Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Nuvok

#1470 Estan dando palos de ciego, hasta que no anuncien nada sobre el modelo de pago es estupido ponerle un precio, pero los juegos de pc suelen costar entren los 35 y los 55 € más o menos.

Con respecto a la fecha me imagino que ponen 31 de diciembre para no pillarse los dedos por que teoricamente el juego sale antes de 2014.

fr0d0b0ls0n

Las fechas se las inventan las tiendas para ponerlo en pre-order y ver si alguien cuela. Si aciertan es pura casualidad...

De todos modos los MMO son bastante propensos a sufrir retrasos de todo tipo.

1 1 respuesta
B

#1472 A parte de lo que dice el caballero. Es que además son el juego con mayor variedad de precios en las tiendas.

Mejor esperémonos todos un poco.

ExiliadO

mañana abreeee :3

2 respuestas
Eigus

Mañana os dareis el ostion algunos, cuando empezeis con vuestras primeras quest, mata 10 bandidos, encuentra 10 sacos. Has conseguido lvl 10 entrenar tu primer talento. Ve a tu trainer de clase a entrenar tus skills... y direis... o wait esto ya lo e vivido.

1 3 respuestas
sahrimud

#1475

Creo que esto ya está asumido, los MMO's tienen quest, tienen clases y normalmente tienen trainers. Si encontrarte esto en un juego es darse el ostion ...

El sistema de quest es importante claro está, pero creo que hay conceptos mucho más importantes en un MMO nuevo.

1 respuesta
Korso

#1476 espérate a los comentarios y verás como no está tan asumido

1 respuesta
Dieter

despues de casi 15 años con theme parks seguimos con los "hostiones".

Kuromao

#1474 No entiendo. Mañana abre que?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1475 a estas alturas te crees que no lo tenemos asumido?? que a nivel 1 te van a mandar solearte una instance de raid de 40 personas?? A ver si empezamos a pensar los comentarios que soltamos porque vaya toalla...

Camperito

#1475 aH PUES yo hace poco me compre el metro last light, y como llevo armas y mato bichos, ya lo había vivido. Y también me compre un juego de estrategia, y como va de recoger recursos y construir unidades es unas barracas también lo he vivido.

Donde quieres llegar a a parar con que ya lo he vivido?

Ymir

estoy igual que #1479
Mañana abren la beta o algo asi?

1
Meiju

#1474 mañana QUE se abre?! _

#1485 Dilo o callate! XD

#1486 gracias, pero si me paso toda la mañana leyendo tooodo lo que me gusta de aqui, no haria nada mas :3

Khaleck

Estamos todos igual, !que se abre mañana!!!

1 comentario moderado
HeXaN

Ya ni leer sabemos xD Mañana hay un stress test para los que hayan sido invitados.

1 respuesta
sahrimud

#1477

Doy veracidad 0 a los comentarios de gente que prueba un juego sin tener unas nociones mínimas de lo que puede encontrar.

Creo que en este caso Carbine ha sido muy cauta y no ha prometido nada estrafalario, si la gente espera otra cosa ya es otro tema

Sakerdot

Yo por lo que he leído precisamente lo novedoso (o algo diferente) es que questear no se hace cansino, una pena que no lo pueda probar por mí mismo.

De todas formas, siempre puede que solo cojas las misiones de mata a 10 corderitos y tráeme su sangre, a mí me pasó en otros juegos y acabé rallado del tema...

1 respuesta
ExiliadO

eso de matar bichitos esta en todos los juegos no se que se esperan, asi son el 99% de los mmo xD

les dejo esta linda pagina para saber los horarios :P
http://www.worldtimebuddy.com/

1 respuesta
B

#1489 Pero si eres el único invitado, cabronazo.

No nos pongas los dientes largos, quiero que la próxima vez que postees en este hilo, sea para postear tus primeras impresiones.

ifenlor

#1488 Yo creo que en los unicos juegos donde de verdad he disfrutado el leveo y las quest ha sido en el SWOTR y Secret world , en lo demas lo tipico las quest solo son un medio para el high end a ver como se lo montan aqui.

1 respuesta
Camperito

#1491 Estoy deacuerdo contigo en el secret world pero en el swotr..... quizas las misiones principales porque las demas.. xD

iicontreii

yo me lo pase pipa en el Warhammer , cuando estaba en castellano, las quest y el lore de los orcos y goblins eran una pasada ^^

2 2 respuestas
Alu

Las quest son: ves a X y dale Y, Mata X monstruos. ves a X y toca Y. etc... nada nuevo en el panorama.

Kassie

#1493 lo bueno del Warhammer era el pvp, bueno y las public quest, que por aquel entonces era una novedad.

1
B

#1493 Dejé de jugar cuando quitaron el soporte al Español, la verdad es que fue una pena, no sé por qué tuvieron que quitar el idioma in-game, con que no dieran servidores Españoles era suficiente.. En fin.

Pero me lo pasé muy bien durante la temporada que lo jugué.

1 respuesta
Alu

#1496 Hombre, las traducciones cuestan dinero, no se hacen por amor al arte, es normal que las quitaran y es normal que no traduzcan juegos al castellano.

1 respuesta
B

#1497 Pero el juego, ya estaba traducido al 100%, vamos, que el "daño" ya estaba hecho.

1 respuesta
halulol

Yo no he tenido la oportunidad de jugarlo pero vamos, me espero quest de mata X recoge Y, dentro de la variedad que puedan aportar lso paths, por que es un MMORPG y los MMORPG son asi, no se que esperais, es como quejarse de que todos los shooters son iguales etc etc, hay cosas que en un MMO nunca van a desaparecer, pueden innovar mas o menos pero no deja de ser un juego dentro de un genero, si no quereis lvling, ni quest, ni nada de eso quizas deberiais iros a otro genero por que el rol es asi de siempre quitando un par de excepciones.

1
Alu

#1498 Entendí que querías decir soporte a la traducción. Si te refieres a soporte al usuario, mas de lo mismo, cuesta un dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags