Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
bruma

Hombre, de jugar a ver vídeos hay un buen trecho, pero lo que he visto en los vídeos tampoco es para tirarse las manos a la cabeza, no se....el GW2 me parece más ortopédico....en fin hay va mi pregunta para los que disfrutan de beta y han probado el GW2, ¿Es más ortopédico el Wildstar o el GW2?

Un saludo ;)

2 respuestas
Alu

#1531 Ya se ha respondido en post anteriores: en los videos apenas se aprecia la ortopedia real del juego.

GW2 es la fluidez pura comparado con el Wildstar.

RanSKoL

#1531 En widlstar los personajes creo que van dando pasos y bien en GW van patinando con zapatos

B

Tienda in-game con patines para "compensar" el efecto del movimiento YA, y se forran.

1
1N9K

Tan mal se mueven los personajes? aparentemente no lo parece, si es verdad que el movimiento lateral tiene carencias, de velocidad y reacción, pero sin probarlo es un poco complicado evaluarlo. Pensais que quieren compensar esa deficiencia con las volteretas y con el sprint?

A

cuando anunciaran las dos ultimas class? :/

Joder, nunca tendre beta :(

1 respuesta
1N9K

#1536 anunciar anunciar ni idea, este mes por lo visto anuncian el sistema de pago, dicen que será híbrido...

Lo cierto es que filtraron algún video donde se podia ver una clase que era como de médico, y otra como un ingeniero (para los que lo han visto en gw2)

squa1o

Pues a mi me parece que puede estar muy bien. Hablo desde el pvp que es lo que más me atrae. Ahora mismo en la beta tarda bastante en salir el pvp y solo hay un bracket por la poca gente que hay, pero si se deshacen de la característica de "auto-encarar" objetivos en pvp puede ser muuuuy guapo con el tema de apuntar los telegraphs.

2 respuestas
B

#1538 Estás en todas las betas, ¿eh, cabrón? Jaja.

Me alegro de que te parezca interesante algo, por fin algo positivo al juego.

Nuvok

A ver si lo podemos catar mas gente y nos podemos hacer una buena opinion del juego entre todos.

Por cierto soy al unico al que el movimiento del WoW y del Gw2 no les parce ortopédico

1 respuesta
1N9K

#1538
Cómo está el movimiento lateral?

A mi me parece que el pvp en este juego va a ser muy divertido.

El autoencarar consiste en ir hacia el target? o simplemente posicionarlo de frente?

#1540 El movimiento del wow para mi gusto no es nada ortopédico.

Sin embargo el movimiento lateral del gw2 y la capacidad de reacción en esos movimientos es muy malo, aunque se compensa con las volteretas.

Esa es la duda que tengo, si quieren compensar un movimiento lateral no muy fluido con volteretas en wilstar.

1 respuesta
HeXaN

Si es como el WoW estamos salvados, es el MMO más fluido del mercado.

squa1o

#1541 No entiendo porqué se queja la gente del movimiento. Yo lo veo bien. Quizás no estan acostumbrados a la inercia/momentum que tiene el juego? Por ejemplo tu estas strafeando a la derecha (o moviendote lateralmente) y de repente strafeas a la izquierda, el personaje no gira instantaneamente, es como si tuviera fisicas, tarda X milisegundos en frenar y X en arrancar en direccion contraria (el tiempo es mínimo). En general el movimiento del juego me gusta, el hecho de tener sprint+voltereta o dodge+doble salto es una gozada.

Sobre lo del auto-encarar. Significa que si targeteas un enemigo y usas una habilidad, la "maquina" apunta el telegraph (la linea o cono del ataque) automaticamente, convirtiendolo practicamente en cualquier otro mmo de tab target. (aún así, la mayoria se pueden esquivar con la voltereta y a veces es contraproducente, porque al centrar un area en un tio, puedes golpear menos objetivos que si apuntaras al centro)

1 5 respuestas
1N9K

#1543 Lo de que apunte automaticamente es util si lo que deseas es hacer un focus a un healer o algo similar, imagino.

Cuando te apunta automaticamente si mueves por ejemplo la camara se deja de apuntar automáticamente? es decir, asumes el control mientras giras hacia un lado u otro? o no se asume el control hasta que no se desactiva la opcion?

1 respuesta
squa1o

#1544 Con el auto-encarar, cuando pulsas una habilidad te encara y "sigue" al objetivo, si utilizas el clic derecho para mover la camara (y el pj) como lo hago yo, puedes "forzar" que apunte para otro lado moviendo el ratón durante el casteo, pero cada vez que castees algo, intentará volver a su objetivo.

1 respuesta
metanoia

#1543 Por fin una opinión de la beta que me sirve de algo, gracias.

Nuvok

#1543 Gracias por la opinión.

Otra pregunta: ¿Como ves el sistema que te marca los ataques, hace todo muy ''predecible''?

1 respuesta
Sakerdot

#1543 Yo leyendo los comentarios me recordaba a la gente que se queja del giro en el DotA 2 en comparación con la rotura de caderas del LoL. Si has jugado a los dos juegos, ¿es lo mismo?

1 respuesta
1N9K

#1545 Perfecto, gracia por aclarar las duda.

Y debo decir que el sistema me gusta, me llama muchisimo la atención.

squa1o

#1547 Es predecible, pero por lo menos te obliga a estar atento y moverte durante el pve. No es como el wow de targetea enemigo, dispara/ataca sin moverte hasta que muere y siguiente bicho. No he pasado de lvl 10 y he de decir que en ocasiones las he pasado putas questeando. (en mi opinion es algo bueno xD)

#1548 Hace mucho que no juego al dota pero diría que sí, la transicion al hacer un giro de 180º no es instantánea o "falsa", el giro tiene una animación.

Alu

#1543 Esto del movimiento "patinando" es lo que describí yo paginas atrás y es totalmente apuesto a lo que es el movimiento en el WoW, y personalmente es una "basura" y te puedo asegurar que habrá infinita gente que dirá que los movimientos son ortopédicos (por que lo son).

2 respuestas
Kidaa

#1551 Pero alu a ti te gusta algun MMO?? XDD del montón de tiempo que llevo viendo estos foros te comparo con un crítico de cine jaja el día que te guste algun MMO saldrá en la portada de mediavida :)

#1554 Lo suponia no eres player de MMO te veo mas como tester de nuevos juegos de MMOS xDD no me malinterpretes lo respeto pero mucha gente saca conclusiones sin haber probado el juego muchas veces buscar un juego en el que el juego sea adapte a ti ese es el problema de muchos mediavideros que se leen por aqui, y asi iran votando de juego en juego sin saber lo que quieren pero ojo yo creo que sois como otro modelo de jugador que lo respeto al 100%

Es como por ejemplo un colega que tengo que hace unos 2 años me hablaba maravillas del wow en sus comienzos y eso que yo ya lo jugué, se pegaba todo el día llorando de como estaban dejando el juego y aunque no le faltaba razon al final le tuve que decir... no se puede vivir del pasado de los MMOS o te adaptas tu al juego o muere en el intento pero que el juego se adapte a ti no habra ningun MMO de ahora y FUTUROS que lo hagan asi que pensar bien a lo que quereis jugar, si veis que no os llama nada los MMOS igual es que los MMOS no es vuestro modelo de juego ya.

1 respuesta
1N9K

#1551 Y el cambio de dirección con voltereta? son ortopedicos también?

Es decir, yo no sé lo que querrán los desarrolladores, pero lo mismo quieren dar un poco de realismo al cambio de dirección. Los cambios de dirección no son tan rápidos como continuar movimiendote en la misma dirección.

Los movimientos laterales no son igual de rapidos que correr hacia delante.

Si a esto le sumas, que tienes volteretas, y un sprint... quizás quede compensado.

Por otra parte, iamgino que si tan mal está, se reportará masivamente y lo mejorarán, que al fin y al cabo es una beta.

Vi un video de una bg que colgaron por ahí, de wildstar, y no sé si es que no se aprecia cuando se ve, pero tiene pinta de ser movimietnos fluidos.

1 1 respuesta
Alu

#1552 Hombre, gustarme personalmente me gustan unos cuantos, que los juegue ya es otra cosa.

Yo a los movimientos me adapto sin problemas, pero la critica del movimiento de wildstar es en general por que es algo que mucha gente lo dice siempre y si van con buenos expectativas, pues no las tendrán. Ahora si luego se adaptan ya es otro asunto.

#1553 Ya lo comente tb, el tema sprint a mi me parece una tontería tal y como esta por que actualmente los personajes se mueven demasiado lentos si no sprintas y el sprint apenas dura unos segundos.

Partiendo de la base que siempre se ha dicho que los movimientos mas precisos y fluidos de un personaje son los del WoW, hoy por hoy Wildstar esta muy lejos de eso.

2 respuestas
bruma

#1554 Puff pues eso ya me echa para atrás, porque precisamente una de las cosas que adoro del wow es la fluidez de los movimientos. Cuando jugaba al GW2 la echaba de menos aunque me aguanté, si Wildstar va a tener unos movimientos igual que los del GW2 o peor me va a molestar mucho, por lo menos a mí.

Lecherito

Y qué haremos entonces, como presumiremos de montura en la ciudad principal? Joder, ya no se podrá saltar de izquierda a derecha, así no se hace Carbine, así no!

iicontreii

Por lo que comentáis los movimientos son muy parecidos al Panza no? no se si lo habéis probado los testers pero os dejo un enlace.

http://www.panzar.com

Era un juego en el cual era muy importante el posicionamiento y saber cuando esprintar y no gastarlo porque si. no se si sera igual en el Wild habrá que verlo ^^

B

Pregunta para los testers. ¿Para los que hemos jugado al Smite, cuán parecido hay en el gameplay? A parte de que se puede saltar y volterear en WS.

3 respuestas
Rusky7

#1558 No soy tester pero Smite es un MOBA (con la cámara enfocada de otra manera a la tradicional) y Wildstar es un MMORPG, en el gameplay no hay parecido alguno.

B

#1558 No soy tester, pero tampoco gilipollas. Estamos hablando del gameplay de los chars. WASD para mover, pulsas skill, aparece telegraph, m1 para castear, fluidez de los strafes, etc...

Por eso preguntaba...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags