Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
sahrimud

#2399

No creo que sea tal como temes, aqui los roles están marcados, el dps es dps, el tank es tank y el healer es healer.

1 respuesta
Sakerdot

#2396 #2400 Al tener 10 skills en la barra depende de las skills que elijas y el sistema de "talentos" (lo explica suq1o bien, aunque igual lo cambian) podrás enfocarte más a una cosa u otra.
Un dev cuando menciona a los tanks por ejemplo, dice que según que skills te pongas puedes ser más tank de control (cc's), offtank haciendo bastante daño y tank típico de comerte todo.

1
Galdor

uff espero que el sistema de talentos y skills sea bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Bane

#2403 si, porque de lo contrario va a tocar personajes clónicos, lo cual siempre es un asco

1 respuesta
squa1o

No salen mis posts >_< Probando

EDIT: #2401 #2404 Después de escribirlo 2 veces y que no se posteara (WTF) lo digo rápido y punto xD. Como dice sakerdot el tanque tiene varias posibilidades también lo que los hace viables en pvp y abre un abanico de posibilidades interesante. A ver si empieza ya la CBT4 y vemos como queda todo despues de la remodelación.

1
B

¿Nada de betas todavía? :(

1 respuesta
A

#2406 eso me pregunto yo...... Midgard y mi beta? :(

Galdor

Recien sacado del horno

6
sahrimud

El sistema de telegraphs puede aportar un combate bastante activo, de momento lo que sale en el vídeo me convence

Sakerdot


Último frame del vídeo, se ve al ingeniero a la derecha y al médico a la izquierda, aparte de ser una raid (probablemente).

http://www.wildstar-online.com/en/news/wildstar_wednesday_all_hands_on_deck_for_shiphand_missions.php
Shiphands, misiones que tratarán de ir al espacio, a hacer cosas en naves, de 1 a 5 jugadores reto sencillo y de 15-45 minutos.

Pinta bien, a ver si sale ya la jodida CBT4 y cae beta...

1
A

pintaza , quiero beta :qq:

Rucruc

pero porque no me dan el juego ya? T:T!!!!

malditas ratas monosas...

squa1o

Que mono tengo >_< Y todavía no hay ni fecha pa la CBT4 :qq:

B

No sé ni para qué entro. Para ponérmela dura nada más.

FML.

P.D: Joder, no sé como sentará el gameplay pero se ve precioso el juego.

1
nizku

Ya hay ganas de que saquen el siguiente sobre las clases

1
z4eR

Me encanta el royo cachondo y desenfadado que le estan dando al juego.

Que larga se esta haciendo la espera :yawn:

1
Sakerdot

Este miércoles tal vez haya... algo...

Clinisvud

¡Nuevo update!

Lo que viene a contar:

  • Cuando subes de nivel, te aparece un resumen con las nuevas opciones que se abren, para que de verdad te parezca que has progresado.
  • Han organizado las habilidades por tipos (DPS, Utility, Support, Path) para que sea más fácil organizar la barra.
  • Han cambiado el sistema de quests por una barra de progreso en vez del clásico "mata X ratas". Cuando más tocho sea el mob que mates, más progreso para terminar la quest.
  • Han adoptado "open tagging", es decir, que los mobs no son ni del primero que lo ataca, ni del que más daño hace ni de nadie. Si dos personas atacan al mismo mob (sin estar en grupo), ambas reciben XP y loot.
  • Vuelven a recordar que empezarán a hablar de las clases en breves.
1 respuesta
HeXaN

#2418 Cuando subes de nivel, te aparece un resumen con las nuevas opciones que se abren, para que de verdad te parezca que has progresado.

Esto me es familiar xD

Han adoptado "open tagging", es decir, que los mobs no son ni del primero que lo ataca, ni del que más daño hace ni de nadie. Si dos personas atacan al mismo mob (sin estar en grupo), ambas reciben XP y loot.

Esto no me mola.

Han cambiado el sistema de quests por una barra de progreso en vez del clásico "mata X ratas". Cuando más tocho sea el mob que mates, más progreso para terminar la quest.

Esto sí me mola.

2 respuestas
Sakerdot

#2419 ¿Por qué una sí y otra no? Eso que dices es una contradicción, y de todas formas está mal traducido.

Lo que viene a decir es que según el daño que hagas tú o tu grupo, te darán X progreso, al menos así era la última vez que lo explicaron igual lo han cambiado, pero no será como en el wow, los mobs serán "de todos".

2 respuestas
Lecherito

#2419 Coincido en todo, lol, lo de las quests me mola ya que si matas bichos mas gordos, menos bichos has de matar y eso es bastante bueno.

HeXaN

#2420 Que los bichos sean de todos no fomenta el joder al prógimo, que es una de las cosas que molan del PvP outdoor. Si cualquier puede pegarle al bicho un toque y que le cuente, no habrá las mismas luchas por zonas de questeo/farmeo.

2 4 respuestas
Clinisvud

#2420 No creo que esté mal traducido. Lo que dice literalmente:

Open tagging is now in the game. See a dude or dudette having trouble with a critter? Run over to help them take it down, and you'll both gain XP, quest credit, and loot for it. Even if you're not grouped with them!

Yo ahí entiendo que si atacas a un mob con el que está otra persona, ambos tenéis beneficios. También dicen que tuvieron en cuenta todos los problemas que este sistema puede acarrear:

For now, rest assured that we've kept in mind the usual concerns about open tagging when implementing this system, including powerleveling concerns, high-level gank squads, and the oft-used "tag-and-forget" scenarios that terribad players use.

#2424 Pero eso tampoco lo he dicho yo XD

1 respuesta
Sakerdot

#2423 Pero no dice nada de que sí uno ataca más que otro ambos vayan a recibir la misma experiencia.

#2422 Hombre, evidentemente hay restricción de facciones, y personalmente tener que esperar a que reaparezca un bicho (y no digo épico ni tal sino uno normal) porque todo está petado de gente matando a sus propios bichos me toca los cojones.

1 respuesta
Nuvok

#2422 Facciones, me imagino que al estar separados no te dará exp y ahí molara joder al otro.

B

Para mí, buenas iniciativas las 2 últimas. La de las skills ya ves tú xdd

Nada de betas... Joder.

#2422 Hexan, espero que tú no seas de esos que ves a uno de la otra facción questeando y "compartas" los mobs con él antes que darle de hostias xddd

squa1o

#2422 ¿Pero a ti que te mola, joder al prójimo de tu misma facción? Hardcore pvp sí...

3 2 respuestas
emerik

#2427 fuck them all!!

1N9K

#2427 Pues se refiere a que si va uno de cada bando y son medianamente pacificos y su objetivo es farmear, ni se van a rozar, si me puras, van a farmear hasta juntos.

Por otra parte, al que le guste farmear pues que sufra, por tener esas aficiones tan coñazo.

1 respuesta
squa1o

#2429 Pero si a él lo que le gusta es el pvp, ¿que más da que uno de tu facción farmee con el de la otra? Ahí es cuando llegas tú, lo matas y te empiezan a llorar xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags