Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
M

Pues a mi sinceramente, tras ver razas, el entorno y los gráficos, es uno de los MMORPG que mas me llaman la atención a día de hoy. El último que compré fue GW2 y por el último que pagué cuota mensual fueron Aion y DC Universe, y eso que los tres no me seducían tanto tras ver reviews y gameplay.

Meltyblood

#2160 en el primer tio con el que se pelea, esta tirando areas hacia adelante y aun estando fuera la marca se esta comiendo hostias?

Dieter

Inserto

Sakerdot

La conferencia que dieron ayer en PAX.

Como curiosidad, las monturas se podrán personalizar de alguna forma, y han dicho que podrá haber dinosaurios con láseres.

1 2 respuestas
squa1o

#2164 Cuando le preguntan si tienen idea de cuanto esfuerzo ingame va a hacer falta pa conseguir un creedd (lo de pagar la suscripción) dicen que ahora mismo él no tiene idea, pero que han contratado recientemente un economista para asegurar que sea algo que la gente se pueda permitir xDD

ekeix

El juego cada vez me llama más y más, una pena que lo de los telegraphs esos del palo no me gusten un carajo, de todos modos lo probaré antes de echarle mierda al juego completo, solo por la originalidad de los debuff ya el juego vale la pena como mínimo darle una oportunidad

1 respuesta
Sakerdot

#2166 Los telegraphs se podrán desactivar. Dicho en la conferencia ayer.

1 respuesta
Galdor

Mmm... yo tengo una duda... hay ciudades? Por que no hemos visto nada de ellas. El housing está genial pero yo quiero estar en grandes ciudades con más gente.

2 1 respuesta
Lordskap

#2159 Actualmente se encuentra en fase de "leer las opiniones de la ultima beta y retocar/cambiar cosas para la siguiente". A finales de año se espera otra fase beta cerrada. La beta abierta vendrá 1-2 meses antes de la salida del juego, que tiene prevista la fecha para primavera 2014.

1 respuesta
M

#2169 Joder, primavera del 2014 suputamadre.

Sakerdot

#2168 Claro que hay ciudades, lo han mencionado en mil entrevistas y cada vez que hablan del housing mismamente.

EvilDiox

#2164 Me han ganado.

4
HeXaN

Me suena a algo xD

1N9K

#2167 Desactivar como? es decir, yo desactivo y no veo los de los demás, o desactivo y no ven los mios tampoco?

1 respuesta
Lordskap

Nueva y jugosa info, de todo un poco.

http://www.wildstar-esp.com/foro/showthread.php?577-Wildstar-ESP-en-Gamescom-2013&p=2516#post2516

Sakerdot

#2174 Lo desactivas y no ves nada, sino no tendría sentido.

El juego está hecho así, es como lo ha querido diseñar, y tiene muchas virtudes, hay que ver más allá de "una ayuda para mancos" o lo que sea, para empezar porque es falso, da mucho juego a la hora de hacer habilidades (ya lo han demostrado) y que no sea simplemente ataques en frente de X boss, a la cola si es un dragón etc.

En PvP, habrá que anticiparse y moverse mucho más por los telegraphs, y se recompensará más la skill por eso precisamente, quien se sepa mover mejor, esquive y sepa predecir el movimiento de los demás ganará. Al menos así es como creo que lo ve Carbine.

1N9K

Por lo visto se confirma lo de servidores pvp y servidores pve en los que es opcional hacer pvp, por desgracia, cosa que ya esperabamos.

Lo confirma gente (los que llevan la comunidad española de wildstar) que estuvo en la gamescom de agosto y que entrevistó a gente responsable de wildstar.

2 respuestas
B

No sé si lo habréis visto. Walkthrough por 2 instances de 5 personas y al final un minúsculo clip de una raid de 40.

Los bosses parecen muy muy entretenidos.

Sakerdot

#2177 Se lleva sabiendo desde hace siglos.

A

#2177 por desgracia? no a todos les mola ser gankeados, pero si, pierde gracia xD

Galdor

#30 Y foro muerto en 2 días? No se, prefiero que no tenga foro, para mi que da mala suerte XD

edit: coño y yo como he acabado cuoteando algo tan old XD

para arreglarlo

2 1 respuesta
nizku

I asked the quesiton about E-Sports on that late night Q&A about a week ago with the combat team + Troy. Troy said they are exploring their potential for E-Sports and are looking at potential venues if it gets to that stage

Sakerdot

http://www.twitch.tv/twitch
Stream, ¡corred insensatos!

1 respuesta
B

#2181 Hombre yo un añito estaré xddd

#2183 ¿A qué hora española?

Edit: Creo que ya ha salido :(

Sakerdot

http://www.gamezone.com/wildstar-beta-giveaway

Sorteo de beta.

1 respuesta
B

#2185 10x4 keys solamente a ver si hay suerte mediavidera :(

#2187 Sin duda.

1 respuesta
Sakerdot

#2186 Estaría bien que si tocase a alguien de aquí se guardase una para sortearse por aquí, yo me apunto a ello.

1 respuesta
Lecherito

Miles de personas para 10 keys, suerte xDD

Khia

Siempre habrá esperanza...algún día, despues de 40 emails, 300 twitts y 5 ave marias... LO CONSEGUIRÉ!

1 respuesta
squa1o

#2189 ¿Y no es más fácil hacer un dibujito del wildstar o algo relacionado para el pay it forward?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags