Wizardry Online [Darksouls-style (?) F2P MMO]

DeliAmber

#30 xd me suena otro nombre, dragon of algo o similar ademas del que comentas.

S

Vale he jugado unas horillas, me he acabado el tutorial y lo he dejado donde realmente el juego empieza.

Y decir que me mola mucho, los gráficos son muy antiguos, pero la idea está muy bien, muchas cosas a tener en cuenta, que eso es también lo que mola.

De gente, está bien, no he montado party ni nada, pero veo gente por las ciudades.

Esta noche le daré caña en serio ^^

Lo malo es que hay animaciones horrorosas, y los movimientos del char son ortopédiquillos la verdad e abusan quizás de las cutscenes, pero vamos, esas se pueden saltar xD

1 respuesta
P3R35AN5

#32 Yo lo voy a probar ahora esta noche avisa y le damos juntos xD

#34 Oki :X

1 respuesta
Insurgente

#33 Pere, igual me animo yo esta noche contigo, dame un toque por Steam cuando le vayas a dar!

1 respuesta
S

Hay carteles de "Se Busca" con nombres de players y recompensas xDD Está MUY gracioso el juego

Nordik94

si alguno sabe donde pillar betas q avise :(

1 respuesta
S

#36 En la página de atrás lo he explicado antes ^^

btw, estoy en las ruinas esas, y es IMPOSIBLE ir solo xD

1 respuesta
Prostyler

Review rápida?

1 respuesta
Nordik94

#37 joder gracias ya la tngo ^^ ; sabes q lo peor de todo q me habia leido todos los post y encima ya habia dao con esa pagina pero me dilo palo registrarme xD pense q starian agotadas como en todos laos

S

#38

  • MMORPG Japonés
  • Cuando mueres tienes un % de que se te deletee el char, cuanto más level tienes, más fácil es que te pete el char.
  • Clásico juego de questeo con gente.
  • Ambientación bastante asiática la veo yo.
  • Es un juego Hardcore.
  • F2P
  • 5 razas - 4 Clases, al menos el priest tiene 2 ramas de talentos que yo sepa.
1
Prostyler

Esta petado el login verdad? No consigo entrar.

2 respuestas
S

#41 Yo he jugado hasta ahora sin problemas.

Acabo de hacer las misiones de las Ruinas esas, y telita, entre los pk's del principio de todos los juegos y que siendo priest healer no quito una mierda. Me he tenido que buscar mucho la vida con los guiris xD

Mikuu

#41 yo lo e probado y me parece una autentica shit. pero bueno para gustos colores.

1 respuesta
Bul0

#43 yo estoy como tu lo probe anoche y dije buf unistall pero bueno a cada uno le gusta una cosa asique a los que le guste que lo disfruten

fliper

edit 2: alguien tiene keys de sobra? :P

babri

si mueres tu pj puede borrarse??????? O.O

1 respuesta
S

#46 Si y pasa a diario. Hay una estatua que si la selecciones te dice los muertos que hay al día y los del mes.

Hay 70 personajes borrados.

Cabe decir que a mi, que soy lvl 9 cuando me matan tengo un 85% de resucitar y un 15% de que se borre el pj, eso va subiendo a poco a poco, y hay items que hacen que suba el rating. Pero no sé si puedes llegar al 100% y tengo entendido que es carillo.

Consejo, no desenvaineis jamás la espada en ciudad, ni cureis o supporteis a un criminal. Yo lo hize sin querer y el juego siendo criminal es bastante más chungo.

1 respuesta
babri

#47 jugar a un juego para que me deleten el pj es una tonteria xD

1 respuesta
S

#48 La gracia es no morir en este juego xD Si a este juego le quitas el riesgo, es una mierda xD

1 respuesta
babri

#49 pero estamos hablando de mi XD entonces la cosa cambia...jajaja soy de los que morir es su oficio xD

1
LeoN_ESP

He obtenido la key de GamesRadar y al meterla en la web me dice que ya ha sido usada -__-

Hay alguna otra forma de conseguir una beta key? Estoy interesado en probar el juego

fliper

empieza la open mañana, hay reseteo de personajes!

S

Que ganas, sabes sin estos tb van a ser reseteados en la release?

Me quedé a lvl 13, el juego mola xD

Arrows00

pues a probarlo, por lo que comentais no tiene mala pinta

1 respuesta
S

#54 A la mayoría de gente le parece muy mierder xD Te aviso

javifugitivo

Yo lo probaré, es un estilo de juego a lo vieja escuela, que me gusta, ese riesgo de permadeath, me encanta...

S

Ya vereis lo jodido que es cuando hay mazo de bichos y que cualquier daño cancele el heal xD MUY jodido el juego.

LeoN_ESP

Al final SOE me ha dado una clave y he podido entrar a jugar, pero si va a empezar la open no me va a servir de mucho xD

Tengo una duda, al elegir server he escogido TestServerUE en vez del TestServer normal. Sin embargo en el ServerUE no me dejaba crear personaje (me decia algo asi como "the character you have selected is not lost"), mientras que en el normal si.

En que server estais metidos? Podriamos juntarnos unos cuantos de MV este finde y montar un grupo apañado.

Kassie

pero ha salido ya el juego este?

javifugitivo

Debería salir hoy,esperando estoy, jeje.

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • Mizasi
  • Zheiwander
  • tloud
  • vyre619
  • Keith
  • fliper