Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
clethaw

#2488 No os recuerda el combate un poco al mod de DBZ del quake3 ?

ultimatec

que buena pinta

Galdor

Wake here?

Eso no me ha gustado nada.

1 respuesta
Sakerdot

#2493 Se sabe desde hace milenios que se puede hacer pagando y tiene un cd de 30 min. o así creo.

1 respuesta
B

Esperándolo con muchas ganas :)

Galdor

#2494 ok ok, gracias

Frikazo

Ha respawneado bastante rápido el chua y por eso ha matado al otro... bueno, almenos ha sido pagando pero meh :/

Pinta bien.

Edit: Ahora veo los mensajes de arriba, Cd de 30 min... perfecto :)

nizku

Pagar oro para respawnear en PVP WTF?¿?¿?¿?¿?!?!?!?!?!?!?!!?!?

2 respuestas
A

#2498 si quieres instant respawn si, con 30min de cd no lo veo mal. Supongo que sin pagar te meteras las pateadas de toda la vida en el wow.

Sakerdot

#2498 Es sólo en Open World.

squa1o

#2488 Que épico, pvp abierto utilizando los telegraphs de los mobs y todo xDD CBT4 ¿donde estás?

halulol

SOLD

mimmosin

SOLD

B

Pero las betas ni las olemos ;)

#2506 Estoy seguro de que fuimos más de 50 los que nos apuntamos en nombre de Mediavida, lo que pasa es que han sudado de nuestra cara como la mierda :)

2 4 respuestas
Sakerdot

#2504 Ojalá mañana digan algo pero me temo que sacarán un resumen NYC o las dos nuevas clases.

HeXaN

#2504 Tú nos prometiste betas aseguradas. ¡Dimisión!

1 1 respuesta
pray01

a mi me ha recordado a gw2 los saltitos esos y piruetas las marcas del suelo q a los caster les cortara el rollo ya q todos saben a donde van a ir dirigidas sus skills, pero por lo demas los movimientos parecen muy fluidos y rapidos eso tiene muy buena pinta y esos graficos " cartoon" son lo mas xD tanto que raje por las cuotas y al final se van a quedar con mi dinero xD

1 2 respuestas
B

#2507 Pero piensa que en última instancia quién tiene que aimear eres tú, ver las marcas te ayuda a dodgear, eso está claro, pero si el otro es bueno te lo vas a tragar igual :D

Meiju

#2507 yo en cambio veo mas facil el ser caster en pvp, si te mantienes a la distancia correcta, claro xD porque por norma general el querra acercarse, pero no podra :P

Sakerdot

#2504 No han dado beta en grupo mas que a guilds muy tochas de otros juegos.

pray01

chicos tengo una duda que me inquieta, lo cierto es que no soy muy ducho con los ordenadores compare los requisitos minimos para wildstar con los mios y no estoy demasiado seguro de si podre difrutarlo plenamente xD el caso es que tuve que dejar gw2 por que por ejemplo en las wars w vs w me íba a 9 a fps... si es cierto que habian mas de 100 pjs tirando todas sus skillsxD pero igual queria saber si alguno podria aclararme esta duda _ ando con Dual-core 2,70Gz 4.0Gb de RAM Nvidia Geforce gt 240 el unico juego que me ha fallado hasta ahora es el gw2 hasta el skyrim me va perfecto xD

1 respuesta
StumKrav

#2511 Veamos, de entrada comentarte que los MMOs son unos juegos que no pueden compararse con juegos convencionales offline, y por ende, no exigen los mismos tipos de requisitos.

En general todos los MMOs tiran de procesador y memoria, tu procesador es muy antiguo, tiene más de 8 años. La memoria ram, suponiendo que tienes windows 7, es justa pero decente. La gráfica esta anticuada claramente, y además pertenece a la gama baja de esa serie, así que no ayuda mucho tampoco.

Claramente tienes un PC muy anticuado y no se pueden pedir milagros, y menos en estos juegos donde unos buenos componentes marcan la diferencia.

Los requisitos mínimos recomendados de Wildstar son realmente bajos para la fecha en la que estamos, pero aun así es muy difícil saber con exactitud si el juego te funcionara correctamente. Quizás un betatester te pueda sacar de dudas, pero a priori cumples con las especificaciones mínimas, así que técnicamente deberías poder jugar, con las opciones al mínimo, pero podrías.

1 respuesta
pray01

muchas gracias por tu respuesta #2512 ya sabia que tenia una cafetera ;P espero tener suerte y poder jugarlo en todo low pero cn unos fps decentes que si no me amargo xD leyendo por ahí encontre varios post hablando de que ws iba a pedir menos recursos q rift , yo juego a dia de hoy a rift con todo medio y me va perfecto a unos 50 fps aion idem asi que albergo algo de esperanza.P

1 respuesta
halulol

No creo que pida tanto como Guild Wars 2.

StumKrav

#2513 Si el juego esta bien optimizado, con desactivar el AA, sombras y quizas la distancia de visión (si el juego ofrece dicha opción), debería funcionarte muy decentemente, incluso con el AA en x2 o x4.

pray01

hay ojala D

1N9K

Pensad también que en las betas (pese a que sean requisitos minimos "bajos") suelen ser requisitos más elevados que cuando está optimizado para jugarlo con el juego en el mercado.

Por ejemplo, en la beta de ws sólo se podia jugar con sistemas operativos de 64, por lo que la exigencia de ram estaba aplicada a dichos sistemas operativos, cuando se optimice para salir al mercado obviamente se podrá jugar en sistemas de 32 y por lo tanto la ram vendrá aplicada también a estos, que por lo que tengo entendido sin ser un maestro en la materia debe ser inferior a la ram exigida en los de 64.

Al igual que en su web ponia que los requisitos para la beta son superiores que los que serán realmente en el juego (lo ponia en donde se rellenaban los datos de la beta), asique tampoco es seguro cuales van a ser los requisitos, asique al final puede que echen un cable y se pueda jugar practicamente desde cualquier pc (aunque fuera con menos detalles etc).

A mi me gustaria enormemente, ya que mi pc tampoco anda sobrado, pero es que tengo un grupo de amigos que si tienen que cambiar componentes no lo van a jugar, porque la economia está chunga.

1
nizku

"Armor no longer upgrades from Medium->Heavy and Light->Medium. All classes start with their final armor type (i.e. Warrior starts at level 1 with Heavy Armor).

The Plan™ is that you can only equip your actual armor type on your character but can equip any armor type cosmetically."

1 respuesta
HeXaN

#2518 Eso mola mucho.

jose-fragord

Tengo unas ganas de catar este juego... Y;Y

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags