Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
A

#1289 pfff... menudo colgao xd

Alu

Joder hay beta y tenéis el post muerto... esto no puede ser!

1 respuesta
Dieter

#1292 estas nueva generaciones...

KoRS4KoV

hay posibilidades de sacar alguna key beta? merci
me registre en la web... toca esperar :D

Alu

Where are the leaks?!!!

B

Lo único que vi ayer fue esto:

Y me puso de muy mala hostia. ¿A qué clase de gente le dan beta? Gente que ni siquiera sabrá lo que es un NDA, por que para preguntar por el jodido Twitter (en vez de por los foros de la beta) si puede stremear.. es que le tendrían que haber quitado acceso por nacer tan listo.

Aún así, lo único que sabemos es que la Tercera fase de la Beta Cerrada acaba de empezar (eso no significa que los servidores estén abiertos) lo que significa es que ya tienen el contenido disponible para su descarga los beta testers.

Creo que este finde sin ir más lejos abrirán los servidores, aun que podría pasarse por aquí el mediavidero que tenía beta y darnos más detalles, ojalá.

La parte positiva es que dijeron que la Beta Cerrada solo tendría 3 fases (cada fase ha durado alrededor de 3-4 semanas) así que podemos expectar el acceso de grupo para finales de Julio.

Alu

La beta funciona :P

B

Señoritas, he encontrado la página de creación de cuentas para la beta (obviamente requiere de una key :c)

http://accounts-beta.wildstar-online.com/createaccount.php

Trastead si queréis.

Edit --

Trasteando con el source he encontrado también la página donde se ve el estado de los servidores: http://accounts-beta.wildstar-online.com/monitor.php

Como podéis apreciar, no sale ningún servidor ni usuarios dentro, así que la beta aún no habrá empezado.

#1299 Y tú eso cómo lo sabes? Tienes beta!? xD
#1300 Qué tramas? :P

1 respuesta
Sakerdot

#1298 Los servers sólo están abiertos por las noches (de 2 AM a lo que sea) y los fines, no creo que lo hayan cambiado para la CBT3.

#1298 Ojalá... lo dijeron en unas patch notes o algo creo.

1 respuesta
Alu

yes sir :P

1 respuesta
Alu

Puto iphone. Lo de antes va por ti midgar

2 respuestas
B

#1301 O sea que tienes beta?! Pues ya sabes, haz un favor a los mods y comparte tu cuenta xDDD

A

#1301 por la beta te doy un griton de dólares!!!

Ahora en serio, rula la beta ya! xD

gratz tio ;)

slakk

:D WildStar op!

Alu

Ya estoy en casa después de una larga y dura noche de cañas bien merecida el pasar toda la semana currando XDDD

Es un buen try esto de pedirme la beta, pero tendréis que seguir intentando :P

2 respuestas
B

#1305 Entonces te lo diré de otra forma: ¿De cuánto estamos hablando? xDD

PD: Agradecería que me enviases una screen del correo (obviamente con la key borrada, tachada, o lo que te de la gana xD)

1 respuesta
slakk

#1305 Ojo alu que midgrad quiere la screen para decirle a los de carabine "eh, que este tío está pasando emails violando el NDA, quitadle la beta"

xdddd

2 respuestas
Alu

#1306 Pues sabes lo peor de todo? El loging name sale por toda la puta pantalla, cuando logueas, cuando creas el char y cuando juegas!

Nunca habia visto algo tan hardcore anti "don't break the NDA"

El tío que citaste antes del twitter que si podía stremear, o no llego a loguear o es tonto por que ya te digo que tu loging sale por todas partes.

#1307 lo se lo se! xDDDDDDD

1 respuesta
B

#1308 Normal, este va a ser el próximo gran MMORPG, les interesa ocultar lo más posible.
#1307 A mi ya me tendrán en el filtro antispam, la de correos que les he enviado xDD

¿A alguien más le ha tocado?

Alu

Tengo mis dudas al respecto de que sea el próximo gran MMORPG, y mira que ami me mola todo.....

2 respuestas
slakk

#1310 El pvp alu, el pvp. Tengo bastantes esperanzas xd

B

#1310 Está destinado a serlo, otra cosa es que a la gente no le mole ^^

Pero bueno, deja de postear y vicia, así nos posteas unas impresiones :3

1 respuesta
Alu

#1312 Es que no me apetece xD

Edit: aunque parezca una mega troleada no lo es: estais todos muertos de ganas de jugar y yo que tengo la beta, despues de jugar 5 minutos me apatece -0 seguir jugando... xD

2 respuestas
B

#1313 Permíteme asesinarte lenta, y muy dolorosamente.

1 respuesta
Alu

#1314 xdddddddddddddddddddddddd sorry :/

Jethro

#1313 pero que has dicho??!! xD

2 1 respuesta
Alu

#1316 que he dicho? :/

va digo algo: solo 1 barra con 10 skills, aunque en las opciones puedes poner hasta 48 hotkeys para barras extra pero esas barras extra solo son para consumables j0j0j0j0j0

1 respuesta
B

#1317 A tu casa se dirigen dos escuadrones del FBI.

No, en serio: :'(

RanSKoL

Segundo con beta y las impresiones son nada del otro mundo, dejad ya el hype que si dice que no tiene ganas de jugar es que no ve nada nuevo en el

iicontreii

Nada por aquí tampoco. los que la tenéis, podríais decirme si esta ¨optimizado¨ del palo, os va fresco a full? notáis bajones o tirones ? ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags