Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

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¿Porqué jugar a Wildstar?
Bane

no conocía yo esa faceta de Athene, se me hace raro no verle haciendo el idiota xD
¿sabeis para que empresa trabaja como periodista? por curiosidad

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nizku

#2131 para si mismo xD
pero tb esta patrocinado por varias empresas, alienware y razer entre otras

no me quiero ni imaginar el dinero que mueve ese hombre entre youtube y los streams, que ademas tiene a varios players dentro de su canal

1 respuesta
Bane

#2132 a vale, creía que estaba currando para la prensa, me había asustado xD.

pues no es tontería tener a jugadores profesionales como el interesados en el juego

minax

Joe el Athena si que a llegado lejos. Y pensar que todo empezo en el UO hará unos 14 años.

Galdor

http://www.zam.com/story.html?story=32961

Another thing that we’ll be tempted to spend coin on is mounts. In WildStar, these aren’t just vanity items that look pretty in some virtual stable - they actually have special abilities that we can use when riding them into combat, as Gaffney explained.

“When you hop on a mount inside of WildStar, you don’t get knocked off it by random damage. For us, your mount has a shield bar. When you work the shield bar down to zero you get knocked off the mount, and you can’t hop back on it for a period of time. The mounts have abilities that you can use in combat so, depending on the mount, depending on how you customized it, you can get ones that are buffer, that are harder for you to get knocked off, or ones that have more useful powers for you to use in combat. It usually has temporary powers such as super-jump, or super-speed or something that you can use infrequently.

No he leido todo, no hay ganas, me he ido directo al apartado de las monturas. Esta guay eso, pero yo quiero saber si las voladoras en caso de que al final las metan serán como en el wow, jo, espero que no :(, no quiero voladoras.

2 respuestas
Sakerdot

#2135 Joder con lo fácil que es el formato video...

nizku

#2135 buenísima entrevista, gracias por ponerla

Sakerdot

Entrevista sobre el PvP sobre todo: http://forum.wildstar-core.com/threads/interview-of-sorts-with-jen-gordy-and-hugh-shelton.127/

Comentan cosas muy interesantes sobre la barra de habilidades y demás.

2 1 respuesta
B

#2138 Muy buena entrevista.

PiTiFiNi

Nuevo video sobre el sistema de combate, telegraphs, movimiento y cc:

3 1 respuesta
Bane

#2140 bastante interesante, a mi al menos me ha aclarado un par de cosas

Melink

y tanto, ahora me empieza a convencer el por retrasan el juego.

ficesdsuarez

Tendrian que haber cobrado solo por el juego, un BTP como el GW2

Pagar ademas cuotas por un MMO con graficas mas cartoons que las del WoW no creo que de un buen resultado

2 respuestas
B

#2143 Pero vamos a ver..

¡¡¿Qué tienen que ver los gráficos con el tipo de negocio que quieran llevar?!!

6
Melink

No tiene que ver nada de hecho ami me gusta mas asi que graficos mas "serios"

1N9K

#2143 Pues yo creo que es lo mejor que han podido hacer, esos gráficos suelen ser accesibles a la mayoria de pcs, es decir, tu posible mercado es más amplio.

Esperemos que esté bien optimizado y que practicamente cualquier grafica lo soporte aunque sea bajando los detalles al minimo, pero que de verdad pueda jugar cualquiera.

Están enfocando el juego a eSports(dejan la puerta abierta si la comunidad lo desea), y dicen qeu va a tener actualizaciones constantes de pvp, de mantenimiento y de contenido además de torneos y de un modo espectador. aunque este no creen que esté en la salida del juego.

Yo critiqué duramente las cuotas, pero si al fin y al cabo es el mmo que rompe con la tradición de dejar marginados a los pvperos, les aplaudiré y posiblemente lo pruebe de principio, tendremos que esperar a ver si sus palabras se traducen en hechos antes de la salida del juego.

Lo que de verdad no iba a hacer es pagar un juego que está enfocado al pve y que las cuotas van para meterles una mazmorra cada 2 semanas porque se pulen el contenido como una plaga, y parece que en este sentido han reaccionado y saben del potencial de la comunidad pvpera, aunque esto provocará lloros por parte de los pveeros.

3 respuestas
sahrimud

#2146

El contenido PvE debería ir mucho más allá de las mazmorras y las raids, de hecho creo que cualquier juego que dependa de las raids ya no será bien recibido en el mercado.

Al igual que el PvP encapsulado tiene sus críticos el PvE también (uno de ellos yo), hay que focusear el outdoor y olvidarse de tantas instancias, es cuanto menos curioso que algunos MMO's provoquen que sus jugadores pasen la mayor parte del tiempo encerrados entre 4 paredes, por muy bonitas que sean estas y quieran seguir llevando la "M" de masivo.

Por otra parte, no termino de comprender esta supuesta marginación que comentas o lo de llamar plaga a un grupo de jugadores. Si un juego está centrado en PvE ya sabes donde no tienes que ir, al igual que yo que no soy un jugador hardcore PvP no me voy a acercar al DF o MO porque se que no voy a encontrar lo que busco o pido en un MMO.

Justamente ahí radica el problema de centrar en PvE de un juego en las raids, que el contenido se completa más rápido que el que se tarda en crear. Y si no tienes nada más que ofrecer en PvE pues fracasas, es obvio.
Ahora bien si pones mazmorras abiertas, mundo dinámico, exploración, sistema de clases profundo y lo aderezas con una parte de contenido instanciado (que no hace daño a nadie) creo que el éxito lo tienes asegurado si haces las cosas bien.

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Adenis

#2146 jugadores de mmos que solo haceis pvp o pve, que monos :)

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1N9K

#2147 No llamo plaga a la gente que se dedica al pve, ojo, llamo plaga a aquellos que se comportan como tal con el contenido pve. En cierto modo es culpa de los desarrolladores que como bien dices basan el pve en meterse entre 4 paredes, y es imposible saciar el hambre de este colectivo puesto que el ritmo de superarlo es tremendamente superior al de crearlo, aunque eso se podria arreglar con añadirle mayor dificultad.

Otra parte de la culpa es como el jugador pve se toma el juego, parece una competición en la que llega un momento que ni disfrutan, simplemente hacen las cosas por un loot, el cuál luego encima se ninjean xD.

Por otra parte, si, el pvp de los juegos hasta el momento ha sido reventado gracias a la marginación que ha sufrido, puesto que todos los recursos se ponian a disposición de añadir contenido pve para mantener a los pveeros puesto que para mantener a la comunidad pvp basta simplemente con 4 bgs y algo de pvp otudoor, la cual se acaba yendo por la dejadez de los desarrolladores ya que ni balancean las clases para pvp por miedo a que se desbalanceen algo en pve.

Hasta el punto de destrozar el pvp outdoor de cualquier clase de juego, por motivos varios, como instanciar mazmorras y no tener que acudir a la puerta. Otra cosa que nunca he entendido, si en un juego hay dos facciones en guerra, por poner un ejemplo, no deberia haber reinos pvp y pve, puesto que los pve rompen con el lore. Aunque en este último aspecto supongo que wildstar seguirá la tradición y los diferenciará.

#2148 Yo suelo hacer pve en juegos en los que se puede hacer pve por el mundo, no en los que me tengo que meter por narices una hora minimo para no dejar tirados a los demás para estar matando bichos por un loot, un auténtico coñazo.

Como comprenderás, no le encuentro la diversión a meterme ahí a darme de palos con un bicho que siempre hace lo mismo, y repetirlo una y otra vez para que me suelte un item, no es lo que me va, para mi estos juegos deberian estar más enfocados al pvp, sin dejar de lado el pve, ya que entiendo y respeto que a la gente le guste hacerse sus mazmorras, matar bichos elites etc.

Para mi gusto, el pve deberia estar siempre en contacto con el pvp, por ejemplo, los eventos de mundo del rift, bajo mi punto de vista son buenisimos, siempre y cuando estés en un servidor pvp y hubiera gente para pelear por ellos.

Sólo espero que wildstar de a unos y a otros los que nos gusta.

1 respuesta
Sakerdot

http://raidwarning.com/paxprime-wildstar-dungeons-presentation-with-stephen-frost/

  • There is a brief preview of one of the 40 man raids. It is called The Datascape, looks very pretty, and by both appearance, name and Stephen’s saying so, will take place inside of an Elden Computer Program.

#2149 Si en PvE sólo ves conseguir un item evidentemente que no lo entiendes.

2
Mikuu

estos tipos de juego tienen poco futuro, mas que nada porque por ejemplo: para hacer PVE necesitas encontrar gente con manos, y al final es muy dificil hacerlo LFG y entonces te tienes que buscar un clan para hacerlas bien, ese clan te pide X equipo y para conseguir ese equipo necesitas hacer las instances con gente random y es la pescailla que se muerde la cola, no acaba nunca.

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Sakerdot

#2151 Si ya nos empezamos a quejar de lo difícil que va a ser conseguir equipo por ti solo apaga y vámonos.

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nizku

#2146 Lo del e-sport de donde lo sacas?

Porque yo me he visto todas las entrevistas y vídeos, y en ningún sitio dicen que se enfocaran al e-sport ( ojo que me encantaría)

Ademas de que no tiene los aspectos básicos requeridos de un e-sport:

  • No tener que levear en pvp
  • No tener que grindear equipo
  • Modo espectador ( esto si que he leído que lo sacaran en un futuro)
  • Server / arena personalizada

Ademas que según tengo entendido el high end del pvp son los warplots, un modo de juego donde hay que construir, grindear defensas,... poco e-sport puede existir con este modo.

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1N9K

#2154 http://www.zam.com/story.html?story=32961&storypage=1

Aquí enlace a la comunidad española de wildstar, donde está traducido al español:

Pues mira, imagino que torneos se pueden montar sin mayor dificultad, sinceramente, tanto de arenas, como de bgs como de warplots.

Lo mismo equiparse en pvp está tirado, y lo que prima unicamente es la habilidad, que es lo que espero. Además que levear lo mismo es un suspiro, como pasa en muchos juegos, y tener un personaje al máximo nivel pueden ser 3 o 4 días.

Además que para torneos no deberia contar como tengas desarrollado el personaje en el juego, e ir todos con el mismo equipo, no le veo mayor dificultad la verdad.

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1 comentario moderado
nizku

#2156 te moderan porque es la 4398843483498 vez que alguien dice la parida de que las cuotas son una mierda, que el juego va a fracasar, bla bla bla

este post es para hablar sobre el wildstar, no para soltar mierda

Eskaflow6

livestream, a ver si dicen algo importante http://www.twitch.tv/pax2

1
P

perdonar mi ignorancia pero la beta ya esta abierta, se va abrir o como es el asunto pregunto para no estar buscando informacion todo el dia xD( ya pedi una beta por las dudas en la pagina oficial xD)

1 respuesta
nizku

aqui un gameplay de bg pvp

http://video.yandex.ru/users/alphabetagaming/view/19/#hq

y este de open world pvp

http://www.youtube.com/watch?v=qpe_53G01zc

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