Wildstar - Trial 7 días, pide o comparte la tuya!

Celmad

Lo dicho, ya estamos recibiendo los códigos (3 por cada cuenta activa) para las Trial de 7 días, seguirán repartiendo poco a poco hasta el día 06-06 según tengo entendido. Así que ÉSTE es el post para pedir o compartir tus trials.

Se recomienda poner los códigos bajo Spoiler (NSFW) o enviar MP al destinatario.

Información de las Trial (si tengo tiempo lo traduciré):

Each WildStar account activation receives (3) Guest Passes, that are emailed to the registered account. These are yours to hand out to your friends and family to share the awesome world of WildStar! Guest passes are valid for 7 days from redemption.

Some restrictions on Guest passes to keep in mind:

-Key Restrictions:
Keys can only be redeemed ONCE.
One Guest pass can be applied per account.
Account must have NO game time remaining to redeem.

-Ingame Restrictions*:
Max of 3 characters slots per realm
Max character experience up to level 20 and path experience up to level 10.
Limited to Apprentice Crafting (Tier 1)
50 Gold Currency Cap.
5000 Renown Cap.
Joining or creating guilds is disabled
Creating circles is disabled, but you can join them.
Trading with other players is disabled.
Sending and Receiving mail is disabled.

-Housing Restrictions:
Cannot become a neighbor or a roommate.
Cannot invite another character to be a neighbor or roommate.
Commodity Exchange Restrictions:
Cannot post, buyout, or bid on any item in the Commodity Exchange.
Chat restricted to Say, Yell, and Party chat.
/Ticket ingame is disabled
Limited forum access (Read-only access)
Cannot receive or purchase C.R.E.D.D.
Also be aware that disciplinary action on a guest account could also result in disciplinary action being taken on the registered account which provided the key. So choose your guests wisely.

*Some features present in the full game won’t be available during the trial program.

1
M

Edito:

Invitado por actionchip

Gracias!

1 respuesta
f0lk3n

A mi también me gustaría probar el juego... Ya llevo muchos cascos con los MMORPG.. Si alguien fuera tan amable.. Gracias!!

1 respuesta
Wotanz

Me apunto si a alguien le sobra alguna.
Tengo curiosidad por saber que tiene este juego para que todo el mundo hable bien de el.

Makix

Yo tambien estoy buscando una key trial para poder probarlo, si alguien pudiera pasarme una se lo agradeceria.
Muchas gracias.

BoLcHeViKe

Buenas, si a alguien le sobra alguna, estaría interesado en probar el juego a ver si lo pillo o no. Muchas gracias de antebrazo :D

Envi

Necesito una key, si alguien le sobra una se ol agradeceria mucho! Gracias.

1 respuesta
B

Buenas ! A mi también me gustaría probarlo. Estoy dudando si pillarlo o no por el portátil, que no se si lo tirará bien con el juego o no, he leído que más de uno tiene problemillas con el WildStar incluso con PC's mas que decentes.

OtherFeral

Agradeceria un monton una key, para ver que tal va en mi pc y disfrtalro antes de comprarlo

kIdeR

Buenas, me gustaría probarlo, si alguien puede pasarme una key, dios se lo agradecerá con epics.

inkiet

Hola, si tenéis una key os lo agradezco :)

actionchip

Keys enviadas a #2 #3 y a #7 que la lleva pidiendo eones.

2
D

Que alguien me mande una por MP

Gracias,tenia ganas de probarlo algo antes de comprarlo,pasarmela EHH

G

bkro2cf2i8gsiiqh00cv

JoRGeKiNG

Buenas, me gustaría probarlo, si alguien puede pasarme una key, dios se lo agradecerá con epics.

E

Hola, me gustaria probarlo ya que he estado a punto de comprar la version digital y quisiera salir de dudas! Gracias de antebraso!

T

Hola buenas, si alguien me puede pasar una clave le estaré agradecido no estoy seguro si comprar el juego.. y me gustaría probarlo

Gracias!

Nepth

Al igual que el resto, me gustaría poder probarlo también, por lo que agradecería si tenéis alguna clave.

Gracias, un saludo!

Justie

Me uno , si os sobra alguna y no sabéis que hacer con ella. Gracias :P

Khaleck

Buenas peña si sobra algo, ya sabéis, pasaros alguna. Y recomiendo que si alguien recibe dos por error que se pase por aquí y la de, seamos buenos samaritanos xD

Craazy-

buenas gente , a ver si alguien me podria dar una key para probar el juego
Gracias de antemano :)

DjDeeivid

Buenas gente me gustaria tener un trial. Mp. muchas gracias

alfa036

si se puede me gustaría un trial, gracias de antemano

Rastenum

Si alguien tiene alguna de sobra, estaria muy agradecido de recibirla. Que ahora con los examenes finiquitados puede ser un lujazo.

Thx!

vngnc

Hola a todos!

Si fuera posible conseguir una trial key!
Pago con boobs!

Gracias

DunedainBF

si fuera posible una lo agradeceria mucho!

TempeS

Una key si es posible please!

cocokiller

quiero probarlo antes de comprarlo, si hay alguna key por ahí lo agradecería.

Belerum

A mi tambien me gustaria un trial para ver como es el juego jugado por mi, y no comprarlo a lo loco como hice con TESO para acabar estrellandome. Gracias.

Moree

me gustaria probarlo a mi tmb antes de comprarlo si alguien tiene una ! gracias

Usuarios habituales

Tags