Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Dieter

A mi en SWTor me encantaba ir de tanke en las BG, eras un support de la hostia entre tauns, cc y como poder podias hostiar a los dps de baja armadura.

1N9K

#2580 Otra cosa que se me habia olvidado comentaros es que cada camino elegido, del guerrero, del explorador, del cientifico o del colono, cada una da 3 habilidades a las que no pueden acceder los persnoajes que eligieran otro camino, por lo tanto, yo creo que puede ser muy personalizable, puesto que unas están enfocadas a hacer daño y quitarse a gente de encima, otras a curar y bufar, otras a dar más velocidad y resistencia y las otras a supportear con torretas...

Es decir, bastante complejo va a ser encontrarse en pvp a gente con la misma build, independientemente de que una build sea op o no, porque ciertos aspectos como por ejemplos las habilidades de path elegidas, no se podrán modificar.

También pensad que hay batallas 40vs40, es decir, en esas batallas cada uno puede ir más o menos como le plazca, porque lo que importa es el grueso del equipo, y no lo que se haga individualmente.

1 respuesta
Sakerdot

#2582 Las habilidades de path están desactivadas en PvP y en PvE (creo recordar), sino pillarse un path sería remitirse a lo más op.

1 respuesta
1N9K

#2583 Te refieres instancias de pve ypvp, no? Seria comprensible, pero yo tb me ponia en la situación de pvp outdoor, que espero que exista y que sea el que más diversión de.

Por otra parte tb dijeron que no quieren que el pve en si sea instanciado en mazmorras y raids, imagino que tb pondrán muchos enemigos finales por los mapas.

También es un deseo que la gente pueda improvisar, está claro que siempre hay builds muy buenas, y otras no tan buenas, pero coño, cada uno tiene su estilo y hay que ser fieles al mismo dentro de las posibilidades, sólo espero que Carbine actue con cabeza y no deje una build por clase, porque se les jode el invento.

Clinisvud

¿Se sabe algo de si habrá mazmorras públicas?

1 respuesta
halulol

Mazmorras publicas?

1 respuesta
A

#2586 supongo que se refiere a las abiertas, es decir no instanciadas.

1 respuesta
1N9K

#2585 Se dió a entender que habria enemigos importantes en mundo abierto, por lo tanto imagino que si.

1 respuesta
halulol

Claro , mazmorras como tal no, pero si world boss, no se si te refieres a eso , pon un ejemplo xD

1 respuesta
Clinisvud

#2587 Sí, a esas me refiero.

#2588 #2589 Pero world bosses no es exactamente lo mismo. En el Elder Scrolls ya dijeron que las iban a poner. Nunca estuve en ninguna y es una idea que me llama la atención.

Sakerdot

Bueno, bueno, bueno, bueno...

En el último disclaimer había un enigma de la ostia que en reddit y demás sitios han intentado (y conseguido) descifrar.

El enigma: http://imgur.com/a/c8VGk

Y la solución... fucking EPIX:

7 4 respuestas
Frikazo

#2591 HOVERBOARDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! olé.

A

#2591 O M G SOLD!!!!

1
viCOnFire

OMG ya no me quedan dudas, instabuy.

PD: Que bien lo esta llevando el equipo de wildstar really.

Rucruc

Pero seran putos amos?!

omgg, muy muy instasold ^^

Bane

jajaja que risas de video y el giño a Regreso al Futuro en la explicación previa a salir el skate volador es muy bueno

Clinisvud

Me debatía entre Wildstar y TESO pero esto acaba de ganar el internet.

kmikase

Joder quew wapo y nsoe si soy yo o en ese minivideo he notado una mejoria grafic de entornos a ver que tal al final ahora que blizzard anuncio su proxima expansion.

pray01

de que video hablan?

1 respuesta
Bane

#2599 el que ha puesto #2591

pray01

se podrá hacer eso de verdad:P?

1 respuesta
B

#2601 Yes.

<3 Carbine

1N9K

Yo espero que no metan monturas voladoras ni semivoladoras como esta, no me gustaria estar persiguiendo a alguien para matarlo y que se tire desde una montaña con esto y planee y que yo no me pueda tirar con mi cerdo de guerra.

2 1 respuesta
nizku

#2591 LOL epic
skates en wildstar :qq:

Sakerdot

Hoy a las 9 atentos a http://www.twitch.tv/wildstar que hay stream.

2 1 respuesta
amigos895

#2605 Iba entrando a poner eso xD.

Sakerdot

Dios no lo puedo ver, me va lagueado a 480p...

#2608 Ni con eso.

1 respuesta
amigos895

#2607 http://www.mediavida.com/foro/lol/fix-para-el-lag-en-twitch-495425

#2607 Brujería xD.

1 1 respuesta
pray01

#2603 o que te tires tu y te estampes contra el suelo jaja

1 respuesta
1N9K

#2609 Claro, por eso decia de no poder tirarme.

Espero que esto sea algún minijuego o alguna chorrada, como empiecen a destrozar el outdoor desde el dia 1 es para ponerles un pin...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags