yo me he acostumbrado bastante al sistema de GW2, y funciona bastante bien tener pocas skills, ya que generalmente acabas teniendo dos mil barras con skills que no usas jamás.

Pero como dicen, lo que importa no es que sean pocas, si no que haya variedad de disposición, si tenemos 10 pero podemos ir cambiando las mismas en función de la situación, me parece más que de sobra, no carga tanto la interfaz de habilidades y surge el mismo efecto.

larkkkattack

Con respecto a las skills yo opino igual.

Prefiero tener 20-30 y volverme loco hasta controlar los bindeos antes que simplificar el juego.

Pero bueno, cierto es que con pocas pero bien diseñadas se puede hacer algo skiller, sobre todo si depende de aim, rollo LoL.

HeXaN

El problema de meter tantas habilidades es que luego, la mitad, son inútiles xD

2
A

Pues a mi me parece bien poner un numero limitado de skills, asi tienes que saber que skills meterte para cada ocasión.

1 1 respuesta
Sakerdot

#1178 Esa es la razón por la que lo están haciendo, por los leaks sabemos que hay unas 40-50 hablidades por clase (creo), seguramente haya más, y tendrás que elegir si por ejemplo, quieres hacer más daño AoE o más daño a uno, si quieres ir mas tanky o no, etc.

1 respuesta
larkkkattack

#1179 Pues eso ya no me mola.

A ver si voy por ahi PVP Outdoor y tengo que cambiarmelas antes de pegarme con un notas, dependiendo de si es un mago, rogue, etc.

Son solo suposiciones obviamente, no sé exactamente como va. Pero no me mola que me limiten.

1 respuesta
Fwend

#1180 La limitacion es necesaria. Que una clase pueda hacer de todo en todo momento es absurdo. Si vas de PVP Outdoor y te centras en 1v1, tendras ventaja con la gente suelta, pero a la que haya un grupo, te crujiran. A mi me parece genial este modo de juego.

Y obviamente dependiendo de tu adversario tendras que jugar de una forma u otra. Que con un solo playstyle seas capaz de hacer frente a todos tus adversarios me parece sumamente aburrido, para ese concepto ya estan los FPS donde todos son exactamente iguales.

2 respuestas
Rusky7

Además de esto último que están comentando respecto al PvP Outdoor, también hay que añadir que podremos hacer builds híbridas con las que de alguna manera, probablemente no habrá que ir cambiando tan a menudo las habilidades de las barras.

Mete23

estoy seguro de que la gente pide 12'35918235' skills luego usan macros que se transforman en 1 boton.

PD: 1macro 1 kill aka warrior wow

slakk

Me ponen mas de 10 skills y ni pienso en comprarme el juego.
No entiendo la manía que tiene la gente de tener 5000 habilidades que luego no sabes ni que estás usando. Ademas bindear 20 habilidades me parece de mancos máximo, pues no estas usando mas que 1 tecla para que tu personaje haga lo que a ti no te da tiempo/manos para hacer.
Lo que mola es usar la cabeza para elegir una combinación viable de habilidades y saber administrarlas durante la batalla, ademas claro de usar TU las habilidades y no predefinir combos de 30 teclas que nunca podrías hacer "legalmente".

2 respuestas
larkkkattack

#1181 Me ha costado seguir leyendote después de

La limitacion es necesaria.

Pero lo he hecho y, efectivamente, no entiendes el problema que planteo. Vuelvelo a pensar y si aún no, yo te lo explico.

squa1o

#1181 No entiendo tu forma de pensar. Sobre lo del playsyle: según tú, si tengo todas las habilidades disponibles juego de la misma manera sea cual sea el enemigo? (asi solo vas a matar algun manco o afk)

Sobre lo de la ventaja por llevar una build, me parece absurdo que uno por estar por ejemplo farmeando bichos con aoe no se pueda defender de uno con una build 1v1 (si tuviera todas las habilidades estaría en desventaja por los talentos pero por lo menos podría intentarlo)

#1184 A mi lo que me parece de mancos máximos es que a alguien le pongan 20+ habilidades (algunas obviamente situacionales) y se pierda :clint:

1 1 respuesta
Melink

habrá "puntos de talentos" o ramas en plan wow que eso es lo que mola ser un personaje pero que pueda cambiar en cada momento... curar, tanquear o hacer dps, las que puedan. :wtf:

slakk

#1186 Claro, porque lo mas normal del mundo es tocar el piano para jugar.

EvilDiox

#1184 "Ademas bindear 20 habilidades me parece de mancos máximo, pues no estas usando mas que 1 tecla para que tu personaje haga lo que a ti no te da tiempo/manos para hacer."

JAJAJAJA espero q estes trolleando y no lo digas en serio, porq manco seria justamente el q no bindea y mouseclickea las skills (q aparte, q cojones tendran q ver los binds con el nº de skills).

No entiendo a la gente q pide pocas skills, supongo q sereis jugadores de lol o mierdas de esas q no se necesita cerebro ni habilidad para hacer algo decente, pero es obvio q cuanta menor limitacion mejor es un juego, y es obvio q tener 20 skills usables es mejor q 10. Si eres un inutil, lo seguiras siendo con 10 q con 5 skills.

De todas formas veremos en q acaba esto, dijeron q siendo skilled podrias hacer 1vs4, je...

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Bane

no conozco mucho sobre el juego, me he leido #1 para empaparme bien de como va y asi entender el motivo por el que llevais 40 páginas hablando de Wildstar, pero no acabo de ver que es lo que os hypea de este juego.

¿donde puedo encontrar mas info? porque todo lo que pone en el primer post creo que todos lo hemos visto ya en muchos MMOs anteriores ¿por que consideráis que este puede destacar?

y pregunto desde la mas absoluta ignorancia, que conste.

1 1 respuesta
slakk

#1189 No se de que te ries, yo me podría reír de la poca comprensión lectora que demuestras, o que te escudas en insultar a los demás o degradar con comparaciones sobre otros tipos de juegos que no tienen nada en común.
manco seria justamente el q no bindea y mouseclickea las skills ¿? Espero que no estés comparando bindear "skill 1 4 3 1" en la misma tecla con usar el ratón, porque no tiene nada que ver.
Tampoco se que tendrá que ver el lol, donde solo hay 4 teclas a usar y no es ni un mmo.

Si te sientes ofendido por algún motivo lo siento, pero no creo que seas capaz de moverte, mover la cámara, saltar, esquivar y usar a parte otras 20 teclas que están asignadas a las 20 skills correspondientes a la vez.

PD: Tendría que haber dejado de leer a partir del "JAJAJAJA"

3 respuestas
squa1o

#1191 Así claro que es complicado, pero que MMO es ese en el que que puedes castear 20 habilidades a la vez mientras esquivas durante un salto?

2 respuestas
B

#1189 Lo que es tener manos es saber elegir 10 habilidades entre 50 por cada clase para X situaciones, tener una estrategia y saber cuándo y cómo usar esas 10 habilidades que has escogido previamente con mucho criterio.

#1190 En el Reddit de Wildstar tienes mucha más información.

#1189 Además está lo que acaba de comentar #1192 , a parte de elegir y saber usar 10 skills en Wildstar tendrás que estar atento de cualquier movimiento que pueda pegar tu contrincante, esquivarlo de verdad, moviéndote y no subiendo stats y demás.

2 respuestas
Mete23

lo de esquivar hablar de los nuevos mmos sin target... porque lo que es antiguos con target te ponias aporreando teclas y ya podia saltar y esquivar que le das igualmente.

slakk

#1192 Lo único que no puedes es castear 2 habilidades a la vez, el resto se puede hacer.

#1191 Osea que juegas con 7-8 teclas para usar unas 30 skills. Exactamente lo que yo he dicho. Si a ti te gusta jugar así vale, a mi me parece de mancos usar una tecla para hacer lo que no puedes hacer con tus propias manos.

2 respuestas
mAlIsMu

#1191 tu eres el primero q dice q son mancos los q tienen 20 binds, y por lo q leo de ti tienes q ser malisimo para opinar esas tonterias. igual q los q dicen macros de 1 kill, en el wow hay muchas habilidades y a nivel bajo puedes necesitar pocas para "ganar" pero desde luego a nivel alto necesitas mas de 6 o 7 binds para hacerlo, yo usaba un retry y tenia 50 binds los cuales necesitaba practicamente todos para ganar arenas.

squa1o

#1195 Entonces cual es la dificultad? Es lo mismo tener 10 skills que 20 ya que lo máximo que vas a poder hacer a la vez es moverte y usar una habilidad (saltando mientras tanto para hacerlo más extremo :cool: ) , solo que uno te limita y el otro no. Lo bonito y difícil es saber que usar y cuando, pero si solo puedes elegir entre 10, el skill-cap baja porque además son 10 que has elegido previamente, no durante el combate (probablemente ni siquiera las has elegido tú, simplemente has mirado la build "cheta" en alguna página ) Personalmente prefiero la libertad, otros prefieren un skillset más limitado para que les sea más fácil.

PD: Control,Shift y Alt dicen hola

1 respuesta
mAlIsMu

#1195 eres corto o ke ? XD "pero desde luego a nivel alto necesitas mas de 6 o 7 binds para hacerlo" necesitas MAS de esas teclas. yo tengo 50 binds como te digo no 6 o 7. 50 binds significa q uso 50 comandos distintos para mis spells. se nota q eres muy novato o muy poco entendido, es mejor q te retires ya

EvilDiox

#1191 Pues para tener tanta comprension lectora te has inventado bastantes cosas, entre ellas lo de comparar juegos o insultar a los demas (si te has sentido ofendido por lo de inutil sera por algo, no te lo he dicho a ti, ni a nadie).

Y si, usar 20 skills al mismo tiempo es complicado, no tengo 20 dedos en las manos, supongo q te referiras a estar atento a todo mientras eskivas, y te digo q no es tan dificil como parece, no es el primer juego en el q hay q eskivar y con lo de los telegraphs no se hasta q punto sera complicado el pve. El pvp va a ser interesante en ese sentido.

#1193 Confundes skill con criterio pekeño midgard. Saber q habilidades poner en la barra es cuestion de criterio, no skill. Saber como usarlas y cuando, es skill. Por eso soy partidario de la no limitacion, no es q no tenga criterio, es q pocas skills me aburren, normalmente significa q habra muchas situaciones q no puedas afrontar no porq no sepas jugar, sino porq el juego no da mas de si (tb hay q ver como va el cd para switchear las skills, si se puede hacer en combate o no, etc).

2 respuestas
Sakerdot

#1197 Si te parece poco esquivar un stun... si, es lo mismo tener 10 que 20 habilidades mientras te mueves.

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