Wildstar -Todo sobre el modelo F2P y programa de Loyalty-

Vandalus

merece la pena jugar al ptr o me espero al live?

1 respuesta
Celmad

#61 A eso solo puedes responderte tu mismo :D Es una beta, es para testear y reportar errores para que en Live esté todo bien, o para ver qué hay de nuevo o probar diferentes clases y no perder tiempo cuando salga en live.....si no tienes ninguna prisa no tienes ni porqué probarlo.

1 respuesta
Vandalus

#62 es que no se donde leí, que salía el 29 de setiembre. De todas formas voy a probar el stalker que me llama mucho.

saludos

1 respuesta
Celmad

#63 Correcto, el próximo martes. Te recuerdo que todo lo que se haga en el PTR no se pasa al Live.

dani10

Yo active una cuenta con un "humble bundle", sere free o mi cuenta tendra todas las ventajas?

La active hace unos meses, ya expiró

1 respuesta
Franark

#65 Las cuentas HB se consideran cuenta estándar, por consiguiente tendrás las ventajas de haber comprado el juego.

Z

Hay tanta cosa por leer que lo leo a todo a medias y no me empano muy bien.

Dato: Yo tengo la versión Deluxe, pero solo llegue a jugar el mes incluido.

Según leo hay dos tipos de cuentas, Signature, y Free, y en dicho FAQ pone:

Cuentas Signature tienen todo lo que las cuentas Free, además de únicos Bonus y beneficios detallados debajo. Cuentas Signature requieren de algún modelo de suscripción incluyendo CREDD, Tarjeta de tiempo de juego o suscripción.

El estado de Signature se puede comprar, y lo obtienes automaticamente si tenias algún modo de suscripción activo cuando pase al F2P.

Entonces mi duda es ¿Los que no teníamos suscripción activa pero si el juego comprado, que es lo que tenemos, Free + un bonus por currency?

1 respuesta
Franark

#67 Serías Free con puntos de Loyalty iguales al tipo de juego que tenías, y los beneficios de haber comprado el juego en su momento, lo de los 12 slots de PJs, 5 de banco, costumes, etc.

2
PoLuTioN

Si eres free, siempre tendrás únicamente 2 slots de personajes y de banco o hay manera de aumentarlo?

1 respuesta
Franark

#69 Ya sea con Omnibits que es una moneda que irás consiguiendo dentro del juego o pagando dinero real podrás ir desbloqueando ese tipo de cosas.

bal

¡Buenas gente!
¿Hay gente jugando en Luminai- Dominion o se están acumulando en algun otro sitio?

1 respuesta
Slrmk

#71 Hay gente en todos lados.

Usuarios habituales