Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
MoRiBuNdO

Solo digo una cosa: VA FINISIMO!! y hasta aqui puedo leer :>

spellblade

Queremos fotos señores jugadores

Eskaflow6

que tal esta?

1 respuesta
ExiliadO

me dio la impresion de ser un gw2 con graficos de wow XD igual jugue media hora nomas, no se pueden poner ss, ademas de que aparece tu nombre de usuario en toda la pantalla ._., es re molesto

B

bueno, hasta que no lo pruebe yo, nanai XD

fr0d0b0ls0n

#1503 De todos modos las primeras impresiones en un MMO no sirven de nada generalmente. Mejor esperar a que jueguen muchas horas (20+) antes de escuchar las típicas chorradas que se leen tras jugar 3-4 horas que van desde el catastrofismo bíblico a "es el mejor juego de la historia".

2
ExiliadO

lo que se quejaban de los movimientos ortopédicos del gw2 vayan abandonando el hilo porq con este juego van a llorar xD, a eso súmenle las áreas coloreadas de los ataques :P

por otro lado el sistema de path esta bastante bueno, es parecido a las misiones globales del gw2, vas caminando por el mapa y de repende "algunas veces" no se si ocurrira siempre te avisan que cerca tuyo hay una cueva sospechosa o algo asi para explorar.

Igual toca esperar jugarlo en una beta abierta, porq caminar por el mapa solo sin nadie a tu alrededor es bastante aburrido, y encima la pantalla que esta toda "rayada" con tu nombre para no sacar ss le quita algo de magia xD

2 respuestas
FrioneL

Yo solo espero que no se parezca en nada al gw2.

Sakerdot

#1507 ¿Con lo del movimiento ortopédico a qué te refieres?
#1510 Ya pero que digo que si es o no.

1 2 respuestas
HeXaN

#1509 A movimiento ortopédico xD Que los personajes son de cartón.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Vaya final epic de stress test.. lo gms spawneando mobs de raid a cholón en las ciudades y teleportandose ellos mismos en modo semidios y tamaño gigante XDDDDDD

xaQes

Que envidia me dais cerdos!! :mad: :mad:

ExiliadO

yo no pude quedarme hasta el final... digamos que hacer un stress test un dia de semana no es muy inteligente :(

halulol

Y que tal las impresiones?

Alu

#1507 #1509 #1510 He entrado ahora mismo después de mucho tiempo y he subido unos lvls y es que lo del movimiento no tiene perdón.

Primero que los personajes se mueven a velocidad tortuga (solo cuando sprintas se mueven a velocidad decente) pero lo peor es "la falta de gravedad", vamos que es como si los chars fueran sobre hielo. Vas en una dirección y quieres cambiar hacia otra y el muñeco tarda 1 segundo en cambiar (es como si resbalaran) .

Eso tienen que cambiarlo si o si por que no es que ya sea movimiento ortopédico, es que es mortal.

2 respuestas
ExiliadO

#1515 yo sabia que no estaba loco, empece con el spellsinger y la verdad que daba asco como tiraba los poderes pero despues me pase a un stalker y era un poco mas fluido pero igual da la sensación de que al combate le falta algo xD

1 respuesta
B

#1515 #1516 Sabéis si estabais jugando en servidores Americanos, o Europeos?

Quizás lo del movimiento sea del lag, la simulación de tu posición en el servidor Americano irá con retardo, y por eso el personaje "desliza" según decís. Esa es mi teoría.

2 respuestas
Alu

#1517 No tiene nada que ver con lag

#1517 en este video en el 0:28 se puede notar como el tio strafea y lugo cuando cambia de dirección, el char como que "flota/desliza"

Ingame se nota muchísimo.

Ya te digo es como si los chars fueran por una pista de hielo. No es un movimiento natural tipo wow que tu personaje reacciona al 100% a tus movimientos, aquí es un "fiuuuuu" (si se entiende la expresión)

#1525 se me fue poner el video xD

2 respuestas
ExiliadO

#1517 lag no era te lo puedo asegurar xD

si hacen otro stress y si todavía no tienes cuenta Midgard, te presto la mía, total yo ya lo probé y me saque las ganas asiq no tengo problemas de compartirla.

2 respuestas
sahrimud

#1518

Te refieres a lo que ocurre al GW2 que parece que van patinando?

1 respuesta
Alu

#1520 Peor, mucho peor

1 respuesta
PiTiFiNi

Será cuestión de arreglar la animación de correr, mientras no afecte en combate...

sahrimud

#1521

Vaya, el juego tenia pinta de fluido en los pocos vídeos que se han visto, o esta es la sensación que me daba.
Habrá que esperar a futuras betas para ver si lo solucionan o no :)

1 1 respuesta
ExiliadO

#1523 no se tomen al pie de la letra lo que decimos, es una beta, el juego puede cambiar mucho antes de su fase final, ojala el jebus de los mmo nos oiga (?

B

#1518 ¿Qué vídeo?
#1519 Informame pues, si no tienes problemas en dejármela.
#1518 Ya veo.. Pero tampoco parece "demasiado", supongo que tendría que jugar para darme cuenta xD

No sé, si de verdad lo veis tan mal, supongo que no seréis los únicos, además que hacer que un personaje deje de deslizar y tenga un movimiento "seco" como WoW pues no debería de costar demasiado.

1 respuesta
xaQes

#1519 yo tambien quiero jugar :si: :si:

ekeix

Lo que tenéis que hacer todos los que habéis tenido beta es reportar esto y decirles que no mola nada, si mucha gente se los dice algo harán...

6
A

pffff soy el único sin beta :(

1 respuesta
xaQes

#1528 somos dos :(

1
Veinx

Viendo videos de gameplays en vez de subir mi hype me lo he desinflado de una manera brutal, qué cosa mas aburrida dios.

Los movimiento ortopédicos me matan y no creo que sea cosa del lag.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags