Wildstar - Trial 7 días, pide o comparte la tuya!

Tankian24

A ver si le ponen free ya,que me gustaria probarlo

15 días después
S

Por favor. alguien podría darme una key de invitado para probarlo, mandármela por MP , gracias de antemano, si me gusta lo compro y pongo aquí las key de invitado. Un Saludo

TrolasoDM

Agradecería mucho una key para un amigo, que por algún extraño motivo la tercera que me quedaba sin usar ya no tira (supongo que caducan) en caso contrario igual envío un mail a ncsoft aunque no se si me darían una o se pensarían que ya fue usada : ( (que es lo que dice al meterla)

9 días después
B

Si alguien no le importa me podria dar una key de invitado para probarlo?

furbyeah

quiero probar el juego con mi pc nuevo si alguien comparte una key se lo agradeceria

elchip

mmm cuando salio el juego me inscribi ala beta y tengo 1 clave en el email pero la pongo y me sale estoç

That serial code cannot be applied to your account. [404] PORKEEEEEEEEEEEE

A mierda la beta ya ha pasado no?xD

8 días después
A

Alguna trial key libre que me podais dejar para probarlo antes de pillarmelo?

Si lo compro pasare keys por aqui tambien.

gracias!!

Crim

He visto que en amazon está el juego a 12.45€, pero primero me gustaría ver qué tal anda en mi PC. ¿Alguien tiene una clave para probarlo? =P
Muchas gracias! =)

alexsynz

Estoy interesado en comprar el juego, pero me gustaria probarlo en este pc primero para ver como funciona.

Si alguien puede mandarme una trial key para poder probarlo se lo agradecería.

Un saludo.

9 días después
raford

Si alguien tiene una key para probarlo se agradece !

15 días después
PiNTi

lo mismo digo ! estaria muy agradecido :3

1 respuesta
StumKrav

#341 No te hace falta, tienes un trial de 10 días ahora, sin keys ni nada. Create cuenta o entra en tu antigua cuenta para poder aprovecharte.

1 respuesta
PiNTi

#342 Gracias :P

6 meses después
F

Buenas me gustaria una key de wildstar para poder jugar con mi colega y probar el juego. Muchas gracias y un saludo

bokeron97

Buenas! Alguien podría darme una key para probar WildStar 7 dias? Gracias de antemano ^^

7 días después
B

dejarme una para probarlo que quiero comprarlo para mi hermano.

T

Alguien podría darme un key?, gracias de antemano.

sulayr

Las puso Ekeix en otro hilo, pero no se si os meteis en el.

Aqui dejo el enlace link

D

Hola, me han dado una key en esa página que corresponde a la closed beta, pero.. ¿donde puedo descargar el cliente beta?.

Usuarios habituales

Tags