Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
choujiTANO

#2549 si, creo que fue el Viernes o el Sábado cuando me llegó, eso si, me llego a la carpeta de spam en el gmail

Shadwell

para quien no le llegó aun: http://www.surveymonkey.com/s/WSWinterBeta

1
B

#2549 Es una chorrada, no te preocupes. Es una manera de tenernos entretenidos.

1 1 respuesta
Sakerdot

#2553 La verdad es que no es ninguna chorrada, la encuesta ya han dicho que servirá para entrar en la beta antes.

#2555 Ok Nostradamus.

1 respuesta
B

#2554 Esto lo dicen en TODAS las encuestas de TODAS las betas de TODOS los mmos.

Además, si de toda la cola que tienen, todos hacen la encuesta, con un mes de antelación que dan. No se gana nada de nada, ninguna ventaja de ningún tipo.

Ergo, al final del día, chorrada.

#2554 Es de cajón :D Tranquilo Sakerdot, algun día conseguiremos la beta. Algun día...

1 respuesta
halulol

Ese tipo de encuestas determinan para ellos que tipo de jugador eres, ya que ellos querran darle beta a gente que se centre en testearles unas cosas y otras, y querran la opinion de distintos tipos de jugadores, al igual que cuando haces el test de hardware de tu ordenador, necesitan probar el juego en PCs de gama alta media y baja y con esas encuentas te clasifican.

1 respuesta
A

a principios de diciembre empiezan los invites

B

#2556 Vaya, y yo que creía que eran más para enfocar el gusto gastronómico de la gente...

1
halulol

Pues no digas tonterias de que no valen para nada entonces :D

1 respuesta
B

#2559 A ver, es una valiente tontería por distintos motivos. Para empezar porque es un paso completamente prescindible. En muchos otros MMOs esas mismas "encuestas" van incorporadas para el registro de la beta. Y en muchos otros estas cosas se ignoran directamente.

Por supuesto que dichas encuestas tendrán su utilidad, pero es un movimiento mediático más que nada. Porque recibieron toneladas de quejas de los trillones de applies que tenían des de 2011, por ejemplo, y el "sospechoso" método de repartir betas con una exclusividad excesiva para el gusto de muchos. Así que ahora que vuelven a poner en marcha los repartos, nos mandan esta survey para que volvamos a estar atentos, sobretodo por los que se hayan perdido por el camino.

Lo que no pueden hacer es mandar un email diciendo "Eh, tío, mira, ya sabemos que llevas 2 años registrado para la beta, pero resulta que al final no nos dio la gana dársela al jugador "medio" y solamente repartimos unas pocas entre conocidos de la industria, prensa, o clanes conocidos y sponsorizados. Pero a partir de ahora ya sí que sí, ¿eh? ¡A partir de diciembre repartimos betas para todos! Así que vuelve a estar atento tío."

En su lugar te mandan una puta encuesta. Pero es lo mismo que si te mandaran un newsletter con lo de arriba.

Yo sigo enganchado al cuentagotas de Carbine, porque el juego me tiene muy hypeado, pero por el hecho de que el juego esté teniendo tanto bombo antes de tiempo les están haciendo ir muy de "señoritingos" por la vida. Sin duda parece que se ha perdido ese trato cordial y cercano que querían dar el año pasado y están adoptando un poco la postura de gigante de la industria. Espero que no se peguen la hostia, porque el juego tiene una pintaza increíble; pero de ahí a que nos la pongan dura con una survey (que realmente es el anuncio de una verdadera closed beta al alcance de todos los usuarios)... pues no.

En definitiva, y sobretodo en la situación en la que están con WS, esa encuesta es una puta chorrada.

P.D: Es el THC quien habla, no me hago responsable de posibles incongrüencias en el texto.

P.D.2: Viva Carbine <3

Sakerdot

http://www.wildstar-online.com/en/the-game/classes/
WSW

1 respuesta
B

#2561 Nunca he sido de Warrior, pero cuantos más vídeos saquen, más cerca está el juego.

P.D: ¿De lanzamiento solamente van a haber 6 clases? :(

1 respuesta
Clinisvud

Wapens

#2562 Eso parece. Habrá que ver cómo de diferentes son una vez especializadas.

Bane

solo 6? pero no hay ya 8 confirmadas?

1 respuesta
B

#2564 No, hay 6 confirmadas. Pero en la web, en la sección de clases hay 8 huecos, 2 de ellos ocultos.

Da que pensar xdd Yo espero ver 8 como mínimo para el launch.

2 respuestas
Bane

#2565 ok, me he colado entonces. Pues espero que dentro de cada clase haya varias ramas/especializaciones diferenciadas y jugables.

1 respuesta
1 comentario moderado
1N9K

#2566 Cada clase puede tener dos roles.

Warro, tanke y dps

Rogue, tanke y dps

Pistolero, dps y healer

Mesmer, dps y healer

Perdón por el dobleposteo, no veo el botón de para borrar el mensaje.

mimmosin

mesmer? ese es el mago o el pistolero que es el spellsinger es el mago? :O!

1 respuesta
viCOnFire

Cuando empiezan a dar las keys de invierno?

B

#2567 Entonces poco has mirado la web, porque esa página nueva de clases está des del vídeo de ayer.

Anteriormente habían 8 huecos, 2 de ellos con interrogantes (engineer & medic) y otros 2 vacíos, con un puntito rojo.

Es posible que para facilitar el balanceo hayan decidido centrarse en 6 clases únicamente, pero ya se filtraron hace tiempo otras posibles clases además de los 2 "oficiales" que faltan.

1 respuesta
mimmosin

Entonces que alguien me lo aclare cuantas clases oficiales hay o va haber?

1 respuesta
1N9K

#2569 Me refiero al "mago", perdón, se me fue el nombre de otros juegos.

#2571 No la miro cada día, la verdad, te digo que a día de hoy aparecen 4 clases y dos interrogantes, por lo tanto dudo mucho que salga con más de 6 clases si sale en primavera de 2014.

1 respuesta
Dieter

#2572

warrior
stalker
Medico
Esper
Spellsinger
Ingeniero

Melink

#2573
si saldra con 6 clases lo que no entiendo es, que les falta para que salga el juego espero que cuando salga me de tantas horas de diversion como lo que lo han retrasado, o almenos 1 año XD

mejor pocas clases valanceadas que muchas descompensadas.

1 respuesta
1N9K

#2575 Además que cada clase tendrá dos roles, y piensa también que si la gente tiene un minimo de personalidad, no te encontrarás nunca con las mismas clases, puesto que al poder sólo elegir 10 habilidades, imagino que cada uno iremos a nuestra manera.

1 respuesta
Bane

#2576 personalidad? se llevará la mejor combinacion en el momento/parche determinado, como en todos los juegos de este estilo.

me sorprendería gratamente si cada clase tiene varias builds jugables e igualmente competitivas a la vez

3 respuestas
Melink

#2577 cierto es, pero eso no se sabe hasta tiempo del mmo al principio y unos meses adelante todos jugaremos a nuestra manera otra cosas es que si te dedicas a competitivo, ya escojas la mejor build no?

1N9K

#2577 Si, con personalidad.

Ya sé que la gente son como monos y van a lo fácil aunque no les guste esa forma de jugar, pero la realidad aquí va a ser otra, o eso espero, puesto que dependiendo de con quien juegues, podrás personalizar tu build como te de la gana, o eso es lo que al menos cabria esperar de un juego en el que sólo te dejan usar 10 habilidades creo que era, y te van a dar bastante más a elegir, espero.

Si por ejemplo vas con un compañero guerrero que va con habilidades para aplastar al rival directamente, tu puedes ir con un esper más orientado a control, o al revés, lo mismo vas con un compañero que es un guerrero qeu va orientado a control y tankear, pues coges tu esper y te lo orientas a habilidades de daño.

Es decir, le veo un potencial acojonante al sistema de 10 habilidades.

PD: yo en cada juego que he jugado nunca he ido a lo fácil, y como yo muchisima gente, por ponerte un ejemplo, tuve un amigo en wow que cuando nadie usaba los guerreros tankes en arenas, se empeñó en hacerlos viables y demostró que podian ser la hostia, eso si, dependiendo de tus acompañantes, y mucho teimpo después, veias a guerreros tankes con ferales dando buenas hostias en arenas.

1 respuesta
Sakerdot

#2577 #2579 En PvP tal vez todo el mundo lleve la misma build, pero si los bosses tienen mecánicas muy distintas habrá más de una build para cada boss.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags