Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
nizku

me han pasado esta foto que explica todo el contenido que tendrá el wildstar tanto pve como pvp etc, espero que os sea útil

http://i.imgur.com/2ce6Dd5.png

5 1 respuesta
B

#2191 Eso parece muy bonito, pero ahí sí que debo mostrarme escéptico. Es muy fácil verlo en una gráfica, la otra cosa es lo que realmente haya de contenido.

En PvP sé exactamente lo que me espera y lo que me atrae, en Social (Economy y Housing por ejemplo) me da igual porque me importa una puta mierda, pero sobre el PvE... des de el Open World, Paths, Instances, Raids, Events, etc. hasta que NO lo vea TODO, para mí ese gráfico vale -1.

vittu

No hay fecha de lanzamiento todavía? :(

1 respuesta
B

#2193 Lo retrasaron. Así que no lo esperes este año.

1 respuesta
A

#2194 y la open beta al menos? :(

1 comentario moderado
DjDeeivid

Eso de las cuotas es verdad? Creo que despues de esto .... me he desinteresado por el :S

2 respuestas
truer1990

#2197 +1 Parecia que iban muy bien encaminados al principio...una lastima

1 respuesta
squa1o

#2197 Lo tienes puesto al principio de la página en bien grande : INFORMACIÓN GENERAL.

PD: #2196 Bye :muac:

1 respuesta
B

#2198 Decidir poner cuotas es ir mal encaminado? Todo lo contrario, es aspirar a mucho, otra cosa ya es que lo consigan, pero eso ya el tiempo lo dirá.

1 1 respuesta
DjDeeivid

#2200 Yo creo que lo de las cuotas ya no le sirven a ningun mmo , el wow sigue con ello pero porque es el mas jugado del mundo , pero otros mmo's con cuotas ya lo sabras que han acabado fracasando i pasandose al f2p... no se. Si solo te lo tubieras que comprar como el gw2 i poder jugar para siempre pero no se compratelo y encima cuotas.. pf.. no lo veo bien la verdad.

2 respuestas
B

#2201 Final Fantasy A Realm Reborn acaba de salir y le va bien con cuotas + un precio inicial de 20€

2 respuestas
DjDeeivid

#2202 Si de echo ese juego si que me lo compraria la verdad si pudiera pagar las cuotas ... estube jugando la closed i la open y los graficos son lo más ... Pero vamos si no pruebo el juego antes no se si pagaria las cuotas o no la verdad.. asi que esperaremos a la beta de este pues :)

1 respuesta
narko1

Yo pagaba 30 al mes si hiciera falta por algo nuevo que vuelva a marcar historia como hicieron uo o wow en sus mejores momentos.

sahrimud

La expresión correcta no es decir que los juegos de cuota se han pasado el f2p, pues siguen con la opción de cuotas, sencillamente han decidido implementar otro tipo de negocio aparte de las cuota pero en la gran mayoría de ellos si quieres jugar 100% te verás limitado si no pagas nada (hablamos de MMO, ni loletes, ni dotas ni nada del estilo).

Un MMO con cuotas debería asegurar una calidad más que notable y una frecuencia de actualizaciones cada 2-3 meses, y no hablo de eventillos o reciclados, me refiero a nuevo contenido como nuevas dungeons, zonas, campos de batalla, raids, nuevos tipos de gameplay o contenido... pues para esto se paga la cuota, para mantener un equipo de desarrollo detrás del juego.

Evidentemente si se paga la cuota es para dedicarnos a este juego, de poco sirve pagar si juegas a ratos. Personalmente yo no catalogo los MMO's solo como juegos, para mi son un mundo a descubrir, explorar que se mueve y evoluciona, y el MMO que no cumpla esto no merece mi atención.

El día que un p2p o un b2p pueda igualar la frecuencia y calidad de contenido base y de parches de un juego respetando el coste cero quizá habrá que volver a reescribirlo, pero este día aún no ha llegado.

2
Galdor

Yo estoy hasta la polla de juegos f2p en los que al final si quieres las cosas buenas te acabas gastando mucho más dinero que si lo hubieras comprado.

En este tipo de juegos, en los que consigues armas, armaduras, monturas, etc. yo quiero conseguir las cosas con mi esfuerzo, suerte, farmeo, lo que sea, no que me pongan la espada en llamas ultramix y la montura de fuego por un pastón, como en Path of Exile por ejemplo.

Un mmo no es un juego normal, no juegas 100 horas y te pasas a otro, a un mmo le dedicas mucho tiempo, asi que si el contenido lo merece la gente paga con gusto esos 13€ de cuotas, que te garantizan no solo el 100% del contenido, si no buena asistencia, contenido de calidad frecuente, una comunidad a la que le gusta el juego y no crios con los que te toca hacer mazmorras lvl low mientras subes un alter y están ahí por que es f2p.

Y el b2p igual, que quereis que la economia dependa del bazar como en gw2? Que las pets solo las consigas pagando? etc etc etc? Un mmo o tiene cuotas o un sistema hibrido, ya está.

Que el juego sale pasa medio año y no merece pagar cuotas? pues se deja de jugar, pero el buen camino en un mmo es salir apostando fuerte y con fe en su producto, si quereis un f2p id al neverwinter online y a disfrutar ^, estoy hasta los huevos ya de los tiene cuotas? gg joder puto gg de los cojones

6 1 respuesta
B

La purga que habrá en la población del juego gracias a las cuotas será simplemente magnífica .

Can't wait.

2
EvilDiox

#2203 Si te fijas en los graficos creo q los mmos no es tu estilo de juego.

sahrimud

#2206
Exacto, quizá el error que cometen algunos es de tomarse un MMO como un juego común en el que después de xx horas una cálida mano se te posa en el hombro y te dice "ye has llegado al final, juego completado"

Y por esto mismo no entienden el porque de las cuotas y que utilidad tienen, y tal como has dicho si el juego no las merece es el propio mercado que se encarga de ponerlo en su sitio.

1
rojasu

me hace gracia lo de que las cuotas quitara gente indeseable xDD , veremos cuanto tardan en saltar por el chat general con el : "wow first mmo" "hodor hodor" y demas troleadas sin fin .
Es mas yo pienso que los verdaderos trolls son los que pagan cada mes , a mi jugar con un chaval que no puede pagarla por no tener tarjeta o tal me da igual , pero en mi experiencia en mmos , la peor calaña del juego nunca eran estos.

1
xNecroAbyssx

#2201 Preguntaselo a CCP con su Eve Online, cada dia mas gente paga cuota, de hecho es raro el que no paga 2, 3 y hasta 10 cuotas xD.

#2202 Esperate a que finalice el primer mes. AVALANCHAAAAA

1 respuesta
bruma

Yo lo que no entiendo porque la gente solo ve todo blanco o todo negro, es todo gris chicos, todo gris, en cualquier mmo sea de pago o no, te podrás encontrar una fauna muy variada.

1 1 respuesta
1N9K

#2212 Exacto.

Las cuotas no significa ausencia de niñatos, lo único que significa es ausencia de algunas personas que les apetece a echar un rato y les da por entrar a una bg o mazmorra y no se la toman en serio y te hacen perder el tiempo.

Pero cuantos de estos hay en juegos de cuotas? cuantos se quedaban farmeando afk para conseguir equipo pvp en juegos de cuotas? muchisimos.

Cuanta peña tocaba los cojones en mazmorras en juegos de cuotas? incontables.

De hecho, lo que hay en los juegos mmo en general, son niñatos que molestan más que otra cosa, mezcla entre la edad y al gilipollez de no saber que es la vida.

Eskaflow6

Lo unico que dan las cuotas es un contenido cada x meses, sobre la gente "casual" donde mas gente casual y noob me encontrado sido en el wow y el wow son 13 pavos al mes...

B

Parece que mi comentario ha causado controversia.

No me refiero a que como es un juego de pago no habrá subnormales. Con lo de "purga" me refiero a que cada elemento que suelta lo de: "Vaya, al final es de pago, así que ya le pueden dar por culo al juego, total lo acabarán poniendo f2p tarde o temprano"; es un jugador que NO me interesa en absoluto para el juego. Toxic player.

Las cuotas no nos liberan de los imbéciles, pero sí que filtran a unos cuantos.

cryevil93

#2211 Si dices lo de AVALANCHAA porque la gente se va a ir, lo dudo mucho ya que de que sirve gastarse 25 € que vale el juego invertirle tiempo para dejarlo tirado al mes ?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2216 Con todos mis respetos y sin querer faltarte en ningun momento. No has visto el panorama ultimamente? Precisamente eso es lo que pasa de un tiempo a esta parte, y no con 25€ sino con 40, 50 y si hubiera de 100 también. La ente pasa el mes gratis y hasta luego.

1 respuesta
truer1990

#2199 fanboy defender jajaja ;)

1 respuesta
cryevil93

#2217 Sinceramente con todos mis respetos y sin quererte faltarte me importa una puta mierda que gente se vaya, yo probe el juego me ha gustado y pienso seguir jugando, eso es asi.

1 respuesta
B

Volvamos a WS tíos que se nos vuelve a ir de las manos y luego tenemos 4 páginas de la misma basura. Va, joder.

BTW, ¿Hay 6 clases confirmadas solamente para la release? En la web oficial veo 8 slots. Si fuesen 8 me parece bien, si fuesen 6 me parecen pocas, sobretodo para PvP y a 2 tipos de specs por clase (más allá de las builds que te puedas montar en plan GW1).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags