Wildstar -Todo sobre el modelo F2P y programa de Loyalty-

GeO-Granada

Lo que queda por saber es si se podrá adquirir cosas de la cash, con dinero del juego, es decir, que haya gente que compre X cosas de la Cash y tú las pagues con gold del juego

2 respuestas
thunder_

No sé que le pasa a mi authenticator que me da como código inválido todo el rato. Alguien tiene idea de por qué puede ser? voy a tener que abrir ticket porque después de estar casi 1 año sin logear parece que se me ha desvinculado de alguna forma el Google Authenticator de mi móvil y me está dando unos quebraderos de cabeza...

No puedo ni desactivarlo de mi cuenta y quiero pagar una suscripción ><

1 respuesta
Dmentia

#31 creo que con gold del juego no, pero jugando te dan una moneda llamada omnibit que con ella puedes comprar cosas de la tienda.

1 respuesta
B

Pinta bien. Cada vez se pone más difícil no recaer... XD

FiBRizO69

por cierto la close beta sigue en marcha?

1 respuesta
Franark

#35

#32 Desinstalaste la aplicación en algún momento y la has vuelto a instalar, o has cambiado de móvil? Si es así tienes que poner un ticket al soporte del juego y te lo solucionan en unas horas.

#31 Como te ha dicho #33 están los omnibits que te irán cayendo haciendo cositas por ahí como si fuera loot, tiene un cap (máximo) semanal de 120 y con eso puedes comprar cosas en la tienda sin usar dinero real; ahora bien, que vendan cosas en la tienda que no estén bindeadas a ti o tu cuenta y que puedas vender en la casa de subastas para que otros las compren por dinero del juego, no tengo ni idea, en la tienda del PTR hay poquitas cosas, no está todo implementado y no te sabría decir.

2 respuestas
Franark

#30 Los Hundle Bundle esos de unos pocos euros eran la edición Standar del juego, así que EN TEORÍA tendrías los 12000 de loyalty que da y todo lo básico desbloqueado.

GeO-Granada

#36 se podrán comprar slots pata pjs y para el banco etc con eso que dices ?

1 respuesta
I

Habrán wipes?

1 respuesta
Franark

#38 Todo lo de la tienda se podrá comprar por Omnibits.

#39 Eso en Wildstar no existe, es un juego super fácil y todo se mata a la primera. (Modo irónico OFF)

1 respuesta
HeXaN

#40 Creo que se refiere a wipes del estilo "paso de CBT a OBT".

1 respuesta
Franark

#41 Jajajaja, si fuera ese el caso sí que habrá wipe de la beta y todo lo que hagas en ella no valdrá de nada claro. Pero bueno, que te quiten lo bailao.

thunder_

#36 ya me lo han arreglado, un par de horas y solucionado. Buenas impresiones del sistema de tickets almenos por ahora xD

Ya estoy logeado con mi personaje a nivel 50, estaba mirando si tenía dinero para comprar CREDS pero veo q no deja, alguien tiene idea de por qué? me sale como deshabilitada la opción a la hora de comprarlos.

2 respuestas
kaothic

Hombre en el PTR seguro que hay wipe, si no habrian tropocientos 50 reequipaos en el live XDD Live se mantiene PTR(BETA) no.

sulayr

#43 La verdad es que funciona muy bien el tema del soporte con Wildstar. Los dos problemas que he tenido (autheticator y perdida de objetos) me los han solucionado en unas horas.

Imagino que no tendrás suficiente dinero para comprar un Creed, ha subido mucho desde que salió el juego. Mira que estes en la opcion correcta, ya que hay para vender y comprar creed. Si nunca has usado la AH en Wildstar, te recomiendo que te leas alguna guía antes.

Celmad

No he comentado nada de la tienda todavía porque para la release pueden cambiar cosas, precios, productos, etc, pero pinta fenomenal por ahora, con un cap de 480 Omnicoin por mes (cada 4 semanas concretamente), puedes pillarte varios objetos.

Aparte están las recompensas Loyalty, que ya de por si desbloquearán varias cosillas que los F2P tienen capados, y luego los Rewards por loguear cada día (hasta 180 días por ahora).

Tened en cuenta que también se pueden pillar CREDD con dinero del juego, por lo que se podrá ser Signature sin pagar con dinero real como dice en el FAQ.

#25 Muchas gracias, pero la verdad es que lo traduje sin hacer un double check y hay varios fallos, además la traducción es bastante literal (con matices claro), pero leyéndolo ahora hay cosas que no suenan como nosotros lo escribiríamos, pero bueno, ya iré cogiendo más experiencia :D

Franark

#43 El Domingo cerraron las casas de subastas en los Lives hasta la salida del F2P, así que supongo (no lo he mirado) que a lo mejor cerraron también el sistema de CREDDs hasta la salida del F2P. Si es así no podrás comprarlos antes.

1 respuesta
sulayr

#47 Me parece cojonudo lo de cerrar la casa de subastas. Aunque yo ya me había ganado unos 50p comprando y vendiendo ability tier point xD. Supongo que habrá sido por que mucha gente había pensado lo mismo que yo.

DaLmAu

#28 lo mejor de tu mierda respuests es la palabra delito. Eipox en #1 hay mucha info de más....

2 respuestas
Franark

#49 Hombre!!! Pero si sabes leer!!!! te has leído mi respuesta y todo. Gente como tú, que quiere las cosas dadas y masticadas no merecen la pena ni mucho menos el esfuerzo que muchos invierten en esta comunidad para ayudar. Sobras.

1 respuesta
kaothic

#49 WTF? Que hay info de mas? Tiene cojones la cosa.... Se pone Celmad a traducir y reunir toda la info disponible del F2P por amor al arte para que la gente este informada y no pregunte siempre lo mismo, solo cosas que no están en #1 y dices que hay mucha info de mas?

En fin....

1 respuesta
B

Vale, voy a intentar expresar lo mejor posible mi duda, tras leer esto

Con el hecho de tan solo comprar el juego, ya tendría una cuenta inactiva? O tendría que hacer algo más? con eso en principio ya recibiría todo esos beneficios no?

1 - Una de las cosas que más me interesa es el numero de huecos para personajes, que a pesar de tener solo 2 de manera free (me evitaría comprar la edición starter) ya que he leído en #1 que podríamos comprar estos huecos en la tienda, el problema esta en que he ido a la tienda y no he visto nada de eso, por lo que se sabe cual será el precio? ya que si es bastante bajo me evito de comprar la starter y me pillo varios huecos por poco.

2 - Y los slost del personal bank imagino que también serán importantes ya que ademas de 2 a 5 creo que se notará, alguien me podría decir con exactitud que es esto? (imagino que serán las ranuras del banco de tu pj sin más que ademas no se comparte con el resto de personaje como en el diablo no?)

A fin de cuentas lo más seguro es que me pille el starter, pero si alguien me puede solucionar esas dudas lo agradecería, sobre todo el hecho de si con tan solo comprar el juego no me hace falta nada más para que no sea una cuenta free.

1 respuesta
kaothic

#52 Si ahora compras el juego, cuenta inactiva no tendrías ya que viene con 30 dias de suscripción, en el momento que no quieras pagar mas y el F2P ya este en marcha, pasaras de Signature a Free, pero conservando los beneficios de haber comprado el juego en su dia

Te recomiendo comprarte el Wild, ya que lo que valga en tienda acabara beneficiandote mas que comprandolo a parte, ya sean slots de banco o slots de char.

B

Donde puedo mirar que me hayan dado los 30 días de suscripción, que mi cuenta sea activa o inactiva? (Ya que no aparece )acabo de comprarlo y esto es lo único que dice que me dan, nada de 30 días :S

Eldan Housing Dècor Item (Eldan Hologram)

1 respuesta
nomaxx

#54 Yo cuando lo hice hace 3 dias me salió esa parte también, pero en la siguiente pantalla me dio error, y cuando entré en mi perfil me salia que tenia tiempo de juego hasta el 19 de octubre. Asi que los 30 dias los debes tener si o si.

1 respuesta
B

#55 Pues en la siguiente pág me pide que introduzca todos mis datos para pagar, no me da ningún error y ahora me tiene mosca XD, como me cobren otros 12 € me va a salir cara la gracia.

En que parte de tu perfil te aparece los días de juegos que tienes?

1 respuesta
nomaxx

#56 pues nada mas loguear en el sitio web, apareces en la "account management", el recuadro de la derecha que pone "account summary" ahi sale.
Al principio ese recuadro viene tapado por una pestaña azul que te dice que upgradees a la deluxe edition bla bla bla. Lo cierras y ya te sale.

1 1 respuesta
B

#57 Vale.............. es que justo en ese recuadro tenía encima una imagen que me lo tapaba diciéndome, actualiza a la versión deluxe, y no se veía que había algo debajo, lo he cerrado y ya me sale que me dura hasta el 22 de octubre, pues muchas gracias ;) y menos mal que no me ha dado por hacer lo que dijiste en primer lugar jajaja.

DaLmAu

#50 #51 lleváis 4 días en mediavida haya paz broders XD

kaothic

EDITADO

Usuarios habituales