Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

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¿Porqué jugar a Wildstar?
mAlIsMu

vale pensaba q te referias a los de las barras ^^ estoy ofuscado

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Nuvok

#2095 Pues yo prefiero esa cantidad y que la dificultad venga del movimiento y de las mecánicas del pvp, y no del numero de skills.

Sakerdot

#2095 ¿Cómo que que más da? No es lo mismo tener mil skills y decidir elegir una u otra que tener 5 y ya.

B

A mí 10 skills habituales y 1 o 2 de largo CD no me parece descabellado, no sé qué manía les ha cogido con 7 u 8 skills.

sahrimud

Esta discusión ya se ha tenido, y creo que en este mismo hilo.

IMHO no considero que la dificultad o profundidad de un MMO venga dada por su cantidad de habilidades. Ni los juegos con 40 habilidades son hardcores ni los que tienen 6 u 8 slots son casuals.

Aún así no creo que Wildstar sea un juego hardcore, no deja de ser un themepark.

mAlIsMu

esta claro q no solo viene de ahi la dificultad de un juego, pero tener solo 6 u 8 spells lo simplifica y facilita enormemente. lo de los movimientos esquivar cosas con el strafe ese q tiene , recoger el arma caundo te hagan disarm etc le dara bastante juego , pero podria estar añadido a tener al menos 15-20 spells a las q poder recurrir dependiendo de las circunstancias.

por cierto yo siempre hablo desde el punto de vista de arenas y un pvp competitivo, el resto para mi es un suplemento q tambien me gusta pero no deja de serlo para mi.

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actionchip

A mi me aburre de una forma acojonante los juegos que tiene 4 o 5 botones (mobas, por ejemplo), enserio os gustan los juegos con 4 o 5 habilidades en la barra (Aqui no hablo de si os gustan los MOBAS)? Ya se que habeis dicho que tendriamos mas habilidades en el libro para según que ocasiones...pero joer, nose...a mi me parece demasiado poco. No quiero un WoW ni tampoco un MOBA, no se si me explico bien...XD

Como ha comentado mAlIsMu, 15-20 spells estaria perfect! Que todas tengan su utilidad eso si, pasando de spells tipo: "Pon el totem a 500kilometros para ver la rave que se estan motando los enemigos"

1 respuesta
Sakerdot

#2107 No son 5 skills, van a ser 10 y probablemente lo cambien (ya lo han cambiado una vez).

Sakerdot
bruma

Como mínimo 10....si puedes cambiar habilidades y tal estilo GW original y hacerte tus propias builds(aunque me imagino que muchos más limitadas)no estaría del todo mal, pero apoyo eso de como mínimo 15, aunque si la creación de builds se fomenta...no se....va a ser difícil encontrar un balance.

PD: Alguien que haya jugado a la beta que opine, sino por lo menos yo no salgo de dudas XD.

1 respuesta
squa1o

#2110 Yo soy partidario de tener mas huecos para skills, pero bueno si lo hacen bien con 10 pues me conformo. Ahora mismo desde level relativamente bajo ya tienes que elegir, por ejemplo: voy con la habilidad que me pone un escudo y la cura? o me las quito y voy full ofensivo? (las puedes cambiar en cualquier momento)

Sakerdot

Como se ha estado hablando de los telegraphs en PvP y demás, en una entrevista decían que habrá 5 tipos de telegraphs:

Azul - Tus ataques
Rojo - Ataques enemigos
Verde - Curas, buffos, etc aliados
Púrpura - Curas, buffos, etc enemigos
Naranja - Ataques aliados

Por lo que he leído, en PvP no se verán las cosas enemigas, sólo en el PvP del mundo abierto, y en PvE podrás desactivar los telegraphs de los ataques aliados y demás (por lo que he leído).

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ekeix

Pues si erradicaran eso del juego, no una opción si no erradicarlo totalmente como si nunca hubiera existido le daría muchos puntos, eso de ver los ataques de la peña ya sea pve/pvp porfavor...

Tienen ideas super cojonudas como lo del disarm del arma y después nos meten los telegraphs estos sin sentido, supongo que creen que sus jugadores serán deficientes o algo para no poder distinguir un ataque suyo a otro enemigo o algo

1 3 respuestas
Sakerdot

#2113 ¿No estás leyendo que en PvP no se van a ver? Aparte el juego se basa en los telegraphs, si no te va pues te aguantas, porque eso no lo van a quitar.

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Lordskap

#2113 Es tu humilde opinión, tanto como la mía al afirmar que los telegraphs molan un huevo.

1 respuesta
Nuvok

#2115 Es más en el el FFXIV te lo marcan y tiene poco de juego fácil.

1N9K

#2113 Pues tienes toda la razón del mundo.

Este sistema sin la mierda de los telegraphs ganaria enteros.

1 respuesta
Sakerdot

#2117 Sin los telegraphs las mecánicas de los bosses no tendrían sentido (tal y como las han hecho). En PvP he visto algunas entrevistas y ya no se si se van a ver o no en PvP instanciado, pero de todas formas si al final estuviesen habría que anticiparse y también le daría juego.

2 respuestas
nizku

es que yo de verdad no entiendo ni como se les ocurre poner otros que no sean los tuyos

#2118 una cosa es ponerlo para pve en ciertos ataques y otra es ponerlo en todo . WTF

1N9K

#2118 Quizás en los bosses tendria sentido si es así como quieren que se les juegue, pero en monstruitos de mierda creo que no teine demasiado sentido.

Y sobre todo lo suyo seria no ver nunca donde ataca un jugador, estés en una bg o en campo abierto.

2 respuestas
A

que a lvl bajo se vean los telegraphs, correcto, asi aprendes a esquivar y demás (pvp y pve), incluso en algunos boss high end. Pero en pvp high end, lo veo mal.

squa1o

#2120 "En monstruitos de mierda no tiene mucho sentido" ---> Precisamente son lo que hace que el pve no sea la bazofia de siempre de pegarte al mob y spamear las habilidades hasta que muera. Aquí hasta con los "monstruitos de mierda" te obliga a moverte y estar atento si no quieres que te abran el culo. Prefieres de verdad mobs como en el wow, que una simple macro los mata sin problemas porque no te tienes ni que mover?

1 1 respuesta
Sakerdot

#2120 Hombre, en PvE no le veo el problema, si no estuvieran en monstruos de mierda y solo en raids/instances nadie aprendería a usarlos, al menos los casuals se perdirían muchísimo, no paran de explicar que se centran en meter en la cabeza que rojo es malo para que cuando al lvl 20 se entré en una instance la gente instantáneamente se quite de lo rojo.

En PvP... habrá que ver, en gw2 el problema era (al menos en mi opinión) que todo era demasiado parecido y no te enterabas de nada, en el WoW como los casteos salen y está el targeteo es bastante claro, tal vez los telegraphs sean la solución y quien tenga más skill (anticipación y demás) queda recompensado.

1 respuesta
1N9K

#2122 No, precisamente es todo lo contrario, y no quiero que me avisen cuando viene el castañazo, para que bien lo intuya por el movimiento de ellos o me lo coma.

#2123 Más bien para la gente que es poco atenta, o que no tiene reflejos seria un problema, independientemente de si se pasa al dia 6 horas o 1 hora.

A mi lo que me parece es que la gente estará más pendiente de los colorines que de las animaciones y ver que castean o canalizan los bichos, o los players si es que en mundo abierto sigues viendo los de los enemigos.

2 respuestas
squa1o

#2124 El problema es que no sabes como son los telegraphs de los monstruitos de mierda. Hay algunos que son un cono: muy bien lo puedes esquivar sin marca. Pero hay otros que tienen formas rebuscadísimas que sin la marca no los esquivas ni de coña, y esos son los realmente dificiles.

#2127 el 31 de septiembre, 1 mes antes que TITAN. (primavera 2014)

1 1 respuesta
Sakerdot

#2124 #2125 Esa es la cosa, en juegos con target no hay problema pero aquí...

Fliyin

Cuando sale? Zzz

1 respuesta
nizku

athene entrevistando al diseñador de combate de wildstar

http://www.youtube.com/watch?v=YmFVmX1mR8o

__

En la gamescon los devs dijeron que no habran servers pvp, sino que todos tendran flag-pvp , espero que al final no lo hagan asi, porque a mi personalmente no me molaría nada

1 2 respuestas
Sakerdot

#2128 Va a haber servers PvE y PvP, ya lo han dicho mil veces (en ese vídeo también).

actionchip

#2128 Inserto el video (Muy bueno, gracias nizku)

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