Wildstar - Trial 7 días, pide o comparte la tuya!

RubaPowa

#59 Manda mp y te doy una , como me entere de que es mentira te corto la garganta.

Z

Si alguna alma caritativa me ofrece una key le estare eternamente agradecido, esperando probar este juego que huele a juegazo. Un saludo

SeeK

Sobra alguna por aquí para un amigo que quiere probarlo?

f0lk3n

#59 Que algún alma caritativa le ayude. Por dios!

X

alguien puede pasar una key por mp para probarlo ?? gracias xD

imediavidero

si os sobra alguna... estaria interesado en probar el juego. Muchas gracias de antemano.

D

Chicos, si tienen alguna mp, la cambio por invis a megahd o muchos amor <3.

Si me gusta y pillo el juego prometo dar la mia aqui!

el_Barto

alguien puede enviarme un TRIAL por favor?

J0tape

hola! Me encantaria probar el juego ahora en su versón final, pude probarlo en una de las betas pero tenia mucho lag y apenas pude disfrutarlo... Garganta de 21cm

leo123

alguien me podria enviar x MP una clave q sepan q no haya sido usada? :) muchas gracias q es para un amigo ^^

UnleasheD

Tengo una clave de 7 días. Alguien me puede decir donde se introduce? Ando un pelín perdido.

-kamy-

me gustaría probar el juego, alguien me pasa un key por favor?

M

Si a alguien le sobra... os lo agradecería. Gracias! :D

AEnima

Alguien comparte una key conmigo? Prometo devolver el favor a otro usuario del foro :)

M

Al introducir el código me dice "El código que has comprado es para una región diferente a tu cuenta de juego"

WTF

xNecroAbyssx

Hienas en 3,2,1...

IWO1YA6D82DEN77T3ZE2

BDD8YN07AHPP3Q91JQ8J

Z1BOQVI2RD0LP44SBDTU

1 2 respuestas
Belerum

#76 Gracias compañero.

Radram

#76 BDD8YN07AHPP3Q91JQ8J utilizado muchas gracias.

PepiNo

Joder llegue tarde :(

tripcorE

Hola alguien sería tan amable de dejarme 1 key? estoy muy interesado en comprar el juego pero necesito probarlo antes, puedo comer penes antes si se precisa.

Nepth

Alguna buen samaritano que tenga alguna key libre por ahí?^^

Ri0Ga

Alguien que tenga una key? Lo agradeceria si me la pudierais enviar por mp!! Gracias!

Yahia

Si alguien por MP me manda una key para que pueda probarlo, estaria muy agradecido :3

Anezka

Me interesa probarlo, si a alguien le sobra una trial mp! :3

BelFur

Me gustaría probarlo, ¿alguien me puede pasar un trial por MP?
Gracias! :)

m0rG

Otro interesado en la trial. Si alguien es tan amable MP y esas cosas de la vida ;).

Zekyon

La verdad es que llevo bastante sin catar un MMO y le tengo echado el ojo a este, pero viendo los comentarios en internet no estoy seguro de si desembolsar los 45€ que vale, así que si alguien me pasa una trial le estaría eternamente agradecido.

RosaNegra

Poned las keys en NSFW que si no hay gente que no es de MV que se las pilla, leches.

Aquí dejo las mías.

NSFW
neil90

¿Alguien comparte una key? Me gustaría probarlo para ver si me lo compro o no >.<

markIN

sobra alguna por aqui ? :( mp pls si hay alguna alma caritativa t.t

Usuarios habituales

Tags